Tajo estoydentro-Membrio, el chozo de piedras y tejas
ADEPEEEEE. tú "EL HOMBRE A UNA CÁMARA PEGADO....."

¿No le echaste "una manita" a mi amiguiño...."

Muy buena la foto y muy buena la voluntad.... Estoy segura de que iban perfectas....

Sois "BÁRBAROS".... Tiene razón Dn. Francisco: Pocos ¿O NINGÜN? pueblo es así.

Os tengo que dejar, hasta luego; buena tarde.
Hola Amapola, buenas y lluviosas tardes desde Cantabria.
Saludos
ADEPEEEEE. tú "EL HOMBRE A UNA CÁMARA PEGADO....."

¿No le echaste "una manita" a mi amiguiño...."

Muy buena la foto y muy buena la voluntad.... Estoy segura de que iban perfectas....

Sois "BÁRBAROS".... Tiene razón Dn. Francisco: Pocos ¿O NINGÜN? pueblo es así.

Os tengo que dejar, hasta luego; buena tarde.
No, si a él lo de organizar y observar se le da bien, si no mira como quedó la huerta jejejje
Joeer tio, parece que no quisieras la foto jejejjeje
¡Con que si, haces los años, me ves en el pueblo y no me dices naaaaaaaaa de tu CUMPLE!

Ya lo se, es que no me querías invitar a un cachino tarta o a una sandi.

Pues de todas formas, aunque con retraso MUCHAS FELICIDADES y espero lo pasases muy bien.

Un abrazo para los tres. ASUN
ASUUUUUN.... ¿Pero es que TOOO el pueblo son tus PRIMOS? Ahora me entero que CAPI también...,

Me siento "El patito feo"....

Tú enseguida me "ACURRUCACHES AGARIMOSAMENTE" con además de "AMIGAS" (que ya éramos en los últimos años), con lo de "AMIGUIÑA CONSORTE" (Tienes un humor sorprendente), pero que es CIERTO....

Me he quedado ahora pensando, y como soy AMBICIOSA (sanamente), me he puesto este "HERMANA ADOPTIVA".... ¿A qué te gusta?

Ahora me voy, me tocan GOTITAS.
FELICIDADES, CAPI, que en GALICIA también nos hemos enterado.... creo que tarde. Da iual, te deseo lo MEJOR y te mando un abrazo.

Si eres un chaval.... No, no, no es cierto, no tienes 18, pero eres un... SEÑOR muy interesante, y que no se enfade tu mujer, al revés, se pondrá muy contenta; un beso también para ella....

¿Se acuerda tu hermano de mi? Hace tanto, tanto tiempo.... Yo lo que no olvido es que jugábamos TO lo que podíamos al aire libre, corriendo, pescando... vida sana, inolvidable. ... (ver texto completo)
ENCINITAAAAA, te escribiré despacio, ahora no puedo.... En general, mejor, me están tratando en Santiago un equipo estupendo.... pero aún hay gravedad...

Hasta luego. Un abrazo.
Buenas tardes a tod@s. Hace un dia fresquito en Madrid, algo que, yo personalmente, agradezco. Por fin Marte... ya queda menos para el fin de semana! (queda menos para disfrutar de mi querido Membrio)

Ser buenos. Hasta más tarde. Un Abrazo.
¡ADELANTE, CAMPEONES!

Sea mi enhorabuena por este trofeo y desearos suerte en futuras competiciones.

Saludos a tod@s l@s forer@s
Amore de Amapolita del Sagrario... sabes que en face tengo mas de doscientos amigos y estar detràs a todos es dificil.. especialmente en estos dìas que face funciona poco... venga bimba que te llamo una de estas noches asì sentirè la voz de mi chiquinina bonita... yo os pienso a todos siempre... y cuando internet me lo permite estoy siempre detras del cristal... mille baci...
M. Jose estamos trabajando mucho para poder irnos de vacaciones.. aunque tambien nos toque alguna chapuza ¿que me tocara pintar este año?
Mucho calor, mucho trabajo... buenas meriendas para repponer fuerzas.
NO TE AMO

Pero si le apreciamos sus amistad profunda ¿como van los preparativos?

DECIA EL

-El-Cariño.. por ti cruzaria todos los oceanos...
-Ella- ¿vas ha venir mañana?...
-El-si llueve no...
... (ver texto completo)
A la tarde intentare contestar algunos mensajes que quedan por ahí.
un saludo para todo.
Buenos días. Espero que el personal haya comenzado la jornada con los ánimos renovados. Felicidades para los que celebraron algo (Hogaño y el de las tapas) y para los que no, también. Tasio, siempre la tercera imaginaria. Un saludo. PC
PC., estoy abonao a la tercera imaginaria, no se porque, yo no hago na,
pero me han cogió manía, todo lo que se pierde me lo encuentro........
Un saludo. Tasio.
grata sorpresa cuando he prendido la computadora, al ver tantos foreros

por la mañana, esto anima al personal, si lo llego a saber hoy no os

cuento el tiempo y ya lo tenia pa mañana,,,,,, buenos dias.
EN EL DIA DE HOY LAS TEMPERATURAS OSCILARAN SOBRE LOS 24 Y 26 GRADOS,
ESTAS SON LAS QUE SE REPITEN A LO LARGO DEL AÑO, NORMALIDAD ABSOLUTA.
EL PUERTO DE LA CRUZ APARECE CON LA PANZA DE BURRO.
HAGAN LO QUE BUENAMENTE PUEDAN PARA SER UN POQUINO MAS FELICES.
Saludos.