una expedicion de aupa, MEMBRIO

(12 de Junio de 2016)
"te llevo siempre conmigo,
no muy cerca,
pero si muy dentro".
VIRGO, date prisa, ya estamos dos de momento sin abrir la veda. SALUDOS.
VIRGO, nos queda poco, la programación esta para el sábado próximo, y caminata ya tenemos la primera para el día 20 lunes próximo "caminata lunar", es noche de luna llena, se saldrá desde el "landen" a las 23,00 Horas, el destino lo diremos antes de salir, y que no pase como otra vez que nos preguntaron porque no hemos cambiado el día, es lo que nos hacia falta que tuviéramos el poder de mover a la luna,. SALUDOS.
Que tal tasio. No sé cuando te irás al pueblo pero me da la impresión que cuando llegues ya he hecho varias caminatas y tal vez solo. Saludos.
CRONICA SOCIAL-. ¿JUSTICIA O CARIDAD?.

Buena pregunta y mejor dilema, algunos en su legítimo pensamiento intentaran convencernos que la CARIDAD es la solución a los mayores problemas que acucian al mundo en el que ciertos individuos comen tanto que dejan vacía las barrigas de otros, también intentaran hacernos creer que la caridad va de la mano del cristianismo y no es cierto, uno que es religioso y seguidor acérrimo del PAPA FRANCISCO por lo que no somos sospechoso de otras creencias que no sean...