Pantano y arroyo
arm, aunque tarde, te deseo muchas felicidades, ¡YA SE QUIEN ERES ¡. UN BESO, para ti y para V.
-Muchas gracias MORENA por tu felicitación. Besos también para vosotros.
Ahora si os dejo, os quedo con mi perro, que el os cuidara muyyyy bien,
Por hay he mandao unas fotos del campo.
PARA TOD@S USTEDES ESPERO QUE OS GUSTEN. Chaiiiitooooo
muchas felicidades para ANTIDOTO Y KUBALA. que lo paseis muy bien.
UN ABRAZO.
Muchas felicidades prima.
La niña guapísima, debe venirnos de familia.
Felicidades también al resto de la family (Felipe, Angel, Amparo, Susana y Valentín) ya me han contado que os lo pasásteis fenomenal.
Miles de besos
Magariño ¿que tal lo pasaistes?. MUCHAS FELICIDADES
Estamos esperando la foooootooooooo.
Muuuuuuuchos besosssssssss
OLÉ, OLÉ, OLÉ...... SENTIROS ORGULLOSOS, muchas felicidades. UN BESO.
Pero Morenaaaaaaaaa si no te habia guipao, eso es que tú siempre nos mirastes cón buenos ojos.
Gracias guapa, un abrazo.
acres tu tambien felicita a tu marido, chica entre comuniones y santo no paras.
Besos guapa
Gracias te dice el F. es verdad ¡Que tempora chiiiiiica ¡.
Un abrazo guapa.
Hola y adios no estoy al dia, solo lei lo ultimito, pero seguro que todo esta muy bien, os dejo que hoy le prometi a la chica que la llevaria a la feria.
Un abrazo a tod@s
FELICIDADES KUBALA, que cumplas muchos con salud en union de todos los tuyos.
¡VIOLETA ¡Pero si ese dia, yo os vi... bueno que alegria verte así, FELICIDADES, tus horas de estudio y sacrificio se ven conpensado, tús hijos ademas de guapos, són estupendos, (por esto las felicitaciones son para los dos papis) Me alegro muchisimo,.
Un abrazo
Amapola, continúo el mensaje anterior porque se ha cortado. De lo que me he graduado ha sido de Antropología Social y Cultural que continué estudiando después de haber acabado Magisterio. Considero que es muy trabajoso, pero lo puede hacer cualquiera. Muchas gracios por todo y besos.
Es mi deseo que siempre por esta fecha y de uno en uno puedas seguir cumpliendo años y todo el Foro al completo puda verlo.

Saludos
Felicidades Kubala!

y que cumplas muchos más con salud!

1 beso
Hola Amapola: Muchas gracias por tu emotivo mensaje, te puedo asegurar que el contenido que hay en sus palabras me han llegado muy profundamente.
Como bien dices, es duro estudiar de mayores, porque se tiene puesta la cabeza en muchos sitios a la vez sobre todo cuando se es madre, pero todo es proponérselo y tener mucha fuerza de voluntad. D
Gracias Encinita guapa: yo también me alegro mucho de todas las cosas buenas que les pasen a nuestros amigos y espero sinceramente que sean muchas.
¿Qué tal está C.? ¿Cómo va lo de la Vera? Personalmente me encantaría ir, lo que ocurre es que hay por ahí algunas cosillas que creo lo van a impedir, no obstante estaremos informados y por lo menos a ver si podemos ir a veros un día de los que estéis allí. Besos preciosa.
Hola, preciosa. Ya me iba. La excursión a la Vera del CHENGUE está sin resolver. No hay respuestas. Se programará para el otoño. Cualquier época es buena para visitar esas tierras. Un Abrazo.
Que paseis buena tarde. Me asomaré un rato a la noche. Besos para tod@s.