Una boda sonada, MEMBRIO

(18 de Junio de 2010)
Caracolillo otra vez que te has olvidado de contar hasta diez, piensa, piensa las cosas antes de decirlas, de veras que sí que te se aprecia, vamos aunque sea echate un pitillo. Saludos
Amig@s que conocéis al hermano de ENCINA, el mayor:

Os propongo que la saquemos de dudas: Es el niño que está al lado del novio? Os aconsejo compararlo con ASUN (trenzas).

Yo opino que se parece, pero NO ES.

Yo llevaré la cuenta... La Historia de Membrío no puede quedar con la duda, hay que contrastar... y Domingo no puede quedar como "CANIJO" al lado de ASUN.

Por favor, se pide COLABORACIÓN, sólo podemos aclararlo nosotros.
ENCINA, le comenté a Golondrina lo que tú corroboras, lo que ocurre es que la falta de nitidez de la foto me creaba dudas..., Domingo..., y el que va a su lado creo que es Luis Méndez, (Baliso)... amigos de la infancia. Recuerdo cuando en esa edad, íbamos a jugar a las cartas al pasillo aquel que teníais de acceso al corral; sentados en el suelo, lo bien que lo pasábamos. Pregúntale a domingo, verás como se acuerda. UN ABRAZO nuestro para ambos.
AMAPOLA me parece y no me parece. Está poco desarrollado si lo comparamos con ASUN.
ENCINA, ¿estás segura de que es Domingo? Si es de la edad de Asun, o mayor?

Yo no recuerdo esa boda, debió ser poco después de venirme yo... Debe ser de 1963... Asun era así, igualita.. y no se perdía una; pero Domingo creo que era más grandote...

Me había olvidado del novio... ahora sí lo recordé; en cambio, me parece estar viendo a su bella hermana, Mercedes y a sus amigas, a su madre, la carnicería..

ADP.... gracias. (No te "pagamos" lo que te debemos... Sabes que estáis invitados a Galicia,...