Le acompaño palabras de algun que otro cofrade
Muchas felicidades para toda la familia por la graduacion conseguida por tu hija, le deseo mucha suerte. Un abrazo
Gracias olivares, anoche ya me había ido.
Un abrazo.
PERU., estarás relajado, ayer fuisteis avasallado por todos los lados, seguramente
estas perdidos preguntándote quien es uno quien es otro, tranquilo, te irán dando pistas, todos creemos que dejamos de verte hace unos días, sin darnos
cuenta que han pasao unos treinta y tantos años. un saludo
Creo que no te conozco, pero a tu familia a lo mejor si, si que había nacido cuando marchastes del pueblo.
Me encanta Galicia, y hasta el agua fria. Conozco a gente de Moaña. Pero me gusta más el norte de Corrubedo para arriba.

Un saludo
¡Encantado!... quise decir. Besos. Pc
AMAPOLA, no le regañaba; aunque si asi fuera, el sabe que lo hago con mucho cariño. Besos
Buenas tardes, BAE, ¿O son noches? Son cosas del ocaso. Amapola, es muy sensible a mis inquietudes. Bueno, a decir verdad, creo que me queréis más de lo que merezco. Así que, encanado de vuestro cariño. ¡No te cabrees!. Un beso. CP
Gracias prima, pues sí lo pasamos bien, Gracias, tú tambien tienes unos hijos muy guapos.
perdona no te habia contestado, entro en el foro para despejarme pero mi pensamiento esta up, en otro sitio.
UN ABRAZO
acres tu tambien felicita a tu marido, chica entre comuniones y santo no paras.
Besos guapa
FCC muchas felicidades,-que bien estamos con este foro, sabemos todos los Santos, los cumple y todos los eventos que tengamos-, a mí me gusta esto.
Lo dicho felicidades y un abrazo a todos
MEMBRILLERA, OLIVARES, me alegro que todo saliera bien, estáis t´os muy guapos. Felicidades.

ACRES, a ti también te felicito, y me alegro que lo pasarais bien, tus hijas guapísimas.
Gracias prima, pues sí lo pasamos bien, Gracias, tú tambien tienes unos hijos muy guapos.
perdona no te habia contestado, entro en el foro para despejarme pero mi pensamiento esta up, en otro sitio.
UN ABRAZO
Felicitado esta gracias, y sí, es nieto del tio Camilo, por lo tanto vecinos de la calle Matadero, pero hemos tenido más trato con tú hermana, y tambien por que vive aqui en Cáceres, gacias por lo de mis hijas, te dire que tú madre (q. e. d.) las queria mucho, ellas en cuanto llegabamos a la calle entraban a verla no se molestaba a llamarla cuando se daba cuenta la mujer las tenia encima.
Un abrazo a los dos.
ADP., como te lo diría al "puertito" a estar un rato con los peces y darle un
poco de comida (pan duro), y recibo de ellos tranquilidad y mucha paz, y además
no me cobran las sesiones, ellos si que son agradecido, y nosotros le pagamos
con toda clase de vertidos tóxicos, ¡como somos los mal llamados humanos ¡
algún día nos pasaran la factura de nuestros errores, ¡que pena de hombres ¡,
ante solo había un ATILA y no dejaba de crecer un poco la hierba, ¿y ahora que
somos tantos?........... ... (ver texto completo)
Acres, buenas noches;. No sabía lo de tuojo, ahora nos perdemos algunas cosas, al aumentar el nº de foreros.

Cuídate mucho, que eso es serio;. ¿Es en los dos ojos' Yo tamoco estoy bien, tengo una inflamación enterna, en la coroides... El médico me asustó bastante. Aún no sabe por qué ha sido, puede ser por varias causas, un brote reumático, unasubida de la glucosa...

¿Por qué ha sido lo tuyo?

Y otra pregunta; ¿Tu padre era el que tenía un camión enlos años 60?
HOLA BUENAS TARDES A TOD@S LOS QUE ESTAIS POR HAY

CONTESTACCIÓN PARA AMAPOLA

Perdona amapola pero repasando fotos leo este mensaje que no te conteste.
Lo de el ojo puede ser por varias causas, ademas de las que tú nombras, yo tambien tengo la parte genetica, pero nos conformaremos pensando que hay muchos adelantos y pensando en positivo, ya llevo tres tres "chutes" de lasser y todo va bien.

Mi padre no tenia camión, mi padre se dedicaba a la labranza como el dice, a eso sí tenia un carro ... (ver texto completo)
MM, hace bastante tiempo que no veo a tu amigo SANTOS, al otro hermano mas pequeño si lo veo, este es de mi edad (somos quintos) yo vivo cerca de su almacen de muebles, cuando lo vea le doy recuerdos tuyo. Saludos
JOSE ROMERO., por lo que veo eres el de la foto, y yo preguntándome......
Tu eres amigo de Toñi Santo y vivirás al lao del bar, no se si me recuerdas
yo andaba con Juan su hermano, no te daba que vivieras en V. de Alcantara.
saludos.
Buenos dias Tasio; igualito, igualito pienso y hago yo... pero sin lo de CABRONES... ¡Pobrecitos!

Yo hoy tuve que salir del trabajo paraacudir al oculista otra vez; me examinaron dos y pusieron el panorama... perdón por la palabra, textualmente me dijeron"JODIDO"; así que ya os podéis imaginar...

Pues al salir, ma di el caprichito de entrar en una cafeteri a y tomarme un cafetín con churros (algo que no me permito todos los días....) al tiempo que me decía:

Bueno, la si no fuera por el ojo ... (ver texto completo)
AMAPOLA., lo de la palabrita no la resalte, era para darle animo a mi prima
BAE, que la encontré un poquino cabreadilla, ya se le pasara.
Me parece entender que tienes problema con los ojos, espero que te mejores.
Si hay que jubilarse pa lante, tu ya le buscaste la parte positiva, al pueblo
cuando te de la gana, muy bien. Besos.
TASIO, el el loro park, un año se le cayo a mi hijo un trozo de bocadillo que iba comiendo, por no dejarlo en el medio, lo cogio y lo hecho para un lado, cual fue nuestra sorpresa, cuando empezaron a salir lagartijas de diferentes tamaños a cogerlo, se peleaban por un trozo de pan, y los gorriones ya ni te cuento. Un beso
BAE., el LOROPARK, he ido varias veces, tiene unos espectáculos preciosos nunca
me canso, no tiene nada que ver con el OCEANOGRÁFICO de Valencia que tambien
me gusto, no tienen que compararse son muy diferentes.
A lo que le llamas lagartijas no lo son, yo al principio por su tamaño así las
llamaba, son lagartos, una de las especie de estos se llaman TIZON, son de color azulon oscuro muy bonitos y efectivamente están acostumbrados a acercarse a los humanos para que le echen de comer. Un beso
TASIO, estan muy bien los dos; has visto la foto que he puesto de mi padre en el anden, parece mentira que tenga casi 84 años, espero que sigan asi durante muchos mas.
Lo siento, pero no consigo acostumbrarme, llevo 15 años asi; bueno, no me hables del 1 de enero y demas fiestas navideñas, que esas si que las paso mal si me toca ir. Ni pedriza, ni na, el marido trabajando y el chaval en el instituto, y yo jodida -perdon-, en casa limpiando, que para eso es para lo que aprovechamos los dias de libranza. ... (ver texto completo)
BAE., me alegro que se encuentren bien, espero verlos dentro de poco.
Soy consciente de los problemas que trae el horario que tienes, y esas fiestas
que uno trabaja y otros las disfrutan, yo llegue a llevarlo bien, tal vez a mi
me guste llevar la contraria, no se, pero enfurruñarse no lleva a nada, pienso
en positivo, y es lo que queria tranmitirte, besos.