La tienda de campaña. o camping... en el pueblo
buenos dias para todos ustedes.
TASIO, pero tu estas seguro que has dormido? no se como aguantais tanto. Un beso
O... buenas noches, que no sé muy bien cómo ando de orientación. ¡Chachas, Vaya nochecita que os habéis pegado con el amigo PERU! (no sabe donde se ha medito) que alegría encontrar así a alguien, después de tanto tiempo ¿Verdad? A ver si anima a sus hermanos y los hace pasar por aquí. ¡ADL….! ¡Qué madrugadora! Vete preparando el temario de las estrellas. Ah, gracias por lo de Chico Cabrera. La versión de la muerte, que nos contaban nuestros mayores, se acerca más a la que decía Tasio (en el río) ... (ver texto completo)
Asi andas, que no sabes si son buenos dias o buenas noches; asi pasa lo que pasa, que luego dicen que te pareces al Dinio, que la noche te confunde. PC, ahora son buenas tardes, las que yo te deseo. Un beso
AMIGUIÑO, sabes que te echamos muchísimo de menos, y sabemos que tú a nosotros... Paciencia. Aquí estamos, aquí nos tienes.
Tienes razon CALAMBU, tambien hay que felicitar a FCC. Felicidades. Un beso
Pues FELICIDADES, FCC, que casi nunca nos cruzamos mensajes, pero para mí, SIEMPRE ESÁS AHÍ....

Es un nombre muy bonito, mi abuelo materno se llamaba así... Si hubiese tenido más hijos, seguro que a alguno le pondría ese nombre.

Que lo pases muy bien.
Gracias amigo Visperas, el dia de comunion del retoño se paso estupendamente. El disco dedicado, bastante aparente, pero a Membrillera, no me la aprietes mucho, que entonces no necesita vestido pa que la veamos colora. Un abrazo
¡Cómo se le mettió SEVILLA a este hombre... Lo hermoso de Sevilla, que es mucho...

Un saludo cariñoso. ¡ELE....!
! BUENOS DIAS! ACRES hoy toca felicitar al marido, que es San Felipe. CALAMBU, ya has cumplido con el santoral del dia. Anoche parece que se extendio la conversacion hasta esta mañana. OLIVARES, TASIO que descanseis, voy ha ver si leo un poquino. Besos Membriller@s.
¡Como madrugas, BAE....! Un beso.
.... y como con tanto hablar de 1ª Comunión me habéis recordado la mía... NECESITO decir PUBLICAMENTE que aquello del "DÍA MÁS FELIZ DE SU VIDA", en mi caso se cumplió; y no fue or los "regalos", (que creo que no hubo ninguno), ni el horrible peinado (tirabuzones en el flequillo... de quien sería la idea, jajaja....)

Pero sí, IBA FLOTANDO, mi alma de niña POSEIDA por ÉL, camiinando por los gorrones tirándole pétalos.... y EL escondido en un CACHINO PAN.... (Eso no se olvida....)

Y a mi lado ... (ver texto completo)
DEMOSTRADO:

Vuesstros colores; nada de azul-grana, el ROJO_GRIS.... IMPACTANTES.
serian las 10 de la nocheeeeeeeeeeee, bueno ya me despido qe ya me e dao una buena tupa de escribirrrrrrr y de daros la lataaaaaaaaaaa, hasta mañana y ser buen@
besossssssssss
PALABRITA MEMBRILLERA:

Carnizuelo, me ha encantado "recuperar" esa palabrita: "TUPA". La he oído muchas veces a mi madre, creo que la suelo decir en casa cuando me "HE DAO UNA BUENA JARTÁAA DE TRABAJÁ.

Me encanta tu forma de HABLAR, tan alegre.... Cuando te "LEO" me haces "sentir en el COSO"...
P´O diloooooooooooooooooo que joia porculo eresssssssssssssss.

Me va a tene toa la noche en volantinaaaaaaaaaaaaa.
BUENAS TARDES, A TOD@S:

¡REONDA, CARNIZUELO.... Y ALGUNAS MÁS....! No me llaméis "repipi", que me fui a la ciudd.... pero si os oyeran vuestras madres lo "MAL HABLÁH " que os habéis vuelto, os soltaban un buen "SOPLAMOCOH...."

Ellas, como la mía,, "DE PUEBLO Y A MUCHA JONRA....", pero en los años 50-60 eran unas MOZAS MU EDUCÁH....

ELLOS.... nuestros padres.... no eran igual....

(Yo sóol informo, recuerdo, el ambiente del pueblo....) BESOS.
Muchas felicidades prima.
La niña guapísima, debe venirnos de familia.
Felicidades también al resto de la family (Felipe, Angel, Amparo, Susana y Valentín) ya me han contado que os lo pasásteis fenomenal.
Miles de besos
Gracias prima, lo pasamos muy bien, que es como yo os deseo que vosotros lo paseis.
Y el lunes quiero ver puesta la foto ehehehehehehe
Muuuuuuchos besitos.
CALAMBU, yo con mi planilla, agenda etc... y unas cuantas cosa más que utilizo diariamente, tengo el Santoral, que leo diariamente y coinzide hasta con. y, con el tuyo, me hace mucha gracia y nunca te lo he dicho, ¿no sera por casualidad el del célebre astrónomo, Don Mariano Castillo y Ocsiero? yo creo que si, a mi me encanta mirarlo casi a diario, y lo de los Santos para ver el Santo del dia y rezar por algo (que en los ultimos dias los tendre a todos a agobiados pero espero que me escuchen).
UN ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! ACRES hoy toca felicitar al marido, que es San Felipe. CALAMBU, ya has cumplido con el santoral del dia. Anoche parece que se extendio la conversacion hasta esta mañana. OLIVARES, TASIO que descanseis, voy ha ver si leo un poquino. Besos Membriller@s.
GRACIAS bae, en su nombre, le dije quien eras (la prima de sús primos) y os manda un abrazo y que tú lo trasmitas a todos.
UN ABRAZO
GRACIAS finfano, me alegra mucho leerteeeeee.
UN ABRAZO.
ACRES., en primer lugar quiero que te encargues personalmente de mi parte y
felicites a mi amigo Felipe, si no es mucho pedir hazlo con cariño y la
ternura que soléis poner las mujeres cuando queréis conseguir algo de los hombres, por-fa. No se si has tenio tiempo de leer los mensajes, ayer te puse
uno. que tengais un buen dia, Tasio.
GRACIAS GRACIAS tasio, no te puedes ni imaginar la ilusión que le hizo a Felipe tú felicitación, (yo me porte bien, te hize bien el recao) os manda un abrazo y me dice que espera veros este verano, porque el estara tambien en la fiesta de foreros.
Muchas gracias por tús felicitaciones y tambien de parte de los abuelitos.
UN ABRAZO.