foreros haciendo tiempo
buenas tardes para todos, que ya somos.
MM, hace bastante tiempo que no veo a tu amigo SANTOS, al otro hermano mas pequeño si lo veo, este es de mi edad (somos quintos) yo vivo cerca de su almacen de muebles, cuando lo vea le doy recuerdos tuyo. Saludos
BAE, echamos de menos a MUCH@S, ¿verdad?

Espero que sea por falta de tiempo, nada más....

Hasta luego, "TRENCITAS".
Mira la Amapola, que guapa con un ramillete de flores (panes y queso).
Saludos
¡VALDÍOOOO, CHIQUITÍIIN....! Había leído tu mensaje y me faltabas por saludar....

La foto rebosa EMOCIÓN, ¿verdad? Los panes y quesos... ¡qué bonitos...! De verdad, me hubiese quedado allí mucho tiempo.... estaba extasiada... Tantos, tantos, tantos recuerdos....

Besos, amigos.
CUentanos algo de tu familia, pues hace mucho tiempo que no sabíamos de vosotros.
PERU, no me conoces, pero yo a tu famiilia sí; conocía muy bien a tus padres (me asombraba la belleza de tu madre), y a tus hermanos Mamen y Pachín; yo creo que aún soy algo mayor que Mamen. Yo me vine del pueblo a finales del 62, igual ni habías nacido, no te recordaba.

Seguiremos hablando.

Estaré muy pendiente de tus mensajes. Yo vivo en Vigo, y he leido que vienes a menudo a Galicia, así que ya avisarás...

¡Qué content@s se pusieron TOOOH con tu "aparición"....

Un saludo
Donde estais que no os leo. CALAMBU, el santoral y poco mas; ANTIDOTO 50 ni eso. Besos
Amapola, no te vayas, que he aplazao la salida.
M. M. acabo de escribir un mensaje contestándote a éste y se me ha BORRAO; debe ser por la DEBILIDÁ, que no he COMÍO.... Voy a comer algo, no vaya a ser que me DEHMEHORE.....

HAHTA luego....
BAE, no le riñas a nuestro noble CABALLERo.... Se le perdona TO....
AMAPOLA, no le regañaba; aunque si asi fuera, el sabe que lo hago con mucho cariño. Besos
BAE, alguno puede que no haya dormido... pero yo te aseguro que con los churros, sólo he podido "COMER" un ALMAX.... Estoy bien... de eso se trata.... pero mira qué comida....

Eso sí, lo tomé con un apetito.... y enseguida me sentó bien. Ahora estoy de SOBRE ME SA. Todo un PLACER....
AMAPOLA, pero a que cuando te los estabas comiendo te han sabido a gloria, pues eso es lo que cuenta, si luego toca almax, pues se toma y ya esta. Cuidate los ojos. Un besote
¡Como madrugas, BAE....! Un beso.
AMAPOLA, vosotras normalmente trasnochais, a mi no me queda mas remedio que madrugar. Un besito
ADP., tu seguro que lo sabes, pero habrás otros que se van a enterar ahora como
curiosidad, el año pasado por el mes de noviembre, de regreso por la noche de
dar un paseo desde El Santo por la calleja y al llegar a las primeras viviendas
nos encontramos una "ZORRA", con paso pausado y sin coger nervios dirección a los contenedores de basura a buscar el sustento, hay tiene otro cambio de habito para la supervivencia, ¿cuanto tiempo nos queda, para que estos nos
toquen la puerta para exigirnos ... (ver texto completo)
TASIO, el el loro park, un año se le cayo a mi hijo un trozo de bocadillo que iba comiendo, por no dejarlo en el medio, lo cogio y lo hecho para un lado, cual fue nuestra sorpresa, cuando empezaron a salir lagartijas de diferentes tamaños a cogerlo, se peleaban por un trozo de pan, y los gorriones ya ni te cuento. Un beso
BAE., buenos días, como veo tus padres están en el pueblo y bien, que sigan asin,
darle las alegrías que puedas ya que tu puedes disfrutar de ellos.
El otro dia hablabas con Encina lo de trabaja los fines de semana, y como que no te hacia gracia, si te sirve de algo, yo siempre he estado en turnos rotatorios, trabajando Noche Buena, la Vieja, s. Santa, festivos, etc., y jamas
los hubiera cambiado por ir las mañanas atrabajar o las tardes, tu sabes lo que es por ejemplo un lunes cuando todos empiezan ... (ver texto completo)
TASIO, estan muy bien los dos; has visto la foto que he puesto de mi padre en el anden, parece mentira que tenga casi 84 años, espero que sigan asi durante muchos mas.
Lo siento, pero no consigo acostumbrarme, llevo 15 años asi; bueno, no me hables del 1 de enero y demas fiestas navideñas, que esas si que las paso mal si me toca ir. Ni pedriza, ni na, el marido trabajando y el chaval en el instituto, y yo jodida -perdon-, en casa limpiando, que para eso es para lo que aprovechamos los dias de libranza. ... (ver texto completo)
TASIO, pero tu estas seguro que has dormido? no se como aguantais tanto. Un beso
BAE, alguno puede que no haya dormido... pero yo te aseguro que con los churros, sólo he podido "COMER" un ALMAX.... Estoy bien... de eso se trata.... pero mira qué comida....

Eso sí, lo tomé con un apetito.... y enseguida me sentó bien. Ahora estoy de SOBRE ME SA. Todo un PLACER....
Asi andas, que no sabes si son buenos dias o buenas noches; asi pasa lo que pasa, que luego dicen que te pareces al Dinio, que la noche te confunde. PC, ahora son buenas tardes, las que yo te deseo. Un beso
BAE, no le riñas a nuestro noble CABALLERo.... Se le perdona TO....
BAE., buenos días, como veo tus padres están en el pueblo y bien, que sigan asin,
darle las alegrías que puedas ya que tu puedes disfrutar de ellos.
El otro dia hablabas con Encina lo de trabaja los fines de semana, y como que no te hacia gracia, si te sirve de algo, yo siempre he estado en turnos rotatorios, trabajando Noche Buena, la Vieja, s. Santa, festivos, etc., y jamas
los hubiera cambiado por ir las mañanas atrabajar o las tardes, tu sabes lo que es por ejemplo un lunes cuando todos empiezan ... (ver texto completo)
Buenos dias Tasio; igualito, igualito pienso y hago yo... pero sin lo de CABRONES... ¡Pobrecitos!

Yo hoy tuve que salir del trabajo paraacudir al oculista otra vez; me examinaron dos y pusieron el panorama... perdón por la palabra, textualmente me dijeron"JODIDO"; así que ya os podéis imaginar...

Pues al salir, ma di el caprichito de entrar en una cafeteri a y tomarme un cafetín con churros (algo que no me permito todos los días....) al tiempo que me decía:

Bueno, la si no fuera por el ojo ... (ver texto completo)