s. santa 2023, otras formas de vivirla
¡chacho! Hasta VISPERAS está asomadin a la ventana a estas horas. Buenas tardes, Pienso que de vez en cuando es bueno cambiar el horario.

Que tengas buen dia. Un Abrazo AMIGO.
-prenda p's ventilar a esas horas es recoger t'o la solagera p'a casa-
ha! y buenas tardes
FCC, tenemos una temperaturade 30 grados las mañanas y las noches son fresquitas al verano le esta costando entrar, en Julio y Agosto pasaremos a los 40 grados, por aqui seguimos luchando es lo que nos ha tocado con (teson y ganas) se supera todo.
venga Un Saludo
Buenas tardes Chic@s. Me ha llamado ALONDRITA para que os diga, en su nombre, que el anterior mensaje mandado por Encina es de ella. Ha intentado varias veces comentarlo y no la dejan. Va a ser que esta censurada como CARACOL. jejejeje. Que tengáis buena tarde.
Muchas gracias por vuestra felicitacion.
Yo sabia que Encina no lo podia tener calladito. Se os agradece,
Amapola, me alegro mucho que todo haya salido como esperabamos. De las ausencias que se estan produciendo se siente que asi sea, pero esto no puede decaer ¡Animo y p'alante!.
Coral yo tambien me apunto a la noche poetica, ya te mandaré mi poesia.
Un abrazo para todos y de nuevo muchas gracias.
Hola José. ¿Cómo estás?
Hoy vamos a ganar por goleada ¡A la par de los 7 k ha metido Portugal a Corea.
Me voy yo también a seguir con el partido, k a las 10 entro a trabajar y no tengo mucho tiempo.

Un abrazo para ti, para Pablo, y Marisa.
Buen@as tardes a tod@s.
Éso está bien José. Hay k ser fuerte como el "vinagre macho" o lo k sea, pero fuerte siempre.
Ya veo k has estado con mi madre y mi tía. Le enseñe la foto k colgaste de Pablo y tuya, y se kedó muy contenta de verte así de bien. Seguro k le daría mucha alegría saludarte.
Por aki, todo bien. Iker, con su fútbol, con torneos aún. Se ha acabado la liga pero siguen con entrenos y competiciones. Yo encantada de la vida porke el fútbol me chifla, y disfruto mucho viendo a estos ... (ver texto completo)
Hola José. ¿Cómo estás?
Hoy vamos a ganar por goleada ¡A la par de los 7 k ha metido Portugal a Corea.
Me voy yo también a seguir con el partido, k a las 10 entro a trabajar y no tengo mucho tiempo.

Un abrazo para ti, para Pablo, y Marisa.
Rossal, estamos bien ahi que ser fuerte como el ´´vinagre macho´´, te has adelantado cntarte que estuve con tu madre y tia BERNA, me dicen que IKER le gusta mucho el futbol, le pasa igual que a Pablo sueña con el balon, le manda recuerdos se acuerda de el. Saludos

adelantado te iba a decir que estuve con tu madre y tia B...
d
Quise decir dije, dije...
Hola guapo. Ya lo dige a primera hora. No se pero hoy me pedia el cuerpo conexión mañanera. He acabado la consulta hace un momento. Ahora me voy a un curso. Curso con ágape incluido. Por que crees que me quedo? CARACOL no abandona así como así. Este foro tiene magia.

El Roble hasta las 5 no llega. Le doy todos los cariños que mandais y algunos más...

Besos a J... y para ti un abrazo
d
Hola guapo. Ya lo dige a primera hora. No se pero hoy me pedia el cuerpo conexión mañanera. He acabado la consulta hace un momento. Ahora me voy a un curso. Curso con ágape incluido. Por que crees que me quedo? CARACOL no abandona así como así. Este foro tiene magia.

El Roble hasta las 5 no llega. Le doy todos los cariños que mandais y algunos más...

Besos a J... y para ti un abrazo
¡No!, Carni, se quedan los dos, pero como últimamente se ha insistido en el foro en la identificación, aunque me conoceis muchos, si algún forero nuevo no me conoce, me identifico conn ombres y apellidos. Nuestros abrazos.
¡chacho! Hasta VISPERAS está asomadin a la ventana a estas horas. Buenas tardes, Pienso que de vez en cuando es bueno cambiar el horario.

Que tengas buen dia. Un Abrazo AMIGO.
¡Ala, Encina, ahora aparece Mª José con esto...! Y yo que voy sobre TOOO por ella...
AMAPOLINA hoy tengo tiempo y entre col y col... LECHUGA.

La BAMBINA estará de bromas?
ENCINA no quiero cerrar sin decirte....................... .......... eres un cielo, me encanta esta foto.
UN ABRAZO Y PARA ROBLE.
ACRES guapa. Besitos para ti. A ROBLES le daré el que mandas para él. Que sean buenas las notas de tu hija. Un abrazo.
Haber si entendido bien....... se va Visperas, pero se qeda Carlos Tejero Ramos
no nos deis safocones hacer el favorrrrrr..........
un abrazo para ti y señora.
¡No!, Carni, se quedan los dos, pero como últimamente se ha insistido en el foro en la identificación, aunque me conoceis muchos, si algún forero nuevo no me conoce, me identifico conn ombres y apellidos. Nuestros abrazos.
CARACOLILLO, no seas CANCHABURRÁ de la azabuche y dejate de susceptibilidades.

A veces no contestamos porque no se leen. Es cierto que a todos ns gusta que se nos conteste y nos atiendan. FRASCO vuelve al redil. Te lo pide la jefa.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
BODES, acabas de darme una "duchita tibia"....

Un abrazo a los dos. (Te perdonamos la falta de tiempo)