Preparando los venados
BUENAS TARDES, con exceso de calor.
CARSACOL, me has hecho sonreir, y a tres personas más que me acompañan...

Muy, muy oportuno.... Aaaing... los amigos.... (No sé como acabaríamos Dn. Francisco y yo.... si no aparece el duende de Caracol en el momento oportuno....

Te acababa de escribir un mensaje, pero se me ha borrado... Mas o menos decía así:

"CARACOOOOOOL; CUAN DO TÚ VAS.... YO VENGO.... (de Chenoa). SE ME HA ACABADO EL TIEMPO DE DESCANSO. CON TANTA VISITA A MIS QUERIDOS MÉDICOS, SE ME HABÍA ACUMULADO EL "CHOLLO".

A ... (ver texto completo)
Dn. Francisco, la AMISTAD, también es un gran sentimiento y actúa como un bálsamo que restaña heridas....

Ustae SABE que en este Foro hay MUCHOS AMIGOS:

Espero que sienta el CALOR de mi AMISTAD.

(Si quiere saber cómo son algunas canciones de Galicia, donde vivo, escriba en Google "NEGRA SOMBRA", "UNHA NOITE NA EIRA DO TRIGO", "LELA"... en las maravillosas voces de DULCE PONTES, LUS CASAL, MARÍA DO CEO....)

Comprobara que los sentimientos son iguales en el mundo entero... Pero no se ponga ... (ver texto completo)
HOY ME SIENTO VACIO SIN TI

Hoy me siento vacío sin ti, como si todo lo mío se hubiera ido, no se si algún día te volveré a tener, eso no lo puedo saber, pero seguiré aquí porque yo no se huir, afrontaré aquí mis realidades, tengo que hacerlo, tengo que intentar derrotar mis adversidades.

Quisiera volverme a la realidad, deseo con todo mi ser, dejar atrás ésta soledad, pero para donde sea que mire solo encuentro tristeza, todo está igual, todo lo que cada día tenía al despertar, ahora está triste junto a mi soledad.

Hoy no brilló el sol como a diario lo hace, parece que también estuviera triste, y prefiere no hacerse notar, está decidido a no brillar, hoy no escuché cantar a los pájaros por la mañana como cada día, hoy no hay viento y no quiere soplar, los árboles no se mueven, tal parece que permanecieran quietos esperando a que yo les hable para que ellos puedan responder, hasta las nubes parecen no tener ganas ni de tapar el sol, solo están ahí, lejanas, lejanas como mi pensamiento, como mi cuerpo, como mi corazón y mis ideas.

Debo notar que me quieren, pues siendo ellos los que cada día compartían mi felicidad, ahora se unen a mi, respetan mi soledad...

Nunca imaginé cual vacía sería mi vida sin ti, y aunque sigues existiendo en algún sitio, hoy no estás aquí, conmigo a mi lado, hoy no escuché tu voz, ¡ya ves! te lo dije... por eso no me quería enamorar, aunque si empezara de nuevo te volvería a amar igual, no importando que supiera el sufrimiento que me pudiera causar, es lo difícil de un gran amor, así como se disfruta intensamente y un día me sentí con fuerza de hacer todo en la vida, así ahora me siento sin ganas, en silencio y con muchos deseos de llorar.

Pero he aprendido algo de todo esto: aprendí a amar, aprendí a crecer, aprendí a caer, y aprendí que se tiene que tomar con fuerza lo que se consigue en la vida, porque cuando menos lo piensas, te sueltas y solo consigues caerte y dejar muy lejos, lo que un día tenías tan cerca.

Hoy me siento vacío sin ti, porque apenas ayer te perdí y es más difícil saber que tú, estás igual por mí, que nos separa una gran distancia que antes no era nada, pero que con un enojo ahora se convierte en interminable... tal vez si te tuviera cerca todo se resolvería sin palabras, porque entre tú y yo sólo se necesita un beso para convertir lo imposible en ¡maravilloso!

BUENAS TARDES MEMBRIO
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
Gracias prima y haz el favor de no ausentarte tanto. Un besazo para todos
No se puede "reñir" por eso. que TOH haríamos lo mismo.... y usted el primerito....
estupendo amigo Pisaera M. I. M... es como leer mi vida. Si voy en algùn sitio enseguida me dicen "digame " despues de decirle mi nombre (extranjero) me dan del tu, sin saber quièn soy y lo que realmente necesito... me acuerdo los primeros anos que empecè a trabajar, tenìa en mi cartelito escrito mi nombre "Marìa Josè" y una mujer me dijo: monarquica? (la ex reina de Italia se llamaba asì), yo simplemente dije: no Espagnola... y ella asì de pronto me mirò y me dijo: no comprendo como vosotros llegais ... (ver texto completo)
Buenos dias.

lleva cuidao, no te vayas a derretir, con esas temperaturas, tasio.

saludos.
Efectivamente Halcón, no "guipé" tu comentario de fecha 25/01, de todos modos he intentado recuperarlo y en tus colaboraciones no encuentro ningún mensaje de 25 de Enero.
El libro no lo encontré en librerías, tuve que ponerme en contacto con El Centro de Documentación de Hurdes, que han hecho una edición muy restringida. Nuestros, también, afectuosos saludos para vosotros.
Perdón Visperas, ¡me equivoqué!. Quise poner 21/05, ya sabes a ciertas horas la cabeza se suele desviar. Saludos.
En estos momentos alcanzamos los 25 grados, no dogo nada de los que nos queda.

Se mantiene la elerta amarilla y la temperatura ronda los 34 grados generalmente.
En algunos puntos se superaran los 37 grados.
El aire de Africa viene cargado de polvo muy caliente.
Buenos dias.
buenos dias
Vísperas amigo. Recuerdo especialmente la frase.-Andresito el hijo del lobero...

Yo creo, que es la frase que más se repite a lo largo de todo el texto de la novela, y es por lo que -creo yo-, se me quedó grabada de por vida.

Te felicito por haberlo conseguido. Yo lo he intentado, (también con el de Halcón y Golondrina) pero cuando hablas de una antigüedad de 45-50 años los libreros casi se asustan.

Te dirigí un mensaje el 25/01 del que esperaba algún comentario por tu parte. Pienso que ... (ver texto completo)
Efectivamente Halcón, no "guipé" tu comentario de fecha 25/01, de todos modos he intentado recuperarlo y en tus colaboraciones no encuentro ningún mensaje de 25 de Enero.
El libro no lo encontré en librerías, tuve que ponerme en contacto con El Centro de Documentación de Hurdes, que han hecho una edición muy restringida. Nuestros, también, afectuosos saludos para vosotros.
Vísperas amigo. Recuerdo especialmente la frase.-Andresito el hijo del lobero...

Yo creo, que es la frase que más se repite a lo largo de todo el texto de la novela, y es por lo que -creo yo-, se me quedó grabada de por vida.

Te felicito por haberlo conseguido. Yo lo he intentado, (también con el de Halcón y Golondrina) pero cuando hablas de una antigüedad de 45-50 años los libreros casi se asustan.

Te dirigí un mensaje el 25/01 del que esperaba algún comentario por tu parte. Pienso que ... (ver texto completo)
buen dia Membrio, soy de villaseca, y es la primera vez que paso, a vuestra cas, ¡que de pueblos de extremadura hay registrados, un saludo.
Pues una servidora, que está "para el arrastre", rebosando corticoides, entre otras cositas maravillosas, de cuyos nombres no quiero acordarme, no se va a la cama sin desearos

BUEN DESCANSO y deciros HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, como siempre nos enseñaron a las niñas de Membrío; que yo un día me olvidé y bien se encargó alguien de recordarmelo, jejejeje..... (Gracias, gracias, si no se las di....)
Hola M. I. M. está comprobado que nos gusta la noche. Pronto llegarán TASIO y CARACOL para cuidar de nosotros mientras dormimos.

Ya me recojo. Que descanse. Un Abrazo.
ENCINA, buenas noches. Hay que recogerse que no estamos de puente. Mañana será distinto. La ola de calor está extendida y parece que va a seguir. No veas con qué fuerza ha comenzado el verano. Besos.
Buenas noches ARR, que descanses. Por la zona centro ya ha llegado el verano.

Hasta mañana. Un Abrazo.