y empezó el baile...
.......
........
..........
¡dónde irá este niño!, muy fácil está buscando cangrejos de mar.
¿A que las tenemos tu yo? mira que esto anda muy alterado, asina que no me llames mentiroso ¡eh!
BUENASSSSSSSS antidoto todavia estas despiertoooooooooo
po's ala que lo que hace una mujer, lo hace otra.
¿Como va el ojito? te llamare por que los correos me los devuelven, a esta gente le voy a tirar yo de las orejas, un abrazo
REMELLAAAA no sé que pasa... algo está mal. Llegan unos sí y otros no... Debe ser "culpa" del ordenador "nuevo", jajaja...

Si no hay "Acuse de recibo", es que no llegó.

¿Viste cómo se enteró ANTÍDOTO de lo de las JABAH? Creo que ha QUITAO la foto PA que no sepamos donde están... ¿En quué mes se pueden comer? Es PA JACER planes..

¡Qué ilusión... aunque sea solo COHÉ una....!

Un beso.
Buenas noches AMIG@S. Soy así de chula. Me he auto proclamado jefa. No olvides que soy la cabeza de la lista. De verdad me ves reguapa? ¡Eres muy amable! Y mentirosillo. Un Abrazo.
¿A que las tenemos tu yo? mira que esto anda muy alterado, asina que no me llames mentiroso ¡eh!
AMIG@S. Que paseis buena noche.

Hasta mañana si Dios quiere.
¿Que pasa, que has dado un golpe de estado, y te has hecho con el poder? ya decía yo que tenías cara del golpista ja, ja, ja, ja, pero de golpista guapa, que coño reguapa. Besos
Buenas noches AMIG@S. Soy así de chula. Me he auto proclamado jefa. No olvides que soy la cabeza de la lista. De verdad me ves reguapa? ¡Eres muy amable! Y mentirosillo. Un Abrazo.
¡BAE... mujer! No debes tener miedo a meter la pata; para ello está la réplica de cualquier forero... si se hubiese molestado. Mejor eso que: " ¡Antonia... que haces Antonia!". Lo más jodido, no de este foro, sino la sociedad en general, que opinamos de lo divino y de lo humano sin tener ni la más pijotera idea, y además... nos creemos que lo hacemos con autoridad que es lo peor... de todo sabemos... de todo opinamos y nosotros los primeros. Esto de la "incorporación" (mejor reincorporación) es a ... (ver texto completo)
ADP el otro dia me dijiste algo y ni si quiera te dije nada, no pienses que soy mal educa, pero si es cierto que hay que ser mas atenta, tu me perdonas a que si?
Las fotos de SAN BERNABE muy bonitas de SAN ANTONIO nos hemos quedado con las ganas, ha! una cosa.... pusiste una foto de SAN ANTONIO en CACERES en la que decías de quien eran las niñas que estaban al lado del estandarte, mi pregunta es si el niño que lo lleva lo conoces no es por nada es que me pareció que yo lo conocía. Besos a los dos
Coral, no te olvides. Ando buscando una poesía y no me decido. Pero te la mando, seguro.
Te mandé un mensaje a tu correo, pero no sé si lo has recibido porque no tengo contestación. No pasa nada. Sólo es por saber si lo recibiste.
Bueno, te mando mi poesía a tu correo.
Y... dime en qué tengo que colaborar. Tú seguro tienes claro lo que se puede hacer y yo me fio de ti. Dime cómo vamos organizando el tema.
Yo, por mi parte, para la noche de las estrellas he contactado con una persona de San Vicente ... (ver texto completo)
ADL buenas noches, no he recibido tu correo vuelvo a poner la dirección puede ser que lo escribiera mal.
verdemar_5@hotmail. com
Me alegra que nos ánimos no se hayan perdido, creo que no debemos permitirlo ¡QUE NO DECAIGA! mas adelante. Gracias por ahora sólo necesito que me las mandéis para ir midiendo los tiempos y buscando la música.
Un beso grande
¿Argentina? porque me ubíca tan lejos. Que difícil debe resultar escribir con la vision limitada. Amapola, entiendo y valoro perfectamente su esfuerzo por participar en este foro a pesar de esas carencias visuales (momentáneas) ¿o es por el horario tardío?. Observo en su mensaje la omision (no se si intencionada o no) de varias letras en distintas palabras pero ¡olé, olé y olé! por su habitual desparpajo y desenvoltura para participar en este medio. Reitero mis deseos de pronta recuperacion. Leonardo
LEONARDO, anoche, al retirarme precipitadamente, me olvidé de decir algo que quiero hacer constar ahora, para que lo lea em cuanto pueda:

Desde su primera intervención en este Foro con su mensaje, NUNCA pasó desapercibido para mí, aunque yo nunca respondí a ninguno de los suyos. Supe siempre quién era Leonardo G.

Fue, por tanto, un "lapsus", el confundirle con GERMÁN, bien debido a mi forma precipitada de escribir generalmente, o a que ya el SUEÑO hizo su aparición.

En cuanto esas OMISIONES ... (ver texto completo)
¡BAE... mujer! No debes tener miedo a meter la pata; para ello está la réplica de cualquier forero... si se hubiese molestado. Mejor eso que: " ¡Antonia... que haces Antonia!". Lo más jodido, no de este foro, sino la sociedad en general, que opinamos de lo divino y de lo humano sin tener ni la más pijotera idea, y además... nos creemos que lo hacemos con autoridad que es lo peor... de todo sabemos... de todo opinamos y nosotros los primeros. Esto de la "incorporación" (mejor reincorporación) es a ... (ver texto completo)
Reondaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaa ¡que ha pasao? hace tiempo que no apareces, da señales de vida ¡mujer!
Caracolilloooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo te quedan cinco minutos escasos para que me digas algo, o te pongo en la lista negra, ja, ja, ja, ja, ja