Unos chupitos les esperaban
Bien, bien... te as dado cuenta tú solo...

Y además acbo de enterarme de quien era el padre de VIOLETA; creo que le conocía, había llegado al pueblo poco antes de marcharme yo, hasta creo que llegó soltero... A ver si ella me lo confirma.
¡Jo, CARACOL, yo también me he indignado....!

Pero no cometas un error: Por uno, por dos... no juzgues a todos.... Te aseguro que otro cabo que yo conocía muy bien íntimamente, habría interrogado a unos, a otros... y no habría pegado a nadie.

¡Ah1, y hoy, a pesar de la protección a los menores, sigue habiendo injusticias con ellos que no se pueden demostrar....

Los seres humanos hacemos cosas maravillosas, pero otras HORRIBLES, también.

De todas formas, estoy convencida de que aquellas monedas de las que te privaste, NO SE PERDIERON, DIERON MUCHO FRUTO.... Y mira por donde, te pareciste más que nadie al MAESTRO, sólo te faltó que te escupieran...

(A los cristianos, cuando intentamos "cumplir" no nos aplauden, te dan "más palo".... cada vez más, querido.... Esa es nuestra SEÑAL. ... (ver texto completo)
Ja ja ja... Blas que esté "calladito", que TOOO el mundo "se cuela" alguna vez....

Pero GRACIAS a DIOS, aquí no se va a examinar a nadie... ¡Faltaría más....! ¡Con lo bien que se pasa.... vamos a "sufrir" con eso, como cuando JACÍAMOS los dictados con EL QUIJOTE.... (Yo a veces, aún tengo pesadillas coneso...)

Además, "la culpa" sería de los "profes" (que me perdonen, pero es lo que pienso), que deberían enseñar algún "truquillo" para no confundir HAY con AHÍ o con ¡AY!

De todas formas, ... (ver texto completo)
CARACOL_1., negativo lo de suplir, pienso que nadie tiene el privilegio de suplir
a nadie, todos aportamos cosas diferentes, que es lo mejor para mantener vivo
nuestro querido foro, el que ha hecho mucho por todos nosotros, como recuperar
y saber de los amigos que no localizabamos, suplir no - sumar. un abrazo.
Tasio, me encantan muchas cosas que dices...

Me quedo sorprendida... Conocía muchísimo a tus padres, hablaba con ellos a diario... tú debías ser muy chiquitín... Ellos debieron influir en tí, como todos los padres...

¿En qué parte de la isla estás? Se está bien ahí, ¿eh?

Un saludo.
CARACOOOOl, no te disculpes con el vecino.... tu caso no era como el mío hoy... te estaban esperando....

Es que algunos queremos aprovechar TOOOO, y el tiempo no estira.... Piensa eso, una vez no importa, pero que no te "pille el toro" más veces, ve PREVENÏO que si no, la cena se enfría...

te sugiero una respuesta buenísima:"MARCHO, QUE ME TIRAN DE LAS OREJAS"....

(Me haces siempre sonreir con tu sinceridad...)
Buenos días, paisano FÍNFANO:

Te preocupa mucho el progreso del pueblo.... ¿A quién no?

¿Desarrollar el TURISMO? ¿Quiénes? Los políticos, de eso no tienen ni idea... Son los EMPRESARIOS, nos guste o no...

Tengo a uno muy cerca de mí que poco menos haría con EXTREMADURA lo que se ha hecho con GALICIA aprovechando lo del XACOBEO...

Una ciudad como Cáceres, con la multitud de excursiones a sus interesantes pueblos, entre ellos un tal MEMBRÍO, con una "ruta de chozos", sus paseos en barca ... (ver texto completo)
Pisaera, es que a mí empezaron a escocerme los ojos y pensaba que era por fatiga con el ordenador, con la lectura.... Paraba y no le daba importancia... Ahora me ha dicho el médico que puede ser que esta patología la tuvies hace mucho tiempo, lo fui dejando y por eso ahora no responde a los medicamentos...

No sé, no sé... porque yo acudía a revisión todos los años... Estoy un poco confusa. Lo que sí me he dado cuenta es que es un órgano DELICADÍSIMO.

Hay que cuidarse.

Un saludo cariñoso.
VIOLETA, ya vi ayer la foto, pero no te felicité porque quería enterarme qué habías estudiado; aún no lo sé, lo buscaré, pero no quiero dejarlo para después: ¡FELICIDADES!

Sé lo que cuesta coger los libros de adulto... tienes mucho mérito, porque se tiene la cabecita muy ocupada con muchas más cosas: marido, hijos, etc.

Les has puesto el listón muy alto a tus chicos... pero con el ejemplo que les has dado, también les será mas fácil alcanzar lo que se propongan.

Son muy guapos, pero no me ... (ver texto completo)
¡VAMOH PAL pueblo.... a VE quién anda por allí PA tomar el cafetín.... aunque a estas horas....!

¡Ahhhh..., uno de los buenos momentos del dia: el café de las 12... delante de esta pantalla...!

Pero como hoy "tocó " visitar a ese señor pesasdo, que quiere curiosear dentro de mi ojo... (Quién sabe lo que se ve, con aquellas lentes...) Pues no hubo café a las 12, pero no "lo perdono", me lo estoy tomando ahora...

¡Menudas horas!.... Pero es que una conoce a "MEDIO VIGO", y desde la consulta ... (ver texto completo)
Kubala, felicidades en este día especial para ti, aunque a estas alturas uno los quiere hacer para atrás. Que lo pases bien en compañía de todos tus seres queridos y que intervengas un poco más. Espero que pronto nos veamos. Abrazos.
Con qué... ¡Uff... yo no, que va, que va! Yo no me subyugo a "internet" y después nos estamos hasta las cinco de la madrugada y terminamos con que reloj no marques las horas o se ha parado. Tú eres un humano consumado. Así como va a estar ésto... somos cinco trabajando y uno de ellos se ha ido a bañar a la playa. SALUDOS.
ADP., la fama la tenemos unos y otros nada mas escampa, no lo pensáis mucho para
ir a V. de Regla, y con las pilas cargada,. No hay subyugacion al medio, tampoco
me queda tanto tiempo en el, por eso pongo un poco mas de énfasis en el foro.
Que consumamos mas humanos sin lugar a duda, cuando vas a una maquina expendedora de lo que sea, me da las gracias y es tan perfecta, que no hay nada
que hablar, me siento mal, por todo esto hago un llamamiento a humanizar el medio. Lo de trabajando uno pocos, ... (ver texto completo)
DIA DE FIESTA Y COMPLETAMENTE DE VERANO, HOY SE LLEGARA A LOS 34 GRADOS.
Pa no varia a Las Teresita y al medio dia a la zumeria (platos combinao)
Que jod. hasta lo bueno cansa, me voy pa el pueblo.
E' difficile dire con parole di figlio
ciò a cui nel cuore ben poco assomiglio.
TU sei la sola al mondo che sa, del mio cuore,
ciò che è stato sempre, prima d'ogni altro amore.
Per questo devo dirti ciò ch'è orrendo conoscere:
è dentro la tua grazia che nasce la mia angoscia.
Sei insostituibile. Per questo è dannata
alla solitudine la vita che mi hai dato.
E non voglio essere solo. Ho un'infinita fame
d'amore, dell'amore di corpi senza anima.
Perchè l'anima è in Te, sei Tu, ma
tu sei mia Madre e il tuo amore è la mia schiavitù
ho passato l'infanzia schiavo di questo senso alto,
irrimediabile, di un impegno immenso. Era l'unico modo per sentire la vita
l'unica tinta, l'unica forma: ora è finita.
Sopravviviamo: ed è la confusione
di una vita rinata fuori dalla ragione...
Ti Amo Madre (Pier Paolo Pasolini)
Un abrazo, mi corazòn es vuestro. MJ ... (ver texto completo)
¡Qué bonitooooo....!

Pero eso que dices al final ("NOS meteremos. dentro...") me deja con una duda: ¿QUIENES? ¿Tú con otr@ de los dioses del Olimpo? ¿Tú con el/la que se tambalea?

(Si te refieres al 1º, SOBRA, déjalo descansar)

Gracias, mi adorado CABALLERO, voy a coger un poquito, no hay que ser egoista... con un poquito llega.
Hola, queridísima AMAPOLA. Procura crecer denostando los hermosos y fructíferos trigales. Más que nada, para que el pobre agricultor no llegue a odiarte. En la casa, estaríamos tú- si estás falta de energía- y yo; las manos juntas para llevar a cabo el trasvase y... ya está. ¡A volar!. Un beso. PC
Ribero; muchas felicidades por la graduacion de Ana, supongo que seria un dia lleno de alegria. me alegro que lo pasarais bien.
Membrillera guapa; felicidades por la comunión se que ibais todos muy guapos y lo pasasteis muy bien.
A todos los demás que han tenido algún acontecimiento de celebración muchas felicidades de mi parte. Saludos