Brindando con gazpacho, MEMBRIO

(6 de Junio de 2010)
Hola querido, buenas noches. Deja de pasear por lagunas tan lejanas y vente conmigo a pasear por nuestro lago rodeado de encinares, chaparritos, jaras y RETAMAS. Aun quedará alguna AMAPOLA, CARNIZUELOS, MARGARITAS. GOLONDRINAS, PALOMAS... Será VISPERAS y podrás acompañarnos a llevar a S. Bernabé a su querida ermita. Ordenaremos que lleves el Pendón.

Yo soy la laguna y tu Caronte? Eres la divinidad del foro. Que nadie se moleste.

Un Abrazo.
Encina mía. Reina de los chaparros del oeste. Dentro de poco, nos tomaremos algo; simplemente, para mirarnos y charlarnos. Creo que, últimamente, me paseo denostando la laguna Estígia- Caronte es un vago- Pero, bordeo el bosque que está al margen de los Campos Elíseos, sin darme cuenta que la realidad supera a el sueño. Ficción indeleble, la llamo. El otro día- fue en realidad, ayer- cogí una espiga de trigo, o cebada- no sé- y la mondé paulatinamente. ¿Sabes que comí? Tú, si lo sabes. Comí, tiempo....
Tranquila, que sólo se tomó una, pero también gazpacho y todo lodemás. Comió bien "el mi niño".

Encinita si llegas con hora el viernes, bien puedes ir a llevar a la ermita a San Bernabé y le cantemos eso de San Bernabé benigno atiende...

Por aquí en Caceres, ahora haciendo un poquino de frio y lloviendo, si está visto que no se puede arreglar los armarios y recoger la ropa de invierno.
Un beso pa los dos. ASUN
Vaya grupito. El de rojo... que se la cojo. Ya me he enterado de tu suerte en la rifa. Tu y tus Mahou. Deberías beber gaseosa como los demás.

Me alegro de que pasareis buen dia. Un Abrazo para todos.
Joeer tio, parece que no quisieras la foto jejejjeje