La Virgen con el Niño ya preparada
virgo qe buen can qe tienes............ ten cuidao no se te vaya a escapar y nos muerda aunqe tiene cara de buenooooooo
FCC, hoy va y le dice mi marido al médico (con aires de "acusador"):

- DOCTOR, MI MUJER SE TIRA 4 HORAS DE ORDENADOR... ESO LE HACE DAÑO, ¿NO?

-NO, NO. QUÉ VA.... ESO LE HACE "TIRAR DEL OJO"....

YO: JA JA JA jA......

Y no quiero JACÉ publicidad, que además no la necesitan, pero ese doctor figura entre los 3 0 4 mejores del mundo.....
... (ver texto completo)
Ahora sí, os tengo que dejar... hay que JACÉ algún oficio, ya EHTÁ bien de PENDONEÁAAA....
FCC, hoy va y le dice mi marido al médico (con aires de "acusador"):

- DOCTOR, MI MUJER SE TIRA 4 HORAS DE ORDENADOR... ESO LE HACE DAÑO, ¿NO?

-NO, NO. QUÉ VA.... ESO LE HACE "TIRAR DEL OJO"....

YO: JA JA JA jA......

Y no quiero JACÉ publicidad, que además no la necesitan, pero ese doctor figura entre los 3 0 4 mejores del mundo.....
... (ver texto completo)
Valdío, desde luego siempre estás de fiesta, parece que tienes imán con ellas. El trío Los Mismos es de nuestra época y algunas de sus canciones son: "Voy a pintar las paredes con tu nombre", "El Puente", "San Bernardino", etc. Seguro que lo pasaréis bien recordando viejos tiempos. Habéis tenido unos días chungos. ¿Ha mejorado el tiempo?. Saludos.
Bueno, bueno... me he enterado que triunffaron en ls 60, pero no del año; lo que he descubierto es que el grupo se formó en Valladolid...

Guaísima la ELENA, la cantante.

Y he recorddo aquella canción tan bonita:

TÚ SERÁS MI BABY

Sin preguntar quien eras,
me enamoré ... (ver texto completo)
A ver si te explica alguien que sepa del tema más que yo...

Hay una RUTA del Camino que viene del Sur hacia Santiago... Por cierto, pasan por BAYONA, donde yo tengo una casa en el campo. He visto a veces las carretas, me paro a CHARLAR con ellos (MIlagro sería no hacerlo.. jajajaj), compartimos JAMÓN, REFRESCOS... Buena HENTE.
Con éste, 8 "mensajitos" en media hora...

Sólo indica que tecleo deprisa... Y pensar que JACE 1 año aprox. empezaba a "TECLEAR"...

Es eso: VELOCIDAD... y GANAS, claro.

Las 2 cosas se consiguen fácilmente. (¡Y media hora!)
Yo creo que ya no hay ni "zagañotes". Espero verte pronto por Valencia.

Un saludo
Hola José. ¿Cómo estás?
Hoy vamos a ganar por goleada ¡A la par de los 7 k ha metido Portugal a Corea.
Me voy yo también a seguir con el partido, k a las 10 entro a trabajar y no tengo mucho tiempo.

Un abrazo para ti, para Pablo, y Marisa.
QUERIDOS FOREROS:
Me levanto temprano y leo los mensajes de la noche anterior. Salvo raras excepciones, no suelo participar en la tertulia nocturna. Por la mañana, hay poca gente; por tanto, al no poder uno dirigirse directamente a una persona en concreto, pues se escribe de forma genérica- digamos que al viento-
Echo y echaré de menos, al bueno de REALITO- mi presidente- Al no menos bueno, PISAERA, al excelso (grande) VISPERAS, a la Srª BAE, a Mª José, Virgo, LB, Junco; y, a muchos más que, por ... (ver texto completo)
Amigo PC, siempre lo haces bonito, sé que esta vez tiraste de reflexión.
Podría escribir..... folios, como ya apuntó ADL.
Carlos Tejero Ramos (VÍSPERAS). Te espero... ¡como organizador del certamen poético!. Vísperas ya cumplió con la labor que este, "nuestro " foro le encomendó en... tiempos de colores morados. Vuestro... siempre.
A ver si te explica alguien que sepa del tema más que yo...

Hay una RUTA del Camino que viene del Sur hacia Santiago... Por cierto, pasan por BAYONA, donde yo tengo una casa en el campo. He visto a veces las carretas, me paro a CHARLAR con ellos (MIlagro sería no hacerlo.. jajajaj), compartimos JAMÓN, REFRESCOS... Buena HENTE.
Me voy con este a ver el partido, es muy manso y bueno, esperemos que cuando regresemos lo hagamos cantando ¡VICTORIA!.
Yo creo que ya no hay ni "zagañotes". Espero verte pronto por Valencia.

Un saludo
CHengue, vengo de dar una vuelta con la bici por las Casiñas, P. Roque y para casa a ver la selecion a ver que jacen hoy. Un saludo
A ver, FCC, si lo he descubierto yo... Pincha en sus fotos... luego en ésta y sabrás quien es...

(Mira qué juego más bonito... Y lo mismo con MAN, RIBERO...)

Además... ¿No ves que tienen los mismos "abdominales"..?. jajaja... Póbrecitos míos, ya a esa edad los JACÍAN sufrir... en vez de dejarlos correr a su aire... pero un poco de DISCIPLINA loos hizo FUERTES...
LA SIESTA

Cuando aparecen turbulencias fuera de la dialéctica de la pura discrepancia, es mejor una retirada a tiempo, porque hay batallas de las que uno/a no se recupera nunca (Napoleón –el recurrido- ganó más de 100, pero, al final, Wéllington lo llevó al desastre de Waterloo y, de allí, para siempre, a Santa Elena), y no siempre los armisticios consiguieron lo que se propusieron; así que, si los fuertes vientos y el excesivo oleaje, con violento forcejeo a babor y a estribor, nos obligan a ... (ver texto completo)
CHENGUEEE.... que no te lo he dicho, pero quería hacerlo, antes de que te vayas:

Que leo muy despacio tus reflexiones... Las reflexiono...

(Me he quedado sorprendida con ellas. Me gusta reflexionar....)

Gracias.

No entiendo de futbol, pero os deseo a tod@s que lo paseis bien.
Valdío, desde luego siempre estás de fiesta, parece que tienes imán con ellas. El trío Los Mismos es de nuestra época y algunas de sus canciones son: "Voy a pintar las paredes con tu nombre", "El Puente", "San Bernardino", etc. Seguro que lo pasaréis bien recordando viejos tiempos. Habéis tenido unos días chungos. ¿Ha mejorado el tiempo?. Saludos.
Eso es lo que tenemos que "copiar" de él y Mari Carmen... Hacer de TODOS LOS DÍAS una FIESTA, como si fuese la última que podemos disfrutar...

Y la fiesta pude ser ese paseito, esa cervecita...

VALDÍO,, yo ando en el intento. hay que "copiar" lo BUENO.
Jajaja, nooo.., querido amigo.... son de la MÍAAAAAA, anteriores.... Creo que son mayores que una servidora... Cuando yo andaba por los 16, 17, es decir, en el 67, 68... se oían mucho sus canciones...

¿No eran los de "A MALLORCA VOY..." "TENGO MIEDO AL AVIÓN..."?

(Voy a salir de dudas...) (Es que TODOS cantamos, bailamos... esas mismas canciones... comoo nuestros HIJOS, jajaja, seguro que las conocen.
Virgo, una bonita foto.
Saludos
Las fotos de Virgo son buenísimas para pintar OLEOS...

El "arte" ya lo pone él... Es un "poeta" que en vez de palabras utiliza imágenes...

¿DE DÓNDE SACO YO ESOOOO? La verdad, es que siempre me gustaron sus fotos, desde el principio, cuando no tenía ni idea de quien era ese tal... VIRGO, sólo que era uno del pueblo... Luego resultó ser "El monaguillo de mi Confirmación de toda la vida..."

Jajaja, ¡qué descubrimientos...!

Me ha encantado ir viendo cómo crecisteis... Este Foro.... solo ... (ver texto completo)