Antiguo carros de mulas, MEMBRIO

(22 de Junio de 2010)
Buenos días, podéis hablarme de la encomienda de Ben Fayan. Yo también tengo algún dato interesante que quizás desconoscais. Un saludo
(4).... lo importante o anecdótico es adivinar con ha podido caer está fotografía en nuestras manos. THE END. Saludos.
(3)... no nos importaría si estuviésemos por aquí, cosa que no ha sucedido, lo sentimos, tenemos los deberes del que se aprecie ser abuelo. A ver si nos va a pasar como a todo el mundo "nadie es profeta en su tierra. Ya le pasó a uno de la familia ape se apellidaba Domínguez Guijo (Rosas). Pero lo.... CONTINUARÁ. Saludos.
(2)... que se está escribiendo - ojalá que salga a la luz y nos motive a nosotros escribir el cuarto, que tanto "cacareado" pero ahí se queda-. Es verdad que N s han invitado ha Dary a conferencia o charla sobre la historia de nuestro pueblo por mediación de un Curso que se está celebrando en dicha localidad. Nosotros le respondimos que... CONTINUARÁ. Saludos.
Perdón. Todos sabemos que Benfayan es una finca, dehesa encomienda, propiedad o lo que sea del morisco Ben-Fayan; pero eso que nos lo diga el libro sobre Salorino, que.... CONTINUARÁ. Saludos.