Los novios de la "bodas de oro", aquí estuvieron
m. m...., joio no me dejas levantarme, posiblemente estés en lo cierto, esta
sociedad suele prescindir de las cosas normales, llamándolas "caducas",
UN MOMENTO.......
Hola peru, buenas noches. Soy José Mª Caro, no sé si me recordarás, no tuvimos mucho trato en el pueblo, aunque siempre me caíste bien. Con quien si tuve el honor de trabajar en la R. Asistida de Cáceres, fue con tu Señora (con mayúsculas) madre. Empezamos los dos el mismo día y estuvimos juntos hasta que se fue a Madrid. Espero, ver que nos cuentas, que se encuentra bien. Si con esto del foro, te animas a pasar por el pueblo y, nos vemos, te contaré algunas cosas para que se las cuentes, de algunas ... (ver texto completo)
Hola Ribero, ya habrás descansado de los acontecimiento, yo hoy he estado de excursión en Reinosa, hemos estado en el nacimiento de Ebro, haber si le pongo la foto del nacimiento a Coral, que he echado una botella de orujo de Potes haber si la coge al pasar por Zaragoza.
Saludos
La botella de orujo la cojo yo cuando pase por aquí por tierras alavesas, lo siento por coral.
Saludos.
Hola amigo, hoy al empezar el día te felicitba pisaera, yo lo hago al acabar, he estado esperando a ver si soltabas prenda pero ya veo que será secreto.
Felicidades. Un abrazo.
P. D. no me preguntes como he sabido quien eras.
- RIBERO, no se te escapa una, yo medio escondío para no tener que invitar a nadie con la jodía crisis, pero no va a poder ser, como estamos de ferias os invito a que os acerquéis a tomar una copita, o dos, por el ferial. Supongo quien te lo ha dicho. Muchas gracias. Un abrazo.
M. M...., buenas noches nervioso y no te vayas..
m. m...., vuelvo en breve momento, no cambien de canal, me cabreo
Tasio, valdio y a todos los demas, Buenas noches.
M. M...., no se como ni de donde, entendi que la mujer de Lorenzo "pollancon"
es de tu familia ¿es asin?........
M. M...., buenas noches nervioso y no te vayas..
Chacho Tasio, no paras de contarnos algo, haber si nos vemos en el pueblo y volvemos a coger yerba, como jace muchos años, como ya no tenemos conejos, le preguntaré a PC, haber si se puede hacer de ellos, que yo creo que le darían mas resultado que los dichosos tomates, que final no los planta, por la tardanza del los análisis de la tierra, vaya manía, este PC que quiere que le traigan tierra de marte o que.
Saludos
VALDIO., tu sabes mejor que nadie lo rentable que son los conejos, recuerdas el
dicho PARE COMO UNA CONEJA, la yerba si no te parece mal vamos a dejarla
donde sale, que uno no esta pa doblarse, al sr. PC que siga investigando y da con la formula de los tomates, haber si tiene una buena recolección, que pa el gaspacho nos viene bien....... saludos
Gracias olivares, anoche ya me había ido.
Un abrazo.
Ribero me a dicho mi amiga.... que os felicite en su nombre, y que se alegra mucho, por que tu hija es una niña muy buena estudiante.
Un saludo.
Ana
Gracias olivares, anoche ya me había ido.
Un abrazo.
Hola Ribero, ya habrás descansado de los acontecimiento, yo hoy he estado de excursión en Reinosa, hemos estado en el nacimiento de Ebro, haber si le pongo la foto del nacimiento a Coral, que he echado una botella de orujo de Potes haber si la coge al pasar por Zaragoza.
Saludos
Querida ENCINA: después de años y años dándole vueltas a la noria mental. Preguntándome, como “casi” todo el mundo, el porqué, para qué y qué; el dónde, cómo y cuándo…etc., etc., lo más jodido de todo, es que las síntesis de mi razonamiento filosófico, se concreta en cuatro palabras: ¡Estoy hasta los cojones! Es de suponer que a estas horas no haya niños. Aunque, si los hubiera, o hubiese, no creo que se asustasen mucho. Un beso. PC
eeehhh, donde te metes, que alegria contactar con todos, esa foto es en el clavo de valencia, y seria por los 80. a ver si hablamos, un abrazo
¡Aquí estoyyyyyy!

Estimado amigo Peru:

Un amigo común, que te localizó en Madrid, me dio tu señas y, ahora, me permito escribirte estas cuatro letras.

Supongo que estarás bien de salud; nosotros, “vamos tirando”, aunque con los achaques propios de la edad. Te habrás casado, y puede que tengas familia; yo me casé con la hija de un guardia “ceví”, ¡figúrate!, tengo dos muchachos (uno de 22 y otro de 11) y vivo, desde entonces, y con tranquilidad, en un pueblo del norte de Extremadura. Del ... (ver texto completo)
Creo que no te conozco, pero a tu familia a lo mejor si, si que había nacido cuando marchastes del pueblo.
Me encanta Galicia, y hasta el agua fria. Conozco a gente de Moaña. Pero me gusta más el norte de Corrubedo para arriba.

Un saludo
Peru, vaya tralla que te dieron ayer, que no te enterarías de la mitad, aunque seguro que cada día vas conociéndonos a mas foreros.
Saludos
PERU., estarás relajado, ayer fuisteis avasallado por todos los lados, seguramente
estas perdidos preguntándote quien es uno quien es otro, tranquilo, te irán dando pistas, todos creemos que dejamos de verte hace unos días, sin darnos
cuenta que han pasao unos treinta y tantos años. un saludo
Chacho Tasio, no paras de contarnos algo, haber si nos vemos en el pueblo y volvemos a coger yerba, como jace muchos años, como ya no tenemos conejos, le preguntaré a PC, haber si se puede hacer de ellos, que yo creo que le darían mas resultado que los dichosos tomates, que final no los planta, por la tardanza del los análisis de la tierra, vaya manía, este PC que quiere que le traigan tierra de marte o que.
Saludos