Se convirtió en una puerta de "lamentaciones"
BUENOS DÍAS a tod@s:

Sr. CALAMBÚ, debe usted estar JACIENDO otros trabajos, porque el suyo, "tecleando" en el Foro, no le deja DEHRIÑONAO...

Puntual al abrir, es, hay que reconocerlo.... Fotos, hace cantidad... Pero los dedos no acabn con AHGUHETAH, como los míos...

Espero que me admita la "BROMA", como siempre, a pesar de su rostro serio, impenetrable... (como el de su hermano), y no piense

" ¡Qué GETA, mira quien habla... la holgazana esta...!"
... (ver texto completo)
... y me olvidaba:

De darle las GRACIAS por no fallar y estar "al pie del cañón".
Apreciada Amapola: mi intervencion hacia usted anoche, solo era de admiración por saber que a pesar de estar recien operada de la vista aún era capaz de escribir en este querido foro Membrillero con la dificultad implícita que eso conlleva y comprendiendo esas limitaciones visuales aludía a la omision de algunas vocales o letras en sus intervenciones. Jamás me quise referir a esa forma no audible pero si interpretada como propìa de nuestro extremeño (Castuo) que debemos conservar. Yo resido en Cáceres, ... (ver texto completo)
Leonardo, gracias por sus palabras. Me ha alegrado que vea "algo bueno" en mí, soy de carne, sin querer caer en la VANIDAD... y me horroriza "LA FALSA HUMILDAD"... porque ES VERDAD: intento ser conciliadora, INTENTO, INTENTO.

No quiere decir que yo no tenga "cosillas" que rectificar (como PIENSO que todo@s)... También es verdad que PIENSO que hay que JACÉ la guerra al ORGULLO (que TOOH tenemos dentro y tanto daño hace, empezando por uno mismo), que TOOO el mundo debe ir por la vida, como OVEJA ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS a tod@s:

Sr. CALAMBÚ, debe usted estar JACIENDO otros trabajos, porque el suyo, "tecleando" en el Foro, no le deja DEHRIÑONAO...

Puntual al abrir, es, hay que reconocerlo.... Fotos, hace cantidad... Pero los dedos no acabn con AHGUHETAH, como los míos...

Espero que me admita la "BROMA", como siempre, a pesar de su rostro serio, impenetrable... (como el de su hermano), y no piense

" ¡Qué GETA, mira quien habla... la holgazana esta...!"
... (ver texto completo)
ADP el otro dia me dijiste algo y ni si quiera te dije nada, no pienses que soy mal educa, pero si es cierto que hay que ser mas atenta, tu me perdonas a que si?
Las fotos de SAN BERNABE muy bonitas de SAN ANTONIO nos hemos quedado con las ganas, ha! una cosa.... pusiste una foto de SAN ANTONIO en CACERES en la que decías de quien eran las niñas que estaban al lado del estandarte, mi pregunta es si el niño que lo lleva lo conoces no es por nada es que me pareció que yo lo conocía. Besos a los dos
Ya sabemos "remella" que no eres mal educada. Al niño del estandarte no sabemos quien es ni lo conocemos. Se acerca "el día del bocadillo de calamares" en la madrileña Plaza Mayor. Este año van a ser SEIS... con el tuyo. Recuerdos a la vecina y amiga. Ya pregunta el otro dia a "coguta" `por ti. SALUDOS.
Hola Ángela y Francisco guardarme ese churro que queda hasta septiembre jejejeje un saludo y un beso
hola en rimer lugar decir que para mi fue un orgullo vailar con estas dos personas que tan en buen recuerdo guardo de ellas, y decir que es un orgullo llevar a membrio por delante a todos sitios y por supuesto nunca olvidare a las personas con quien comparti ratos en esa epoca porque yo era de las mas viejas y asi sigo jijiji un beso.
hola primo que alegria ver esta foto que al igual que tu yo la tengo en mi poder. me alegra verte, como esta tu familia espero que tu mujer y tu hijo esten bien aver si nos vemos pronto un abrazo de tu prima.
Hola Aries me alegro verte por aquí ya que estando tan cerca y no nos vemos un beso muy fuerte para ti soy la rosi de la berna un beso. A ique lo del pincho no estaria mal cuando queráis.
mirar pa ella si que es guapa guapa y guapa
LEONARDO, anoche, al retirarme precipitadamente, me olvidé de decir algo que quiero hacer constar ahora, para que lo lea em cuanto pueda:

Desde su primera intervención en este Foro con su mensaje, NUNCA pasó desapercibido para mí, aunque yo nunca respondí a ninguno de los suyos. Supe siempre quién era Leonardo G.

Fue, por tanto, un "lapsus", el confundirle con GERMÁN, bien debido a mi forma precipitada de escribir generalmente, o a que ya el SUEÑO hizo su aparición.

En cuanto esas OMISIONES ... (ver texto completo)
Apreciada Amapola: mi intervencion hacia usted anoche, solo era de admiración por saber que a pesar de estar recien operada de la vista aún era capaz de escribir en este querido foro Membrillero con la dificultad implícita que eso conlleva y comprendiendo esas limitaciones visuales aludía a la omision de algunas vocales o letras en sus intervenciones. Jamás me quise referir a esa forma no audible pero si interpretada como propìa de nuestro extremeño (Castuo) que debemos conservar. Yo resido en Cáceres, ... (ver texto completo)
FELIZ DESCANSO

¡Que siga la fiesta, hay gente de cumple, aunque estoy preocupada por el "Maestro" y los suyos.. Ese silencio...

BAEEEE..., nunca te dije nada por esta foto tan bonita que tan buenos recuerdos me trajo siemp y tantas veces me detuve a contemplarla: las chicas, los trajes de labradoras, los árboles, la casa del fondo, la cancilla donde tantas veces me balanceaba...

NUNCA ES TARDE: MUCHAS GRACIAS.

Feliz sueño a TOD@S.
M. M. Aqui me tienes. Estoy pensando en recogemer. Ha sido un dia largo.

Con el permiso de tod@s los que estais por ahí me marcho a dormir. Que tengais felices sueños. Ser buenos.
... y aún andas por aquí....

No te voy a encargar nadaa estas horas... Mañana.
AMIG@S. Que paseis buena noche.

Hasta mañana si Dios quiere.
Pero ENCINA.... Ya te habías despedido a las 11:25... Creí que estarías soñando ya...
No pienses siempre en LAS INJUSTICIAS.... ¡Anda que no ha habido cosas BUENAS....!

¡Dios mío, hay que solucionar estos "problemillas" que dejan tanta huella...!

Pido: CENA YAAAAA... yo creo que es un buen remedio...

"La jefa", MU BUENA VOLUNTÁAA, pero se ha RECOHÍO....

Yo, la 2ª JAGO mucho ruido, pero no valgo PA organizar....

CARNIIII.... Tú SÍIIII.... que ya ayudaste a LA ENCINA la otra VEEEEE... ... (ver texto completo)
M. M. no me metas ESTRESSSSS.

. El Tf, los correos, el marido...

YA VOYYYYY...