Encina se lo merece
Con éste, 8 "mensajitos" en media hora...

Sólo indica que tecleo deprisa... Y pensar que JACE 1 año aprox. empezaba a "TECLEAR"...

Es eso: VELOCIDAD... y GANAS, claro.

Las 2 cosas se consiguen fácilmente. (¡Y media hora!)
A esta hora había futbol y nada menos que la SELECCIÓN, es que no te gusta ver dar patadas al balón. Galicia está en un rincón que no se a donde miráis, si al mar o para acá.
Quien me ha votado esta fotografía en rojo, es que no se ha podido esperar a que de las explicaciones oportunas, hay que joooo….
El motivo de ponerla: Ya empieza el verano, pronto empezará la campaña de que seamos prudentes conduciendo, yo el primero, que cuando dejo a Zorrilla al poco rato estoy en Membrio.
Este si mal no recuerdo se salió de la carretera y cayó en un sitio muy escondido (N-521), le buscaron con resultado negativo, cuando habían pasado varios días se lo encontró un pastor, ¿Por ... (ver texto completo)
ARIES, te doy la BIENVENIDA...

Ya que hay much@s membriller@ en vitoria, podíais "quedar" aquí en el Foro en reuniros y tomar unos PINXOS... Además no podeis desperdiciar la visita de CARNIZUELO.

Desde luego, si viene PA QUÍ....
Hola amapola, es cierto somos ya muchos los foreros de Vitoria, habrá que ir pensando convocar aquí una reunión de "forer@s por el mondo", a Valdio y a tí como norteños no os pilla mal acudir.

A la carni la recibiremos con los brazos abiertos, bueno.. si deja ver, porque andará muy ocupada de boda con toda la fámili.
Esta si me conoce pero no es forera, reciente amistad pero intensa. Hasta mañana paisanos.
Ya hemos ganado, hay motivos para lanzar cohetes a los cuatro vientos, y lo mejor es que parece que han convencido de que podemos llegar lejos y hasta ser CAMPEONES.
Haber si entendido bien....... se va Visperas, pero se qeda Carlos Tejero Ramos
no nos deis safocones hacer el favorrrrrr..........
un abrazo para ti y señora.
Yo, como BODES, no entiendo NAAA de eso......
Aries ya sabemos quien eres, no se si sabras quien soy, pronto ire por los vitoria y alo mejor nos vemos...... Se qe vives cerca de mi prima A. Me alegro
mucho de qe estes con nosotros en el foro, y qe te lo pases bien y te entretengasssss, ESTO ES UN SINVIVIRRRRRRRRR........
Un saludo pra vosotrossssssss
ARIES, te doy la BIENVENIDA...

Ya que hay much@s membriller@ en vitoria, podíais "quedar" aquí en el Foro en reuniros y tomar unos PINXOS... Además no podeis desperdiciar la visita de CARNIZUELO.

Desde luego, si viene PA QUÍ....
amapoliña........ ¿como te encuentrass?
CARNIIIII; acabo de llegar del Super, me siento a descansar, (que ahora mismo una no vale PA NÁAA), delante del ordenador, claro... empiezo a leer y en cuanto veo tu mensaje a VIRGO me pongo a reir...

Si es que eres EL ESPÍRITU MEMBRILLERO EN PERSONA.

Habría que entregar algunos DIPLOMAS, y yo a ti te daría uno, algo así como...
"MEMBRILLERA UNIVERSAL", o "MEMBRILLERA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN"....

Estoy feliz, dentro de lo que cabe, porque me han dicho que estoy mejor, me han reduccidola ... (ver texto completo)
chengue, hoy por partida doble jajaaaaaaaaa ESPAÑA Y PORTUGAL.....
¡Te sale la vena, pàjara! ¿Estarás contenta? Yo taembién me alegro; al fin, y al cabo, estamos en la raya.
Carni, Carniiii. Creo que la tropa de Madrid anda un poquiño mostrenca; algunos pensando en el pueblo; otros, en la playa; otros, en sus problemas; otros, en los problemas de los demás; otros, en el país y sus circunstancia y, yo, todo eso + ¡Viva la Pepa!. Por cierto: ¡ay Portugal, porque te quiero tanto, porque, porque, se alegra tanto el corazón, ay, Portugal.....
chengue, hoy por partida doble jajaaaaaaaaa ESPAÑA Y PORTUGAL.....
Antídoto, aunque ya manifesté mi pesar alos familiares por el fallecimiento de vuestra prima, lo hago extensivo también a tí y atu mujer.
Todavia algo trabajo no te creas. SALUDOS y hasta mañana que hay que madrugar.
Gracias Hogaño, lo del trabajo solo era una broma, como puedes comprobar. Saludos
Amigo PC, siempre lo haces bonito, sé que esta vez tiraste de reflexión.
Podría escribir..... folios, como ya apuntó ADL.
Carlos Tejero Ramos (VÍSPERAS). Te espero... ¡como organizador del certamen poético!. Vísperas ya cumplió con la labor que este, "nuestro " foro le encomendó en... tiempos de colores morados. Vuestro... siempre.
Haber si entendido bien....... se va Visperas, pero se qeda Carlos Tejero Ramos
no nos deis safocones hacer el favorrrrrr..........
un abrazo para ti y señora.
A mi tampoco me gusta nada ir a comprar, pero ahí lo hago para casi todo el més. Sí que se aparca fatal, porque el aparcamiento es bastante reducido. Yo si te veo sí te conozco, aunque la foto que pusiste me influirá lógicamente. Estamos contentos co nuestyro Barça, pregúntale a chengue.
Es vsrdad que el mundo es un pañuelo. Seguro que nos veremos.
hogaño.......... Igualito qe comprar anca el señor serrano ¿te acuerdasss?
alli lo teniamos tooooooooo la pesca la fruta ctc......
cuando veniamos de la discoteca ya estaban las bolsa de presilas en la puerta colgas para coger la vez, jajaaaaaaaa qe tiemposssssssss y el hombre de las gafasss.........
Aries ya sabemos quien eres, no se si sabras quien soy, pronto ire por los vitoria y alo mejor nos vemos...... Se qe vives cerca de mi prima A. Me alegro
mucho de qe estes con nosotros en el foro, y qe te lo pases bien y te entretengasssss, ESTO ES UN SINVIVIRRRRRRRRR........
Un saludo pra vosotrossssssss
amapoliña........ ¿como te encuentrass?