Jaras en la cuesta
Hola arr, por aquí seguimos con el invierno, está haciendo un tiempo bastante desapacible.
Saludos.
Ribero, por lo que escribes en el mensaje anterior, se ve que conoces a jazinto. Al decirlo, recuerdo que te dirigiste en una ocasión a un forero que había intervenido con varios nombres distintos, recriminándole la forma de actuar en este foro. ¿Es la misma persona?
Ribero, buenas noches. Como se puede comprobar ADP es un gran conocedor de toda esa zona. Entre él y tasio recorrerán este verano hasta los rincones más recónditos. Seguro que luego nos lo enseñarán. ¿Qué tal tiempo hace por Vitoria? Por aquí todavía no calienta, pero parece ser que lo hará en los próximos días. Saludos.
Hola arr, por aquí seguimos con el invierno, está haciendo un tiempo bastante desapacible.
Saludos.
Hola jazinto, cuanto tiempo... dice arr que has intervenido poco... bueno... y tu dices que tu nombre empieza por j... no sabía que te habías cambiado de nombre.
¿A qué foro te refieres? En este suele intervenir mucha gente, ahora lleva unos días un poco más flojo.
Los dólmenes más importantes de Valencia de Alcántara están en la zona de La Campiña y, para verlos, hay que ir por caminos. Hay una ruta senderista señalizada y se pasa por ellos.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, gracias por el detalle, no la había picado porque he estado todo el día ausente, no he abierto la ventana hasta ahora.
Ya me contarás la ubicación exacta, merecerá la pena hacele una visita cuando viajemos a esas tierras.
Saludos.
Ribero, buenas noches. Como se puede comprobar ADP es un gran conocedor de toda esa zona. Entre él y tasio recorrerán este verano hasta los rincones más recónditos. Seguro que luego nos lo enseñarán. ¿Qué tal tiempo hace por Vitoria? Por aquí todavía no calienta, pero parece ser que lo hará en los próximos días. Saludos.
Vemos "Ribero" que no has picado la foto. La picamos nosotros; pero coméntanos... SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, gracias por el detalle, no la había picado porque he estado todo el día ausente, no he abierto la ventana hasta ahora.
Ya me contarás la ubicación exacta, merecerá la pena hacele una visita cuando viajemos a esas tierras.
Saludos.
Como siempre, se me pasa el tiempo "volando"; es muy tarde para mí.

Que descanseis.

Y BUENAS NOCHES a los que lleguen, que es SÁBADO, ¡caramba!
No, no vivo allí. Lo conozco de haber ido muchas veces de compras, de fiesta, etc.
ALONDRITA... son las flores que tengo "a mano", pero sé que a tod@s nos gustan... Las flores de nuestro pueblo, de tu pueblo.

Te deseo mucha FELICIDAD y te mando un achuchoncito, suave, como tú.
Cuando yo vivía allí, sí... en el primer piso. (Más arriba de la tienda des señor MURILLO.)
¡guapa!
A veces tengo un humor... ¿Te imaginas cómo puede ser la siguiente foto que cuelgue? Jajajaa...

Os aseguró, que de una manera o de otra, colgaré alguna...:"LAS EDADES DE AMAPOLA"... jaaja; pero en el "peor" de los casos, aunque no me llegue el sueldo de funcionaria, voy a encargar el "parche" al ROBERTO CABALLY... como la V. Beckan...

¡Toma ya...!
Si miras en colaboradores, verás el número de intervenciones de cada un@ de l@s forer@s. En ella apareces y si pinchas en tu nombre se pueden leer los mensajes que has escrito. Es una forma de identificar a l@s que intervienen. Si has parricipado más a menudo, lo habrás hecho con otro nombre y otra cuenta de correo.
Amapola, el último mensaje que escribí fue para desearte que todo fuera bien. Por lo que he podido leer, parece que así ha sido, lo cual me alegra y compruebo que lo estás llevando bastante bien. Al mal tiempo, buena cara y mirando siempre lo positivo. Abrazos.
Arr, sí lo leí, pero ahora que lo dices, creo que cuando regresé, venía medio "grogui", aún tenía la frente sin sentido; luego escribí a la mañana siguiente, no podía esforzarme mucho...

Fue todo bien, no hubo problemas; pero el resultado no se sabe inmediatamente, hay que esperar unos 15 días, a ver si recupero algo la vision...

Estoy tranquila, de momento... vamos a ver, como dice ENCINA, como lo llevo luego... Yo creo que bien. Hay que adaptarse... Ya os contaré.

Muchas gracias, ARR.
Buenas noches, jazinto. Me parece bien, el saludo no se le debe negar a nadie. Por lo que he comprobado has intervenido poco y no sé quién eres. Seguro que tú sí sabes quién soy yo. ¿Es éste tu verdadero nombre? Saludos.