Banda de gorriones
Buenos dias FCC. Vamos a felicitar al AMIGO PISAERA. Disculpa se me olvidó que tu eres Tomás. Que tengas buen dia.
ENCINAAA, gracias por recordar... Aún no he" ACABAO" el café y ando medio "DORMÍA"...

Un beso" mañanero" para tí.
Buenos dias FCC. Vamos a felicitar al AMIGO PISAERA. Disculpa se me olvidó que tu eres Tomás. Que tengas buen dia.
FELICIDADES, amigo; tu imagen es lo más parecido a" Amalpoliña" que he visto... y me gusta ucho.
Sé, que si no escribes, es por motivos "mayores" (aunque me he enteradoahora); te deseo de corazón que se solucione todo bien cuanto antes.
Un abrazo para tí, lo primero. (Da recuerdos a todos).
Buenos dias AMMIG@S:

Felicidades a BALEARES. Te recordamos que estamos en el mismo sitio y a la misma hora. Tenemos algún forero más llamado Tomás? Estamos deseando tener noticias de la madre de HILI. A tod@s os deseo feliz dia. Me marcho rápido a currar.

CALAMBÚ, besos.
Amigo pisaera, buenas noches. Hace tiempo que no nos saludamos. Aprovecho para hacerlo, y para -con todo mi respeto- discrepar en parte con algo de lo que comentas. Pienso que lo primero es respeto hacia los demás, aunque no se compartan las ideas o los gustos. Con solo eso, ya se consigue bastante de lo que tu propones.

Si tú sabes de una película que hiere tu sensibilidad, ¿entras a verla?- supongo que no, ¿verdad?, pues eso...

UN SALUDO, y un abrazo para tu madre.
¿Desparpajo? ¿Desenvoltura? para mi sobre usted son palabras elogiosas, sin ninguna duda.
Aclarado, Leonardo, muchas gracias, pero de verdad... no es ningún mérito mío, es el caraácter... y yo soy consciente que el solo hecho de hablar mucho, a veces molesta.. sobre todo en tierras del NORTE, donde el carácter de las personas generalmente es más introvertido...

Yo siempre digo que soy así porque soy de por ahí ABAHO (EHTREMEÑA)....

También tiene sus ventajas para todos, "se rompe el hielo ", a veces...

Tiene sus pros y sus contras...

Me encantaría seguir... pero "me he pasado"de mi hora.

Le deseo FELIZ DESCANSO, como a tod@s. ... (ver texto completo)
CANCHABURRÁ, amigo, que sepas que tienes todo mi aprecio y apoyo a pesar de tus defectos, (todo los tenemos) pero tienes una gran virtud, eres un tío íntegro, (creo que con gran corazón) que va con la verdad por delante, aunque a veces no premeditas lo suficiente lo que dices y eso te perjudica, sobre todo teniendo en cuenta que por aquí, no es oro todo lo que reluce. Creo que en este foro hay grandísimas personas en su mayoría, pero también algún lobo con piel de cordero... ya me lo presagiaba.

Te ... (ver texto completo)
No me he explicado bien: Digo que no lo entiendo porque no sé si le agrada "MI DESPARPAJO Y DESENVOLTURA" o como a otros, "le molesta" y le gustaría que me callase...

Aquí en el Foro, cabemos todos, nadie "roba cámara " a nadie...

Yo, personalmente no me creo con más desparpajo, soy así, y me encuentro muy A GUSTITO en mi pueblo. Hablo y ESCUCHO a todos.

Esa es mi confusión, no sé a qué se refiere concretamente. A veces hay que utilizar más palabras para que no haya dudas.
¿Desparpajo? ¿Desenvoltura? para mi sobre usted son palabras elogiosas, sin ninguna duda.
PISAERA, en el último párrafo, TOTALMENTE DE ACUERDO contigo...

(Se oyen críticas, que si es aburrido... Pues, venga, menos crritica y empieza tú a contar chistes... NO TE JOROBA...) Esto me refiero a los que lo dicen, no a ti, por supuesto.

Del primer párrafo no digo NADA,.
¿Argentina? porque me ubíca tan lejos. Que difícil debe resultar escribir con la vision limitada. Amapola, entiendo y valoro perfectamente su esfuerzo por participar en este foro a pesar de esas carencias visuales (momentáneas) ¿o es por el horario tardío?. Observo en su mensaje la omision (no se si intencionada o no) de varias letras en distintas palabras pero ¡olé, olé y olé! por su habitual desparpajo y desenvoltura para participar en este medio. Reitero mis deseos de pronta recuperacion. Leonardo
No me he explicado bien: Digo que no lo entiendo porque no sé si le agrada "MI DESPARPAJO Y DESENVOLTURA" o como a otros, "le molesta" y le gustaría que me callase...

Aquí en el Foro, cabemos todos, nadie "roba cámara " a nadie...

Yo, personalmente no me creo con más desparpajo, soy así, y me encuentro muy A GUSTITO en mi pueblo. Hablo y ESCUCHO a todos.

Esa es mi confusión, no sé a qué se refiere concretamente. A veces hay que utilizar más palabras para que no haya dudas.
No ha la campiña no, pero si recuerdas, mi abuela materna es nacida en Portugal, y
tengo antecedentes de portugallllllll, mis bisabuelos eran portugesessssss
y algo tendre en las venas.. Por mis venas corre sangre prtuguesa.. Como bien dice chengue, cosas de la vidaaaaaaaaaaaa
CARNI... que yo también me he enterado que tengo algún antepasado portugués, y no PEREIRA, sino DOMÍNGUEZ....

A lo MEHÓ por eso me gustan los FADOS....

¿No sabes ninguno? Aún son más "morriñosos" que las canciones galleguiñas...

A ver si en una de las cenas, deleitamos a todos con algunas canciones, no solo con la GALA...

¡Viva la UNIDAD!
Pobre mosquitín... tan membrillero como el que mas y tan temido por todsos...

¿Quien tuvo "la culpa"de que te JACIERAN así, de que tus picadas fuesen tan dolorosas?

Si en el fondo eres un buenazo...
CANCHABURRÁ, yo estoy callada porque ya sabes lo que pienso, no voy a repetir.

De ti, de tu nieta, de tu hija...
¡AHHHHH... Miguel Hernández... cuánto amaba a su pueblo... y odiaba la pobreza, el abuso... (En eso me idéntifico con él).

Pero... ¿es EFECTIVO el "aborrecer a quien aborrece", el "asesinar a quien asesina"...?

Yo me lo he planteado muchas veces. y llegué a la conclusión de que lamejor forma de ERRADICAR todo eso es con CULTURA y algunas más... entre ellas, "PONER MI GRANITO DE ARENA".

Cada uno que saque sus conclusiones, si le place.....

(Espero no sembrar discordia, con mi mensaje... ... (ver texto completo)
Ja ja ja... como mepuede JACÉ reir desde tan lejos....

Tiene TODA, TODA la razón del mundo...: 3º ó 2º....

Y ahora, EN SERIO... Es un equipo buenísimo.. Si alguien tiene priblemas serios... Acuden pacientes del mundo entero y ellos un mes al año, visitan paises done tratan casos extremos...

Cualquier cosa, me pregunáis, os informo desnteresadamente, que yo no llevo comisión... o preguntad, preguntad en vuestras ciudades... a vuestros médicos.

Un saludo para Argentina.
¿Argentina? porque me ubíca tan lejos. Que difícil debe resultar escribir con la vision limitada. Amapola, entiendo y valoro perfectamente su esfuerzo por participar en este foro a pesar de esas carencias visuales (momentáneas) ¿o es por el horario tardío?. Observo en su mensaje la omision (no se si intencionada o no) de varias letras en distintas palabras pero ¡olé, olé y olé! por su habitual desparpajo y desenvoltura para participar en este medio. Reitero mis deseos de pronta recuperacion. Leonardo