¡ya estamos en danza!
Encina, que descanses.

Buenas noches.
Buenas noches a tod@s.
Llevo toda la semana sin intervenir, he estado atareado en otros menesteres. Durante este tiempo, he leído lo que me ha sido posible y he podido comprobar que ha habido polémica y algún abandono sonado. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y que esas retiradas sean pasajeras, pues aquí tod@s, cada un@ a su manera, son importantes y aportan su granito de arena. Ha habido momentos bastante fríos, en los que apenas ha habido intervenciones. Esperemos que esto no decaiga, de ... (ver texto completo)
Hasta mañana AMIG@S que tengáis feliz descanso.

Un Abrazo.
Buenas noches JACINTO. Aquí nos tienes manteniendo el tipo. Saludos.
ALONDRA, querida. Con este ramos de flores te mando mis deseos de felicidad y que cumplas muchos en compañía de los que tanto te queremos. Te llamará n al timbre. No te asustes. FELICIDADES. Te quiero mucho.
Amapola, que no me habia percatao, que estabas en linea.
HOLA, HOLA. Como estamos hermoso?
M. M., a esa edad paseabas mucho, pero seguro que no te fijabas en la Alhambra, ni en el Albaicín, ni en el sacromonte.... ¿A que acerté?

Las GRANAÍNAH son MU GUAPAH... y LAH SUECAH... y LAH FRANCESAH...

Gané... Me debes una MAHOU.
AMAPOLINA, buenas noches. M. M. contemplaría otros monumentos. Que haberlos haylos. Besitos.
a San Nicolas no.
Pues te perdistes unas maravillosas vista de la Alhambra de noche. Clinton cuando estuvo en Graná no se fue a la casa blanca sin contemplarlas.
Que te diviertas. Hace una noche estupenda. Hasta mañana.
Como "alarife" a los albañiles, "albéitar" a los veterinarios... es que nosotros leemos documentos antiguos y nos familiariamos en cierta manera. Victor Cortés Calvo, no tenía el comercio enfrente del disco bar"; sino en el mismo discobar... sin, sin la cuadra que había en el rincón, tamien tenia comercio y despacho de vino. Ahí tuvoängel Cotrina el bar... ya no nos acordamos si también comercio. Victor no era de San Vicente de Alcántara... sino del Casar de Cáceres, se fue a San Vicente porque allí ... (ver texto completo)
ADP es una foto preciosa. Se la acerco a M. M. que está en directo.

ASUN, vaya trenzas, guapa. A la dercha del novio DOMINGO. Que canijo hermano!
Mira Amapola, llevaba la razon, eso que yo me patee bastante Granada.
M. M., a esa edad paseabas mucho, pero seguro que no te fijabas en la Alhambra, ni en el Albaicín, ni en el sacromonte.... ¿A que acerté?

Las GRANAÍNAH son MU GUAPAH... y LAH SUECAH... y LAH FRANCESAH...

Gané... Me debes una MAHOU.
Has visto la foto de boda de Juana y Vicente Cano? S e ve a tu padre destrás de los novios. A él le gustará verla. Sabe que existe el foro?
a San Nicolas no.
Mira Amapola, llevaba la razon, eso que yo me patee bastante Granada.
Nunca subistes a San Nicolas? Granada es una de mis ciudades favoritas.