naturaleza, cielos de tonos
Esa zona es toda nueva, se esta agrandando mucho ALCOBENDAS, antes era u n pueblo y a hora se esta haciendo ciudadddd......... bueno me voy, qe descanseis tod@ y
hasta mañana.........
Amig@s que conocéis al hermano de ENCINA, el mayor:

Os propongo que la saquemos de dudas: Es el niño que está al lado del novio? Os aconsejo compararlo con ASUN (trenzas).

Yo opino que se parece, pero NO ES.

Yo llevaré la cuenta... La Historia de Membrío no puede quedar con la duda, hay que contrastar... y Domingo no puede quedar como "CANIJO" al lado de ASUN.

Por favor, se pide COLABORACIÓN, sólo podemos aclararlo nosotros.
Me alegro de tu positiva convalecencia, pero si ese doctor está entre los trescientos cuatro mejores del mundo, tampoco será una eminencia (es broma). Saludos y ánimo.
Ja ja ja... como mepuede JACÉ reir desde tan lejos....

Tiene TODA, TODA la razón del mundo...: 3º ó 2º....

Y ahora, EN SERIO... Es un equipo buenísimo.. Si alguien tiene priblemas serios... Acuden pacientes del mundo entero y ellos un mes al año, visitan paises done tratan casos extremos...

Cualquier cosa, me pregunáis, os informo desnteresadamente, que yo no llevo comisión... o preguntad, preguntad en vuestras ciudades... a vuestros médicos.

Un saludo para Argentina.
A esta hora había futbol y nada menos que la SELECCIÓN, es que no te gusta ver dar patadas al balón. Galicia está en un rincón que no se a donde miráis, si al mar o para acá.
YO, PA BAHO, seguro...
Quien me ha votado esta fotografía en rojo, es que no se ha podido esperar a que de las explicaciones oportunas, hay que joooo….
El motivo de ponerla: Ya empieza el verano, pronto empezará la campaña de que seamos prudentes conduciendo, yo el primero, que cuando dejo a Zorrilla al poco rato estoy en Membrio.
Este si mal no recuerdo se salió de la carretera y cayó en un sitio muy escondido (N-521), le buscaron con resultado negativo, cuando habían pasado varios días se lo encontró un pastor, ¿Por ... (ver texto completo)
Me estoy riendo en alto, VIRGO; no te "piques"... Son los de la ORG., ya lo he leido en algún sitio... ya os diré... y dicen que el fin no es malo... lo hacen por establecer un orden o no sé qué...

Es una foto muy original... levanta la moral...
se nota poca alegria esta noche, es pq es lunes pero mañana martes y futbol
al menos no bebemos cervezorras a tuti plen, mejor un aperitivo en casa
y a la que el vaso coja, GOLLLLLLLLLLLLLLL DE LA ROJA.

mañana madrugamos pero dormiremos de un estiron, goles son amores y una alegria y ademas una maraVILLA,
ola carnizuelo, dices que estas contenta de aver ganado ESPAÑA Y PORTUGAL? pui eso? como es que tu sabes?' te fuiste a la campiña?
No ha la campiña no, pero si recuerdas, mi abuela materna es nacida en Portugal, y
tengo antecedentes de portugallllllll, mis bisabuelos eran portugesessssss
y algo tendre en las venas.. Por mis venas corre sangre prtuguesa.. Como bien dice chengue, cosas de la vidaaaaaaaaaaaa
PACO J., ¿a cual de las tres te refieres?

Yo no me imagino a las dos del centro si no es conmigo en el medio.... y la de la derecha, aunque no éramos amigas, nuestras familias se querían mucho, mucho.!

Si tú supieras... ¡Cuantas días, cuantas horas, cuantos juegos, cuantos planes, cuantas risas.... y lágrimas también... DE TOOOO....!

Eso sí es COMPARTIR LA VIDA., y eso no hay quien nos lo quite NUNCA. Nos hemos vuelto a encontrar... Seguimos lejos, pero es distinto.

Me alegro por lo que ... (ver texto completo)
pisaera lei tu mensaje, de qe andubiste por aqui, segun me dices, el metro esta para arriva, POR VALDELASFUENTE, yo vivo cerca de la comisaria de la P. N. y esta el trende Cercaniasssssss
ribero muchas gracias......... se intentaraaaaaa.........
ola carnizuelo, dices que estas contenta de aver ganado ESPAÑA Y PORTUGAL? pui eso? como es que tu sabes?' te fuiste a la campiña?
Hola amapola, es cierto somos ya muchos los foreros de Vitoria, habrá que ir pensando convocar aquí una reunión de "forer@s por el mondo", a Valdio y a tí como norteños no os pilla mal acudir.

A la carni la recibiremos con los brazos abiertos, bueno.. si deja ver, porque andará muy ocupada de boda con toda la fámili.
ribero muchas gracias......... se intentaraaaaaa.........
Goles son amores y emociones, ya savemos que elfutbol levanta pasiones
pero con este equipazo la ROJA, nos da el titulo de CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE
vamos a ser los primeros de grupo, y ganar con estilo, la mejor---------- LA ROJA. eso es estilo y lo demas amrrateguis
Ya hemos ganado, hay motivos para lanzar cohetes a los cuatro vientos, y lo mejor es que parece que han convencido de que podemos llegar lejos y hasta ser CAMPEONES.
Hoy dormiremos mejor y mas agusto depues del buen rato,
hoy todos estamos con LA ROJA.

Vaya goles que maraVILLA, el primero fue casi a la pata coja
el primer gol.. azo de LA ROJA.

Y todos contentos y alegres nos hacemos ilusiones
que estos defensores de LA ROJA, nos hagan campeones.

Hoy voy a dormir mejor ole
FCC, hoy va y le dice mi marido al médico (con aires de "acusador"):

- DOCTOR, MI MUJER SE TIRA 4 HORAS DE ORDENADOR... ESO LE HACE DAÑO, ¿NO?

-NO, NO. QUÉ VA.... ESO LE HACE "TIRAR DEL OJO"....

YO: JA JA JA jA......

Y no quiero JACÉ publicidad, que además no la necesitan, pero ese doctor figura entre los 3 0 4 mejores del mundo.....
... (ver texto completo)
Me alegro de tu positiva convalecencia, pero si ese doctor está entre los trescientos cuatro mejores del mundo, tampoco será una eminencia (es broma). Saludos y ánimo.
De Zamores no, de Membrio que ellos ya tienen bastante, por encima pasábamos para ir a Valencia de Alcántara, ya hace años que está fuera de combate.