Bodega.
A Tasio, me parece que esta noche, se le ha changao la bicicleta y viene andando.
por eso tarda tanto.
PACO J,

mi curiosidad no se ve satisfecha con tu esfuerzo al escribir las letras de tus familiares, me ha dado para unas risas pero no para reconocerte.
Tienes razón, tanto cuidado con la privacidad en algunos casos hace que roce el chiste y más cuando aquí hay personas que se airean sin el menor cuidado.

Gracias por el intento, creo que recurriré a mis fuentes más cercanas para que me soplen, aunque hubiese preferido adivinarlo yo.

Un saludo y buenas noches.
ME QUIERO DORMIR

Cierto a veces me enrroyo, es hereditario. Tenemos un margen de privacidad muy estrecho en la red. Pero igual si tienes mi correo Amapola lo tiene pero no lo sabe cual de todos MARIAJOSE si lo sabe. No suelo pasar correos graciosos de pasalo... pero ya he dicho esta semana que mandaria algunos.
AHORA SI HASTYA LA SEMANA QUE VIENE.!
Según tu teoría podiamos llamarle la PIMENTONERA como al Real Murcia que igualmente viste de rojo, ¡ah! yo tambien quiero que ganen ¡AUPA ESPAÑA!
Sr. Blas que le quede a Vd. bien claro, que nada tengo que ver con esta clase de lluvia ¿me entiende verdad?
M. M. ¡Vaya repertorio que tiene la Encina! Conoces el sitio desde donde esta echa la foto?
Hecha con H. Estoy confundida. Tengo sueño. Hasta mañana.
Hasta mañana, que el reloj suena prontito, FCC, yo tambien me cambio el nombre mañana y no me va a conocer ni...... ADIOS
despues de este rato nos vamos a la cama que hay que ganar elsueldo
o como dicen algunos a ganar el pan con el sudor del denfrente, jjaa que ironico era el amigo aquel Luis, en fin que nos vemos
saludos a peru, el ciclista eterno
PACO J,

mi curiosidad no se ve satisfecha con tu esfuerzo al escribir las letras de tus familiares, me ha dado para unas risas pero no para reconocerte.
Tienes razón, tanto cuidado con la privacidad en algunos casos hace que roce el chiste y más cuando aquí hay personas que se airean sin el menor cuidado.

Gracias por el intento, creo que recurriré a mis fuentes más cercanas para que me soplen, aunque hubiese preferido adivinarlo yo.

Querida, PACOJ te conoce de sobra. No conozco otra ventana más animada que esta. Hasta mañana. Que descanses. Un beso mi niña.
Hasta mañana, que el reloj suena prontito, FCC, yo tambien me cambio el nombre mañana y no me va a conocer ni...... ADIOS
M. M. ¡Vaya repertorio que tiene la Encina! Conoces el sitio desde donde esta echa la foto?
Dan ustedes su permiso para que una servidora se vaya a dormir? ¿Si? ¡Muchas gracias! Que sean felices. Besitos de buenas noches.
PACO J,

Según tu teoría podiamos llamarle la PIMENTONERA como al Real Murcia que igualmente viste de rojo, ¡ah! yo tambien quiero que ganen ¡AUPA ESPAÑA!
pero es custion de marqetin y con estos tiempos hay que ahorrar, y si ya le han puesto ese nombre pues para que mas comentarios, si el color hubiera sido la verde como el cacereño podrian en ese caso llamarla la lechuga, pero es verde? va asser que no, de momento en los informativos de tirada nacional
se conoce como la ROJA, equipo de todos y nos representa a todos
Chico, los de Membrio "semos asina" de listos, ¿acaso lo dudabas?
Hola Ribero, de eso hace ya unos dias fijáte que hemos estado hasta de vacaciones, hoy te hallamado tu primo y no estábais solo queria sabe como están los abuelos ¿que te parece el tiempo? dejará de llover para "agosto" recibir un abrazo, espero quee para el sábado ya haya aparecido algúna foto ARIES
Hola Aries ¿que tal estais?, a ver si nos vemos un día de éstos, ahora andamos muy liaos, se marcha Ana el viernes y andamos preparando cosas y no tenemos tiempo de nada.
Un beso.
pues por aqui cerquita de la sierra hace un tiempo bueno para dormir
y no pasar calores, pronto nos acercaremos a la capital,

aleluya aleuya esto tiene premio
todos los comentarios son positivos y creoque ganaremos
y si a un equipo se le conoce por su color, colchonero ateltico de madrid,
merenge a los blancos, o pimentoneros al R, Murcia pues a la selecion que viste camiseta roja es de un buen marquetin que se conozca como LA ROJA, aligual que la italiana la azzurra, aupa LA ROJA