La cancilla está abierta
¡Que listo eres! YO... soy esa.
¡Yo soy esa! eso ¿no lo cantaba Mary Trini? sí la que tu te imaginas
Muchas gracias FCC. Cuando vengáis por estos barrios avisarme. Me gustará estar un rato con vosotros. A tu prima la veo poco. Tengo llamarla. Un Abrazo. Besos a J...
PACO J., ciertamente " el zapato de cristal entrará", pero... en el baile que refieres... también quedó en en un ángulo del salón un zapato de cuero con pequeño tacón y preciosas incrustaciones, era un zapato de caballero, desearía que se lo probara... a ver ¡si es el suyo!. Sea o no, mis saludos.
En una celebración de boda cuando ya andaba algo bebido un chico en una mesa dice:

-'Vais a ver todos ustedes como le voy a pedir baile a esa de rojo que hay en aquella mesa con la pamela del mismo color.'

Acto seguido se dirije a la mesa y le dice:

-' ¿Bailas conmigo guapa?'

-'Pues no' le contesta.
... (ver texto completo)
Ves que facil ¡ya estás identificado! ¡Oye! tu no tendrás algo que ver con J, la hermana de S, que a la vez es prima de F, que nació el 23 de J de ese mismo año, sí el año que subió tanto el aceite ¿te acuerdas? pues na, que ya sé quien eres. Asina que un abrazo
AVISPERAS gusto en saludarte. Un Abrazo.
AENCINA gusto recíproco. Un abrazo.
todos los comentarios son positivos y creoque ganaremos
y si a un equipo se le conoce por su color, colchonero ateltico de madrid,
merenge a los blancos, o pimentoneros al R, Murcia pues a la selecion que viste camiseta roja es de un buen marquetin que se conozca como LA ROJA, aligual que la italiana la azzurra, aupa LA ROJA
Hola Aries, ayer coincidimos en el Boulevar pero no nos vimos, a ver si un finde ando mejor de tiempo y os hacemos una visita.
Un abrazo.
Hola Ribero, de eso hace ya unos dias fijáte que hemos estado hasta de vacaciones, hoy te hallamado tu primo y no estábais solo queria sabe como están los abuelos ¿que te parece el tiempo? dejará de llover para "agosto" recibir un abrazo, espero quee para el sábado ya haya aparecido algúna foto ARIES
¡Claro! Además de lo que está cayendo, le ponen "la Roja". No sé a quién se le ocurriría. Algún genio. Abrazo. PC
APC, que rápido te has recogido. Haz el favor de salir y saludar en estos momentos está el AVISPERAS asonadin a la ventana. No te acurruques en brazos de Morfeo, aún es temprano.
Amigo Visperas, hace tiempo que no coincidimos. Espero que todo os vaya bien.

Un abrazo y un besito a F que ahora creo que es P.
Fortuna, no sé si viste que otra vez utilicé "tu frase". Efectivamente crees bien. Nuestros cariñosos saludos,
Me acabas de sacar de un apuro, porque llevo mucho tiempo si saber quien eras, acaso no eres parienta igualmente de A, y amiga de A, casada con C, prima de J y amiga de un servidor ¡coño! ya sé quien eres, pues nada un beso para tí, aunque nada más sea por ser parienta de VNT y de DMC etc, etc.
¡Que listo eres! YO... soy esa.
nos hemos echo ilusiones y ganaremos muchos partidos
pero lo cojas por donde lo cojas esta es la ROJA.
AUPA ¡es la nuestra
Supongo que cuando juegue el tercer partido que lo hará de blanco, será la BLANCA la cojas por donde la cojas, pero amigo (permitemelo aunque no sé quien eres) siempre será la SELECCION ESPAÑOLA
Señor CORNEJO, créame que el seudónimo que utiliza me causa respeto. Los membrilleros saben por qué.
Sintiéndome aludido, le contesto, sin ningún gramo de acritud, (como dijo Sabina, sabio, sabio, ¡sin un gramo de silicona!). He de decirle que en este foro no conozco a ningún profesor (en los términos que creo interpretrarle). Si conozco a compañeros que nos denominaron como: "Maestros de enseñanza Elemental", "Profesores de E. G. B." y actualmente "Maestros". He de reconocer que me gusta la "denominación ... (ver texto completo)
AVISPERAS gusto en saludarte. Un Abrazo.
ANTIDOTO, buenas noches. Yo soy la E, hermana d e A. Sobrina de J, hija de F... y amiga de mis AMIGOS. Te quedó claro?
Me acabas de sacar de un apuro, porque llevo mucho tiempo si saber quien eras, acaso no eres parienta igualmente de A, y amiga de A, casada con C, prima de J y amiga de un servidor ¡coño! ya sé quien eres, pues nada un beso para tí, aunque nada más sea por ser parienta de VNT y de DMC etc, etc.
Hola buenas noches a toda la sala
Peru, das las buenas noches y te vas al papeo -no me extraña que las jovenas te llamen gordo-; o, a caso, estás de paseo con el perro?
Mis incipientes ganas de agradecer cuando puse la primera foto de" aquellos.. madrileños años" tuvo inmediata respuesta, pero por lo visto tenemos mas de dos Margaritas y no se cual sera de ellas. El zapato de cristal entrara...
La foto entre otras muchas refleja aquellos años que nuestros padres se repartieron por la peninsula y tambien por las islas.
Cierto es que desde 2003 no hemos ido mucho de vacaciones pero muy aprovechados.
Si no hay fotos mias en persona es porque siempre estoy bien acompañado ... (ver texto completo)
PACO J., ciertamente " el zapato de cristal entrará", pero... en el baile que refieres... también quedó en en un ángulo del salón un zapato de cuero con pequeño tacón y preciosas incrustaciones, era un zapato de caballero, desearía que se lo probara... a ver ¡si es el suyo!. Sea o no, mis saludos.