Grullas volando a Extremadura
-chacho como eres-pero así me gusta que haya gracia. ¡Ha! abuelo chochon que ya se que vais a ser abuelos de u............ un abrazo a Cati, bueno y a ti también
Remella, si Dios quiere seré un abuelo "chochín" ja, ja, ja. Besos
Buenas tardes, BAE:

Me he alegrado mucho al saber de ti... Quiero que sepas que VALORO mucho tu esfuerzo por "estar callada" y "hablar algo" al mismo tiempo, para que este Foro no se quede MUDO.

Yo estoy intentando LO MISMO:

Un abrazo.
po's ala que lo que hace una mujer, lo hace otra.
¿Como va el ojito? te llamare por que los correos me los devuelven, a esta gente le voy a tirar yo de las orejas, un abrazo
Ahora en serio. Hago una última llamada para los que queráis participar en la lectura de poesías. Si de verdad os apetece que se haga, es necesario que vayais mandando lo que quereis leer. Hay que imprimirlo, medir los tiempos, buscar música, en fin, que el tiempo pasa rápido luego todo queda en aguas de borrajas.
Si no me mandais nada interpretaré que no interesa y me olvidaré. He dicho.
Coral, no te olvides. Ando buscando una poesía y no me decido. Pero te la mando, seguro.
Te mandé un mensaje a tu correo, pero no sé si lo has recibido porque no tengo contestación. No pasa nada. Sólo es por saber si lo recibiste.
Bueno, te mando mi poesía a tu correo.
Y... dime en qué tengo que colaborar. Tú seguro tienes claro lo que se puede hacer y yo me fio de ti. Dime cómo vamos organizando el tema.
Yo, por mi parte, para la noche de las estrellas he contactado con una persona de San Vicente ... (ver texto completo)
Por cierto ¿os habeis dado cuenta como juega la Nacional, esta por lo menos gana, ¿o quizás anoche no jugaba la Selección ESPAÑOLA (con mayúsculas) de futbol, yo las únicas rojas que conozco, són las "Lauris" que "asina" las conociamos en el pueblo ¡AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!
-chacho como eres-pero así me gusta que haya gracia. ¡Ha! abuelo chochon que ya se que vais a ser abuelos de u............ un abrazo a Cati, bueno y a ti también
Buenas tardes, BAE:

Me he alegrado mucho al saber de ti... Quiero que sepas que VALORO mucho tu esfuerzo por "estar callada" y "hablar algo" al mismo tiempo, para que este Foro no se quede MUDO.

Yo estoy intentando LO MISMO:

Un abrazo.
¿Pero que ¡coño! ha pasado aquí, esto parece una plaga, tendremos que hacer una fiesta para dar las explicaciones cara a cara.
Por cierto ¿os habeis dado cuenta como juega la Nacional, esta por lo menos gana, ¿o quizás anoche no jugaba la Selección ESPAÑOLA (con mayúsculas) de futbol, yo las únicas rojas que conozco, són las "Lauris" que "asina" las conociamos en el pueblo ¡AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!
¿Pero que ¡coño! ha pasado aquí, esto parece una plaga, tendremos que hacer una fiesta para dar las explicaciones cara a cara.
CARACOLILLO, no seas CANCHABURRÁ de la azabuche y dejate de susceptibilidades.

A veces no contestamos porque no se leen. Es cierto que a todos ns gusta que se nos conteste y nos atiendan. FRASCO vuelve al redil. Te lo pide la jefa.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
¿Que pasa, que has dado un golpe de estado, y te has hecho con el poder? ya decía yo que tenías cara del golpista ja, ja, ja, ja, pero de golpista guapa, que coño reguapa. Besos
Caracolillo otra vez que te has olvidado de contar hasta diez, piensa, piensa las cosas antes de decirlas, de veras que sí que te se aprecia, vamos aunque sea echate un pitillo. Saludos
Caracolillo, vaya un nombre más cachondo que has adoptado, anda, anda escribe algo que tu lo que quieres es librarte de pagar las mahous este verano si Dios quiere, no pienses cosas raras, que aquí si exceptuamos a ese tal Antidoto, todos són gente buena y sé positivamente que se te aprecia, solo que no sabes contar hasta diez je, je, je ¡un abrazo!
A sabiendas que estas fotos no son populares... pues las ofrecemos sin ningún perjucio. Mañana será otro día. Procuraremos también ofrecerlas de la "noche mágica de San Juan"... si podemos asistir. Por aquí también se hacen cosas, ¡qué caray! SALUDOS.
¡Y qué vamos a explicar que no se sepa! ¿Que a "tasio" le gusta los bicchitos más pequeños? SALUDOS.
No pude verlo esa noche, pero ya lo he visto y me ha gustado. Aber si pongo e intento meter yo algna. Ya le contesté a mi vecino. Daros por saludados ARIES
Hola, Aries, creo que mejor te tendrías que llamar Leo. Me alegro que te encuentres bien. Recuerdos de mi madre y hermana. Mi tia Angela anda con la operación de las piernas, haber si nos dice algo, dale un abrazo. He leido tus escritos. Por tu foto veo que no has cambiado mucho, sigues estando joven. Un abrazo.
Hola Aries, ahí esta tu foto, no se si podrás conectarte esta noche para verte en el foro de tu pueblo, ése pueblo al que tú quieres tanto.

Un besazo guapa.
No pude verlo esa noche, pero ya lo he visto y me ha gustado. Aber si pongo e intento meter yo algna. Ya le contesté a mi vecino. Daros por saludados ARIES
Gracias a ti Fco, por asomarte de nuevo a este gran medio, que aunque hay discrepancias, también hay uniones y concordia. A nuestra edad, Fco, según que cosas sean, te tiene que dar igual 8 que 88; siempre que no haya ofensa y falta de respeto tu puedes expresar tus ideas y sentimientos, si hay algo en lo que somos libres es en nuestros pensamientos. Lo que nos hace ser superiores a los demás es nuestra bondad. Tu, me consta, eres buena persona. Utiliza este medio para saber de tus paisanos y de tu pueblo y para expresar la amistad que todos hemos tenido siempre.Ánimo. Un abrazo. ... (ver texto completo)