Celebrando... "Los Santos"
Para FCC Y J

FELICIDADES EN VUESTRO 25º ANIVERSARIO!

Nos vemos en las de oro...

Un besazo
Nos unimos a la felicitación y que sean otros 25 años mínimo!
Ya se pondrá la postal que hemos mandado. FeLiiciidades!
Un beso de Vicente, Patricia y Lorena.
m. m qe te aprobecheeeeeee, yo tambien voy a ir encata el gazpacho............ jajaaaaaaaaaaaaaaa la gente esta esta mu calla, se comprenden qe estaran cenando
bon appetitt............
Para FCC Y J

FELICIDADES EN VUESTRO 25º ANIVERSARIO!

Nos vemos en las de oro...

Un besazo
Ribero, a estos dos los conozco yo.
Que tal? espero que todos bien.
Un saludo
Ana
Bueno por fín he terminado de leer todo lo escrito desde el día uno que me marché para mi (perdón nuestro) querido Membrio, ya se que alguno se alegrará de leerme y otros igual no, en fin estos últimos que no me lean, que pasen de largo, comenzaré dando las gracias por tantas y tantas felicitaciones recibidas, ¡chacho! en mi vida me habían felicitado tanto por ser más viejo (que familia forera más co...... tengo) eso sí D. Francisco me ha limpiao de golpe y porrazo diez añitos, que no, que no D. ... (ver texto completo)
peru......... chengue ¿ya fuiste ha llevar las zerezass? contaros algooooooooo
Voy a cenar.

hasta luego.
bodes ya te sa solucionao lo del aparatooooooooo, me alegro y espero qe esteis biennnnnnnnn, un abrazo para todosssssssss
ENCINITAAAAA, te escribiré despacio, ahora no puedo.... En general, mejor, me están tratando en Santiago un equipo estupendo.... pero aún hay gravedad...

Hasta luego. Un abrazo.
amapola ¿te pasa algooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes a tod@s. Hace un dia fresquito en Madrid, algo que, yo personalmente, agradezco. Por fin Marte... ya queda menos para el fin de semana! (queda menos para disfrutar de mi querido Membrio)

Ser buenos. Hasta más tarde. Un Abrazo.
amiga ¿me llevas? no te olvides qe nos esperan en EL PLATA..........
BUENAS NOCHES, aunque no os veo, estáis agazapados
tasio como no vamos aestar agazapados.......... si es qe tu no tiene siests ni sesti................ qe poco duermes joiooooooooooooo ¿como puede a guantar tantoooooooooooote tendras qe tomar la media pastilla como algunasssssssssssssss jajaaaaaaaaaaa ¿ya pronto te iras pal puebloooooooo
ENCINITAAAAA, te escribiré despacio, ahora no puedo.... En general, mejor, me están tratando en Santiago un equipo estupendo.... pero aún hay gravedad...

Hasta luego. Un abrazo.
“Pero aún hay gravedad” pues eso hay que superarlo, seguro que en momentos difíciles tienes fuerzas para superar la situación, cuídate y que mejores.
Enhorabuena a los campeones, que lo disfruten merecidamente, ganar un trofeo en cualquier competición deportiva no es fácil, hay muy buenos equipos y ellos han llevado a Membrio a un lugar muy alto, creo que nunca se había ganado un titulo en una competición. Saludos.
Yo también salgo a pasear un poco aunque tenga que llevar el paraguas.
Saludos
Hola BODES, bien venido a la normalidad en el foro, espero que no tengas contratiempo con las tecnologías.
Saludos