Es hora de la procesión, toca ir a la Plaza
Gracias Encinita guapa: yo también me alegro mucho de todas las cosas buenas que les pasen a nuestros amigos y espero sinceramente que sean muchas.
¿Qué tal está C.? ¿Cómo va lo de la Vera? Personalmente me encantaría ir, lo que ocurre es que hay por ahí algunas cosillas que creo lo van a impedir, no obstante estaremos informados y por lo menos a ver si podemos ir a veros un día de los que estéis allí. Besos preciosa.
HOLA A TODOS. Acordaos también que junto con los cantos a María había la suelta de pardales en la escuela y alguna lagartija en la carpeta de pasar lista.¨De los geránios de las ventanas también nos encargábamos con alguna ¨regadita de las nuestras". La Enciclopedia y el Catecismo también estaban presentes, sujetas por uno de nosotros cuando nos preguntaba las lecciones en su mesa. Nuestra ventaja era que andaba mal de la vista; pero los "ven acá bonito" y los capones eran sus armas. Un abrazo.
Buenas tardes CHIFLE. Te saludo antes de cerrar. Estamos los dos asomados a la misma ventana.

Que travieso eras, Juanito!
Buenas tardes a todos amigos: Quiero dar las gracias y expresar mi agradecimiento a estos últimos amigos que me han felicitado y que por temor a dejar alguno atrás no menciono. Solamente quiero que sepáis que todas vuestras palabras son muy emotivas y que las valoro enormemente. Besos para todos.
VIOLETA, nos alegramos de las cosas buenas que le ocurren a nuestros AMIG@S.

Ahora a descansar y a pasarlo bien. Te lo mereces.

Que niños más guapos tenéis! Un Abrazo para los cuatro.
HOLA A TODOS. Acordaos también que junto con los cantos a María había la suelta de pardales en la escuela y alguna lagartija en la carpeta de pasar lista.¨De los geránios de las ventanas también nos encargábamos con alguna ¨regadita de las nuestras". La Enciclopedia y el Catecismo también estaban presentes, sujetas por uno de nosotros cuando nos preguntaba las lecciones en su mesa. Nuestra ventaja era que andaba mal de la vista; pero los "ven acá bonito" y los capones eran sus armas. Un abrazo.
violeta aunque antes no nos habíamos dicho nada por este medio, ahora te doy mi enhorabuena por tu graduacion y deseo que disfrutes el esfuerzo. No se si tu me conoces pero yo a ti si, un abrazo y saludos a arr
Buenas tardes Remella: Muchas gracias por tu felicitación. Claro que también me acuerdo de ti y además y dicho sea de paso, tengo muy buenos recuerdos tuyos. Ya te lo dije una vez en un mensaje que iba dirigido a tí, pero que no te diste cuenta. Nos hemos visto muchas veces en casa de nuestra amiga Paloma, y la última vez que nos vimos fue en casa de mi amiga M. C. Me alegra mucho poder saludarte. Muchos besos.
Felicidades para Antìdoto y Kubala por sus cumpleaños y para todos los demàs foreros que hayan cumplido en estos dias.
Enhorabuena para Violeta.
Saludos para todos.
Muchas gracias A y J. Un saludo para vosotros.
Felicidades para Antìdoto y Kubala por sus cumpleaños y para todos los demàs foreros que hayan cumplido en estos dias.
Saludos para todos.
Kubala muchas felicidades también a ti, no sabia que eras gemelo con antidoto,
no se a vosotros pero a mi esto me gusta mucho, parece que estamos en en el cole todos los días tenemos cumple.
Lo dicho que cumplas muchos junto a todos los tuyos y como dice valdio que nosotros los veamos un abrazo
Hola Kubala: Muchas felicidades también para ti. Que pases muy buen día. Saludos.
Buenas tardes a todos amigos: Quiero dar las gracias y expresar mi agradecimiento a estos últimos amigos que me han felicitado y que por temor a dejar alguno atrás no menciono. Solamente quiero que sepáis que todas vuestras palabras son muy emotivas y que las valoro enormemente. Besos para todos.
violeta aunque antes no nos habíamos dicho nada por este medio, ahora te doy mi enhorabuena por tu graduacion y deseo que disfrutes el esfuerzo. No se si tu me conoces pero yo a ti si, un abrazo y saludos a arr
Saludos para todos.
Hasta luego.

que me estan esperando.
Nuestro màs sentido pèsame para Valdio, a sus primos pudimos acompañarlos. Saludos
Buenas tardes.

Hoy casi no tengo tiempo de leer, pero ya me pondre al dia.
¿Comedor escolar?

¿Palio?

Me he PERDÍO.... Debe ser un BAHÓN... Habrá que comer, aunque sea sin apetito...

CHACHO, sois unos grandes contertulios, con vosotros no se aburre una...

HAHTA LUE... GO.