frite
A tus ordenes Jefa, eso es que se imponga una mujer en el foro y nos ponga firmes a todos.
Un abrazo
A estas horas no hay naide asomado a la ventana, pues yo por las noches entro poco, pues llegas tarde a casa y mientras cenas, y si llamas alguien se te hace tarde y hay que ir a dormir, es que como empieces te lías y luego se le hace a uno tarde y suelo madrugar.
Saludos
... y aún andas por aquí....

No te voy a encargar nadaa estas horas... Mañana.
A tus ordenes Jefa, eso es que se imponga una mujer en el foro y nos ponga firmes a todos.
Un abrazo
Hola pisaera, que tal estamos, de lo que dices del cartel de la Feria, se debería incluir algún ágape días anteriores a la Feria, tal como un menú o llevar cada uno algo para comer, bien el la trasera de la Discoteca, u otro lugar que se eligiera.
Digo.
Saludos
Estas dos personas son muy importantes en mi vida son las que me dieron la vida y por la que la que muero yo son dos pilares fundamentales en mi vida, bueno como tambien lo es mi hermana la peque a la que quiero con locura aunque ella piense lo contrario. Bueno ay os dejo una foto de mis dos amores mi padre Felipe y mi madre Bernabela. Espero os guste.
¡Si señor! dos estupendisimas personas, amables y encantadoras, un saludo para ellos, que ya están disfrutando del buen sol membrillero.
Estas dos personas son muy importantes en mi vida son las que me dieron la vida y por la que la que muero yo son dos pilares fundamentales en mi vida, bueno como tambien lo es mi hermana la peque a la que quiero con locura aunque ella piense lo contrario. Bueno ay os dejo una foto de mis dos amores mi padre Felipe y mi madre Bernabela. Espero os guste.
ADP... yo veo esta foto y "me lleva" a tiempos pasados, cuando los hijos eran pequeños... Los añoro, un poco... y puede que tú también...

¿A dónde mira? Si yo fuese él, estaría SEGURO mirando el "CHARQUITO", donde iba a "disfrutarcomo un cosaco", jugando con los cangrejos, los pececitos, tirano chinitas... como dice IRGO.

Sabes que a mi el mar me gusta mucho... el horizonte me hace soñar... pero "ya lo vi en las postales, ya lo vi en la enciclopedia..." Con UNA CHARCA soy super feliz.

SÍ, ... (ver texto completo)
Pués a nosotros no... porque es el pequeño y hace apenas un mes. Mañana repetimos. Nosotros difrutábamos echando los barquitos en el regato, que iban a dar a la mar, ¡en qué estaríamos pensando!,.... en la "repiensas" hechas de grea (ahora arcilla)... y las charquetas, que proliferan por los huertos. SALUDOS.
ADP, no nos dices dónde está este FÍNFANO tan chiquitín.... A mí, cuando vivía en el pueblo, TOOOH me parecían igual de grandes que ese...

Y es que hace tantos años no conocíamos el AUTÁN, y mientras tu madre no sacaba el FLIX, estábamos ATERRORIZAOH...

Igual me quedó algún "traumita"...
Pues por ahí.... por la Cornisa Cantábrica. Nuestro "finfano" es más grande; pero de picaduras más livianas. Nos augura que pronto lo conoceremos... y será una sorpresa según creemos y entonces todos diremos: ¡Ay... ya lo decía yo! Porque esto... y lo otro. Pero no nos valdrá. Seguramente ya habrá preguntado como Jesús preguntó a sus Apóstoles en el Evangelio del domingo pasado. ¿Qué dicen quien soy Yo?
Es verdad que el FLIX se compraba a granel, como el azúcar de las moscas, que al final se acostumbraban a ella. En fin... en las Ferias, veremos (gracias a Dios) al "finfano" vivito y coleando. SALUDOS. ... (ver texto completo)
El mensaje anterior ha sido eliminado por mí; era igual que éste, pero con fallos en las letras y no se entendía bien al leerlo.

Perdonad los muchos que cometo ultimamente, a veces me doy cuenta y otras no. Sé que lo haceis.
Bueno, a arreglarse un poco.... no se vaya a asustar alguien en el ascensor...

Hoy "toca" revisión.... pero además, me voy "de marcha" TOOOOOO el día con mi marido, de "mujer florero".... ¡Qué vidorra....! Sólo hay un "PERO": El ordenador se queda en casa...

A SANTIAGO VOY LIXEIRIÑA CA.... MIÑANDO

PODE QUE EN COMPOSTELA "O MEU POETA" ME ESTÉ ESPERANDO...

Aaaaiiiinnngggg...
Para todos los foreros.

Cada vez vque poneis esta foto me quedo como extasiado mirándola durante mucho tiempo por la cantidad de recuerdos que me trae.

Este paraje está justo frente a las casas de las minas, podeis apreciar que en la parte alta de la foto se aprecia una huella que era la antigua carretera que llegaba hasta los lavaders del mineral, en la parte derecha pero oculta se encuentra un edificio donde se depositaba el material extraido.

La encina que se aprecia a la derecha, ... (ver texto completo)
BALEAREEEES, no te olvidamos.... Ni a ti ni a ningun@.

Un abrazo.
ADP... yo veo esta foto y "me lleva" a tiempos pasados, cuando los hijos eran pequeños... Los añoro, un poco... y puede que tú también...

¿A dónde mira? Si yo fuese él, estaría SEGURO mirando el "CHARQUITO", donde iba a "disfrutarcomo un cosaco", jugando con los cangrejos, los pececitos, tirano chinitas... como dice IRGO.

Sabes que a mi el mar me gusta mucho... el horizonte me hace soñar... pero "ya lo vi en las postales, ya lo vi en la enciclopedia..." Con UNA CHARCA soy super feliz.

SÍ, ... (ver texto completo)
ADP, no nos dices dónde está este FÍNFANO tan chiquitín.... A mí, cuando vivía en el pueblo, TOOOH me parecían igual de grandes que ese...

Y es que hace tantos años no conocíamos el AUTÁN, y mientras tu madre no sacaba el FLIX, estábamos ATERRORIZAOH...

Igual me quedó algún "traumita"...
hola en rimer lugar decir que para mi fue un orgullo vailar con estas dos personas que tan en buen recuerdo guardo de ellas, y decir que es un orgullo llevar a membrio por delante a todos sitios y por supuesto nunca olvidare a las personas con quien comparti ratos en esa epoca porque yo era de las mas viejas y asi sigo jijiji un beso.
Hola Rosi, gracias por tus palabras sabes que el cariño es mutuo tanto a ti como al resto de tu familia. Yo en esa epoca era de las más pequeñas pero al igual que tu nunca olvidare a las personas con las que compartimos tanto pero sobre todo lo bien que nos lo pasabamos y las juergas que montabamos haya donde fueramos. Un beso para todos y a ti te veo cualquier dia que vaya a comprar.
¡Pero buenoooo...!

De lejos, creí que era TASIO, disfrutando en vacaciones por el pueblo...

Esto sí que es empezar el día con una foto alegre, aunque no sea de "LAS PISAERAS", sino del "PISAERAS"...

Vamo a COPIÁAAA...

Un saludín.