Todos al Magosto
buenos dias para todos
Nadie se ha atrevido a decir que la VAJILLA de 45 piezas le tocó a DOMINGO. Que la disfrute una de sus hijas que se está cambiando de piso y la necesitará. Y es que san Bernabé esta Arriba. Saludos.
Vicente, Jose, Alfonso... estamos delante de nuestro relevo generacional. Pronto hay darle paso a esta cantera, que aguanten unos 10 años más. SALUDOS.
Buenos días foro, ando un poco liada pero quería desearos que paseis un buen día a todos.
Bodes bienvenido te echabamos de menos, me alegro que estés otra vez con nosotros.
Besitos para todos
ADP.-en la foto anterior San Bernabe le esta diciendo a sus incondicionales
que primero hay que acompañarlo y cumplir religiosamente, que los langostinos y demás menús es para despues, ¿que haber donde se meten cuando hay que sacarlo y recogerlo?, que no los ves, hasta que llega al tenderete,
MAS DEVOCION Y MENOS COMILON, que a su justa medida no esta mal, pero sin
olvidarnos de las obligaciones ¡hermanos ¡que la paz sea siempre con vosotros.
"tasio": Pues no ha estado nada mal este año la Procesión, y ha sido sin la presencia de nuestro párroco D. Ángel, que se tuvo que marchar a Salorino para la procesión del Corpus, que se hizo por la mañana. En cuanto "más devoción y menos comilón", allá cada cual. Cuando nos "lleve para allá", ya nos lo dirá en persona... pero sospechamos que va a ser un poco tarde para rectificar. SALUDOS.
Mari José, desde la cena de Santorino te he ebviado cantidad de correos y POWER P. y no he recibido contestación a ninguno.... ¿Es que ya no utilizas esa dirección?

Lo veo una cosa muy extraña.... Espero que me lo aclares.

Un abrazo.
Amore de Amapolita del Sagrario... sabes que en face tengo mas de doscientos amigos y estar detràs a todos es dificil.. especialmente en estos dìas que face funciona poco... venga bimba que te llamo una de estas noches asì sentirè la voz de mi chiquinina bonita... yo os pienso a todos siempre... y cuando internet me lo permite estoy siempre detras del cristal... mille baci...
El alma es un carro tirado por dos caballos alados, pues, compuesto de tres elementos: el conductor del carro y dos caballos, uno blanco y otro negro. El Auriga como un ser racional e irracional los caballos. El caballo blanco es un caballo de carreras obediente y espíritu competitivo, el otro negro es robusto, recalcitrante e incapaz de tareas dell'Auriga es capaz de controlar debido a su habilidad y destreza y cooperación del caballo blanco... Negro tratará de desobedecer a la carroza de prolapso ... (ver texto completo)
Buenos dìas mi foro.... BegoBae eres tu una maravilla de bambina, ahora puedo escribir en italiano tranquilamente... pensera la mia bimba a traducir... besos para todos... baciiiiiiiiiiii
AMIGOS DEL PATRIMONIO, de gran valor histórico para nuestro pueblo la fotografia, si... es que está hecha en el Palacio de Zamores.
... Y sorpresivo que la tengamos nosotros. La verdad, nos abruma que la mayoria piense que es normal que la tengamos nosotros... con lo dificilísimo que es. SALUDOS.
Pues ahora... veamos qienes son. Lo más ilustrativo son las vestimentas y saber que tiene el zagal en la mano. SALUDOS.
¡Bienvenido, amigo! menudo escaqueo que te has pegado. Vuelta al redil. Saludos. Me voy pero volveré, Norma mía... PC
Buenos días. Espero que el personal haya comenzado la jornada con los ánimos renovados. Felicidades para los que celebraron algo (Hogaño y el de las tapas) y para los que no, también. Tasio, siempre la tercera imaginaria. Un saludo. PC
no se que me ha pasao, estaba durmiendo, y de pronto, me veo
sentado delante de esta computadora, ¿me habré creado alguna obligacion?
sea como sea buenas noches y a la cama.
Hubo que pelar los langostinos; pero el vino se bebió. Saludos.
ADP.-en la foto anterior San Bernabe le esta diciendo a sus incondicionales
que primero hay que acompañarlo y cumplir religiosamente, que los langostinos y demás menús es para despues, ¿que haber donde se meten cuando hay que sacarlo y recogerlo?, que no los ves, hasta que llega al tenderete,
MAS DEVOCION Y MENOS COMILON, que a su justa medida no esta mal, pero sin
olvidarnos de las obligaciones ¡hermanos ¡que la paz sea siempre con vosotros.
tasio tu fiel, al cierre y abre, de esta, nuestra ventanaaaaaaaaaa.......... yo diria nuestra casaaaaaaa........ para poder saber de los ami@ y contarnos algo a unqe sea a traves del aparatoooooooooo jajaa
aleeeeeee......... A seguir asiiiiiiii hasta qe se fundan los aparatossssssssss
CARNI., no te preocupes por la computadora, si despues de toda la metralla
que le metemos no le has saltao los fusibles, es que esta hecha a nuestra medidas, por las mañanas la prendes y funciona como el reloj de la Iglesia
Por hoy no te digo mas, lo mismo dentro de un rato tenemos un tiempo que
hace salir a las ranas a coger sol........ un abrazo.
Paisano, ya sabes que en este pais de farandula y pandereta, los logros privados luego se los adjudican los politiquillos de turnos, y como dije en uno de mis mensajes si no es por el pueblo vecino de Salorino que cedio sus instalaciones para que este equipo jugase la liga regular, no se hubiese conseguido. Ya le han ofrecido jugar en una categiria superior, pero ya se sabe que los esponsor y las infraestucturas deportivas de Membrio dejan mucho que desear. Ojala todo se pueda ir arreglando y que ... (ver texto completo)
FALCO., vuelvo a felicitaros por el éxito conseguido, pero aun mas como,
sin medios, sin apoyo económico, y como bien dices sin instalaciones deportiva,
y combatiendo todas estas barreras con vuestros propios esfuerzo y sacrificios.
adelante todos estos inconvenientes le dan un gran valor. un abrazo para todos.