Pequeños Bailarines, MEMBRIO

Hola Rosi, gracias por tus palabras sabes que el cariño es mutuo tanto a ti como al resto de tu familia. Yo en esa epoca era de las más pequeñas pero al igual que tu nunca olvidare a las personas con las que compartimos tanto pero sobre todo lo bien que nos lo pasabamos y las juergas que montabamos haya donde fueramos. Un beso para todos y a ti te veo cualquier dia que vaya a comprar.
hola en rimer lugar decir que para mi fue un orgullo vailar con estas dos personas que tan en buen recuerdo guardo de ellas, y decir que es un orgullo llevar a membrio por delante a todos sitios y por supuesto nunca olvidare a las personas con quien comparti ratos en esa epoca porque yo era de las mas viejas y asi sigo jijiji un beso.
Pisaera gracias a ti por tus palabras, la verdad que para mi es una foto a la que tengo un gran cariño evidentemente por que estoy con mi hermano y porque además ese día bailabamos en el pueblo y como bien dices para todos los componentes de la peña era un gran orgullo. Ademas de cosa y personas hay momentos buenos y malos que nunca olvidaremos. Un saludo
Jmogena, gracias por ponernos esta foto, ¡vaya estampa bonita, las sillas, la cortina en la entrada de la habitación, y dos niños y dos hermanos orgullosos de llevar el traje típico de su pueblo, no solo quedo hay si no que aprendieron ha bailar las canciones de su tierra y juntos a otros niños, dieron ha conocer a su pueblo en muchos lugares.
Hay cosas y personas que nunca olvidaremos. Un saludo