Vestidas de labradoras, MEMBRIO

Membrilleras de Labradoras
FELIZ DESCANSO

¡Que siga la fiesta, hay gente de cumple, aunque estoy preocupada por el "Maestro" y los suyos.. Ese silencio...

BAEEEE..., nunca te dije nada por esta foto tan bonita que tan buenos recuerdos me trajo siemp y tantas veces me detuve a contemplarla: las chicas, los trajes de labradoras, los árboles, la casa del fondo, la cancilla donde tantas veces me balanceaba...

NUNCA ES TARDE: MUCHAS GRACIAS.

Feliz sueño a TOD@S.
¡están en claveria la que esta sentada en centro es la sole la mujer de joaquin mojena y la mas pequeñita es la rosi rata sobrina de emilia.
Nada, nada. Dejaros de tanta vision global e interrelacion que no me creo nada, jeje -como realito-. Vale que el tema sobre el altar, el parroco etc, lo saqueis de vuestra vision global y demas, pero que algunos de los trajes se pidieron prestados a gente del pueblo y que tenian en Claveria la visita de los Marqueses de Urquijo y la Sra Marquesa tenia interes y curiosidad, eso no lo sacais de ninguna vision global, o eso es lo que yo creo. Saludos. Besos Membriller@s.
Últimamente BAE, te llevas casi todo el correo... por algo será. Pues vamos a contestarte a éte, que sino... se nos olvidará. No creas, la gente NO nos da tanta información como te puedas imaginar... ni muchísimo menos, lo que pasa que tenemos -creemos que un poco aceptable- una VISIÓN GLOBAL, que nos ayuda a la INTERRELACIÓN. Por ejemplo: Si nosotros sabemos que la misa que nos hemos referido la ofició el párroco de Carbajo D. Emiliano; pues una importante interrelación Claveria - Carbajo es......
Joder! Perdon por la expresion, pero es que vosotros teneis siempre informacion que no deja de sorprenderme. Bueno imagino que parte de esa informacion es dada por algunas de las mozas de la foto, Rosa, Emilia, Julia... etc. Pero sea de la manera que sea teneis mucho merito, porque le dedicais parte de vuestro tiempo -hoy tan preciado- a reunir informacion y despues a compartirla con nosotros, y es de agradecer. Como podeis observar ya he asomado. Saludos. Besos Membriller@s.