Vista desde la entrada del campanario
Buenas noches, pisaera. No os he felicitado a ti y a baleares porque tengo un compañero que se llama igual que vosotros y, cuando se lo dije esta mañana, me contestó que se celebraba el día de Santo Tomás de Aquino (en Enero). Pero, por felicitar que no quede. ¿Todo bien por ahí? ¿Cómo llevas el deporte de los pedales? Veo que has vuelto a tu nombre original. Abrazos.
Buenas noches, Caracol (a mí me gusta llamarte así, no con el nombre nuevo). He leído tus últimos mensajes y sé que no puedes participar con tu anterior nombre. Uno de estos días te escribiré. Los correos siguen llegando. De momento, recibe un abrazo y hasta pronto.
M. M. Aqui me tienes. Estoy pensando en recogemer. Ha sido un dia largo.

Con el permiso de tod@s los que estais por ahí me marcho a dormir. Que tengais felices sueños. Ser buenos.
Jefa, buenas noches. Los "árboles" que descansen para estar mañana de nuevo fuertes y vigorosos. Y si tienen buenos sueños, mejor. Ya tendremos tiempo de charlar. Abrazos a los dos.
Encina, asomate a la ventana.
M. M. Aqui me tienes. Estoy pensando en recogemer. Ha sido un dia largo.

Con el permiso de tod@s los que estais por ahí me marcho a dormir. Que tengais felices sueños. Ser buenos.
Todos bien.... E y G han etao en el pueblo este findesemna y no se si iran este otra vez, esto no hacen verea jaja, por lo demas todo marcha biennnnnnnnn gracias
Desde luego la vereda no cría hierba, pues últimamente han venido unas cuantas de veces. Seguro que tienes un poco de envidia sana de ellos. Pero esta semana se te quita y volverás a los madriles con las pilas cargadas.
Así estáis mejor, pues como haga calor por la noche, no hay quién pare. Respecto al fútbol, cada uno tiene sus gustos.
Encina, asomate a la ventana.
finfano qe no tehe dicho nada perdonaaaaa
Mira qe os cuento un chiste qeme an contao hoy, pero teneis qe reiros qe yo os oiga.........
Un hombre qe tenia un burro, y un perro, y trataba mu mal al burro le pegaba lo insultaba y elburro ya estaba cansao, y dice este mañana se va aenterar
llego ala mañana siguiente el dueño con el perro, y lo mismo vamos zangano qe no haces na, y elburro le dice, no me maltrates, sale corriendo el dueño y el perro
y ya estaban a3 kilometros del burro, ya estaban axfisiao de tanto correr y dice elperro ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJAJAJJA. Que me troncho.
Buenas noches, carni. Por aquí no mucho que contarte, como se suele decir, "vamos tirando". La semana pasado fue fresca, respecto a las temperaturas, pero ahora están subiendo y se va notando el calor. Seguro que cuando vengas todavía estarán más altas. Tráenos un poco de fresco. Estarás contando los días y como una niña con zapatos nuevos. ¿Cómo está el resto de la familia? Hace tiempo que no sabemos de ella. Besos.
Todos bien.... E y G han etao en el pueblo este findesemna y no se si iran este otra vez, esto no hacen verea jaja, por lo demas todo marcha biennnnnnnnn gracias
BODES, se te saluda. Parece ser, por los escritos últimos que has hecho, que irás esta verano al pueblo. Seguro que lo pasarás bien rememorando tiempos pasados. En uno de los mensajes, me decías que tenías que pasear conmigo por allí. Me gustaría, pero yo no vivo en el pueblo, sino en Cáceres y de ir, iremos algún día a pasarlo con tod@s. Espero que estéis allí y podamos compartir unos buenos momentos, como ya nos ha pasado con otr@s forer@s. Saludos a los dos.
Primo cuanto tiempooooooooooo ¿como etaissssssss
arr mu buenas tenga usted..... YO ya se os he contao un chiste ha hora qe os contais vosotros.......
¿qe tal tiempo hace por nuestra tierra el viernes voy palla ara mucho calorr
M. M ¿te vienes a membrio.....
Buenas noches, carni. Por aquí no mucho que contarte, como se suele decir, "vamos tirando". La semana pasado fue fresca, respecto a las temperaturas, pero ahora están subiendo y se va notando el calor. Seguro que cuando vengas todavía estarán más altas. Tráenos un poco de fresco. Estarás contando los días y como una niña con zapatos nuevos. ¿Cómo está el resto de la familia? Hace tiempo que no sabemos de ella. Besos.
FÍNFANO, he léido con atención tu mensaje; he dejado de ENTENDERLO cuando has ecrito la palabra "CULYURA".

Creo que te refieres a "OTRA COSA " distinta de la que me refireo yo, cuando sigues hablando de que "HAY GENTE CULTA PERO INCULTA EN CONVIVENCIA Y HUMANIDADD".

Tú di lo que quieras, pero YO SÖLO ME REFERÍA A LA FORMA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS LOS PAISES POBRES, LOS DEL TERCER MUNDO O EN EL CASO DEL POEMA,
ANDALUCÍ (En su día).

Y A LO APORTAR MI GRANITO DE ARENA... YA LO INTENTO, ... (ver texto completo)
Carni, no lo se todavia, que acaba de empezar el verano.