ganadería caprina
Vísperas amigo. Recuerdo especialmente la frase.-Andresito el hijo del lobero...

Yo creo, que es la frase que más se repite a lo largo de todo el texto de la novela, y es por lo que -creo yo-, se me quedó grabada de por vida.

Te felicito por haberlo conseguido. Yo lo he intentado, (también con el de Halcón y Golondrina) pero cuando hablas de una antigüedad de 45-50 años los libreros casi se asustan.

Te dirigí un mensaje el 25/01 del que esperaba algún comentario por tu parte. Pienso que ... (ver texto completo)
HALCON, buenas noches. Cerraba cuando he visto que estabas ahí.

El sábado quiero acercarme a la feria del libro. Voy a intentar conseguir El lobero de las Hurdes. Ya te contaré. Ya sabes que en la feria es posible conseguir de todo. Que tal va GOLONDRINA? Imagino que está dormid ita. Besos cuando te arrimes a ella. Un Abrazo para ti.
Vísperas amigo. Recuerdo especialmente la frase.-Andresito el hijo del lobero...

Yo creo, que es la frase que más se repite a lo largo de todo el texto de la novela, y es por lo que -creo yo-, se me quedó grabada de por vida.

Te felicito por haberlo conseguido. Yo lo he intentado, (también con el de Halcón y Golondrina) pero cuando hablas de una antigüedad de 45-50 años los libreros casi se asustan.

Te dirigí un mensaje el 25/01 del que esperaba algún comentario por tu parte. Pienso que ... (ver texto completo)
Buenas noches y saludos a tod@s l@s que os encontráis manteniendo encendida la llama del foro. Halcón.
bueno pues lo dejaremos para mañana, qe no teneis ganas de charlar mañana sera otro dia........... qe descanseis y qe tengais felices sueñossss hasta mañanaaa
Espera, espera. Te queda tarea pendiente.
¡Gracias ENCINA!
De nada, VISPERAS. Que entrada más efímera. También trabajas mañana?
Felices sueños. PALOMITA que pocas cuentas quieres con nosotros. Con lo que te queremos a ti.

Besos.

? qe poesia recitaras tuuuuuuuu'
Ya te lo he dicho. Y si buscas mensajes atrasados la podrás leer.
Te dedico iun fragmento.

Me da usté candela?

Perdone usté caballero
quiere usté darme candela?
Mil grasis... er farolero
que ensiende esta callejuela
parese que s'ha dormio... ... (ver texto completo)
encina ¿teacuerdascomo empieza la poesia del VAQERILLO DE LAS VILLUERCA
HE DORMIDO ESTA NOCHE EN EL MONTE
CON EL NIÑO QECUIDA MIS VACAS CTC
Aprendetela para recitarla el dia de las letras en Membrio. Busca en google la historia de mi vaquerillo, es muy bonita. Se llamaba Félix Monforte Chorro. Gabriel y Galán le tenia mucho cariño. Quiso pagarle la carrera de MAESTRO pero él no queria estudiar, quiso seguir siendo vaquerillo.
Yo estoy ensayando la mia. ¿Quiere usted darme candela? Tienes que colaborar, que te conozco, mucho jijijaja y despues haces lo que quieres.

Besitos.

Be
bueno pues lo dejaremos para mañana, qe no teneis ganas de charlar mañana sera otro dia........... qe descanseis y qe tengais felices sueñossss hasta mañanaaa
Buenas noches Encinita que tal te ha salido el examen? espero que bien con la ayuda de todos los del foro. Siento que no hayas podido ir al pueblo, pero por lo que he leído pronto estarás allí.
Haber si vais preparando el viaje a Zaragoza para Julio. Un beso
CORAL, el examen, regular. Hay que estudiar más y entilar menos. Pero... no lo puedo resistir. Me gusta visitaros y pasarlo bien en vuestra compañia. A Zaragoza si es posible en Julio te hacemos una visita. Nos gustó mucho el Plata y queremos repetir.

A Membrio voy el próximo finde. Que ganitas tengo de ir! Un beso, preciosa.
? qe poesia recitaras tuuuuuuuu'
no pero trabajooooooooo tambien, y el sabado qe tecrees guapaaaaa.....
dormisel sabadoooooooooy el domingo
encinaaaaaaaaaaaaaaa somateeeeeee.......
Si pero por la tarde. Lista, que sabes más que Brijan. Y yo pregunto, quien será el tal Brijan?

Asomadita me tienes. Casi me traspongo.
encina ¿teacuerdascomo empieza la poesia del VAQERILLO DE LAS VILLUERCA
HE DORMIDO ESTA NOCHE EN EL MONTE
CON EL NIÑO QECUIDA MIS VACAS CTC
Hola guapo. Se lo repetiré siempre que la vea. Ya no la rejunto.

Que al estáis? Que calor hace hijo! He ventilado un ratito para refrescar y tomar el fresco con vosotr@s. Solo poco tiempo. Mañana madrugo. Que tengas buena noche. Besos a Juani. Un Abrazo.
ENCINA, buenas noches. Hay que recogerse que no estamos de puente. Mañana será distinto. La ola de calor está extendida y parece que va a seguir. No veas con qué fuerza ha comenzado el verano. Besos.
Arr, buenas noches hoy la gente está de puente, está esto muy tranquilo, yo también me retiro mañana madrugo. Besos para los dos
Buenas noches coral. Que descanses bien. Mañan seguramente estará más animado ya que hay much@s que no están de puente. Besos.
Hola guapo. Se lo repetiré siempre que la vea. Ya no la rejunto.

Que al estáis? Que calor hace hijo! He ventilado un ratito para refrescar y tomar el fresco con vosotr@s. Solo poco tiempo. Mañana madrugo. Que tengas buena noche. Besos a Juani. Un Abrazo.