Resina.
Encina, que descanses.

Buenas noches.
La ENCINITA estará muy bien acurrucadita con su ROBLE.

Un abrazo a los dos.
JACINTO, buenas noches... Me has recordado a un chico de la C/ Nueva, moreno, al que siempre saludaba... y a su hermana, creo que su nombre empezaba por A.

Mi vida, día a día... no se borró...
¡guapa!
Yo ando por aquíiii.... tecleando; cuando me vaya, avisaré.

Hoy "tocó" descanso, ¿no? ¿recuperado de la dura semana?

No sabéis lo DURA que es la INACTIVIDAD... eso que del todo "no paro", pero la intensidad disminuyó... no sé andar a "cámara lenta"...

(No ver de un ojo te limita bastante, aparte de la debilidad física... Parece mentira, pero es así...)

Mañana, voy a salir a caminar y..... Mmmmm...
Me refiero a la poca participación. Llevamos más de dos horas mano a mano Manolo y yo. Pero ya han entrado ARR y AMAPOLA. Te dejo en buena compañía. Saludos.
Cierro la ventana. Hay que dormir. Ser buen@s. Hasta mañana.
Buenas noches ARR. No quiero irme sin saludarte. Como es costumbre en mi me despido varias veces.

Un Abrazo, guapo.
Buenas noches. guapa. Hay que ver cómo animas esto. En cuanto apareces, no paran de salir mensajes. En otra ocasión podremos hablar más largo y tendido. Que descanses. Abrazos para ti y para El ROBLE.
Buenas noches M. M.. Lleva varios noches parecidas y creo que esta noche tasio no estará para animarlo, pues tendrá otras ocupaciones más importantes ya que está a punto de venir para esta tierra.
Normalmente, cuando hay pocas intervenciones, suele estar tranquilo, pero visitas tiene bastantes, lo que ocurre es que la gente no se anima a participar. Es parecido a cuando se pasa por un bar que hay poca clientela, se prefiere no entrar y sí hacerlo en los que están llenos. Saludos.
ENCINA, ¿estás segura de que es Domingo? Si es de la edad de Asun, o mayor?

Yo no recuerdo esa boda, debió ser poco después de venirme yo... Debe ser de 1963... Asun era así, igualita.. y no se perdía una; pero Domingo creo que era más grandote...

Me había olvidado del novio... ahora sí lo recordé; en cambio, me parece estar viendo a su bella hermana, Mercedes y a sus amigas, a su madre, la carnicería..

ADP.... gracias. (No te "pagamos" lo que te debemos... Sabes que estáis invitados a Galicia, ... (ver texto completo)
AMAPOLA me parece y no me parece. Está poco desarrollado si lo comparamos con ASUN.
Jajaja.., visitar, no lo dudo... pero que te fijaras mucho...

Mira qué bien recuerdas la "disco"... Como tod@s, M. M. a esa edad... Yo es que fui de mayor... con 35 o 40 años.

(Mira tu correo).
Buenas noches a tod@s.
Llevo toda la semana sin intervenir, he estado atareado en otros menesteres. Durante este tiempo, he leído lo que me ha sido posible y he podido comprobar que ha habido polémica y algún abandono sonado. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y que esas retiradas sean pasajeras, pues aquí tod@s, cada un@ a su manera, son importantes y aportan su granito de arena. Ha habido momentos bastante fríos, en los que apenas ha habido intervenciones. Esperemos que esto no decaiga, de ... (ver texto completo)
Buenas noches ARR. No quiero irme sin saludarte. Como es costumbre en mi me despido varias veces.

Un Abrazo, guapo.
Encina, que descanses.

Buenas noches.
Que descanses. Un Abrazo.
Amapola, el último mensaje que escribí fue para desearte que todo fuera bien. Por lo que he podido leer, parece que así ha sido, lo cual me alegra y compruebo que lo estás llevando bastante bien. Al mal tiempo, buena cara y mirando siempre lo positivo. Abrazos.
JACINTO, llegas fresquito. Ya me habia despedido. Siento que esta noche no tengas ambiente. Quédate un rato que alguien ventilará antes de irse a dormir. Que pases buena noche.
ENCINA, ¿estás segura de que es Domingo? Si es de la edad de Asun, o mayor?

Yo no recuerdo esa boda, debió ser poco después de venirme yo... Debe ser de 1963... Asun era así, igualita.. y no se perdía una; pero Domingo creo que era más grandote...

Me había olvidado del novio... ahora sí lo recordé; en cambio, me parece estar viendo a su bella hermana, Mercedes y a sus amigas, a su madre, la carnicería..

ADP.... gracias. (No te "pagamos" lo que te debemos... Sabes que estáis invitados a Galicia, ... (ver texto completo)