Charca de Claveria
A tus ordenes Jefa, eso es que se imponga una mujer en el foro y nos ponga firmes a todos.
Un abrazo
Buenas VALDIO, ya se que estás de noche sanjuanera. Disfruta, hace una noche espléndida. Menuda lunaza hay. Un Abrazo.

Mando poco. No se me obedece.
Que ven mis ojos? Casi dos horas sin colaboraciones. Inedito en este, nuestro, foro.
Se ha escapado el mensaje igual que una bala.

Quiero recomendar aros precaución con la hoguera. Las quemaduras son dolorosas.

Cuidadin, cuidadin.

Madrugada de S. Juan.
Mañanita S. juanera
antes de salir el sol
en la calle gente espera. ... (ver texto completo)
Que ven mis ojos? Casi dos horas sin colaboraciones. Inedito en este, nuestro, foro.
hola primo que alegria ver esta foto que al igual que tu yo la tengo en mi poder. me alegra verte, como esta tu familia espero que tu mujer y tu hijo esten bien aver si nos vemos pronto un abrazo de tu prima.
Rosi, ya me ha contado tu madre que estais bien, me alegro, por Vitoria se estara fresco, me acercare un dia aver a tu padre hace mucho que no lo veo.
Recuerdo a los niños y a Jose.
Un Abrazo
Hola! chicas/os n'a mas una mijina que es muy pronto p'a engancharse a esto.

Que digo yo que,- por que no nos vamos a HERRERUELA a SAN JUAN, p'ai a otro sitio- bien venido lo de fuera pero... primero lo nuestro.

¡HA! otra cosa como veis vamos los segundos asi que hay que ir al primer puesto -

nosotros como los de la roja, a por ellos y sin prima. HASTA LUEGO
ADP, no nos dices dónde está este FÍNFANO tan chiquitín.... A mí, cuando vivía en el pueblo, TOOOH me parecían igual de grandes que ese...

Y es que hace tantos años no conocíamos el AUTÁN, y mientras tu madre no sacaba el FLIX, estábamos ATERRORIZAOH...

Igual me quedó algún "traumita"...
En Bilbao, a la entrada del Guggenheim.
No te pierdas, que sé que vas a fumar.
Saludos
M. M.., buenas tardes, enseguida hay que preparase para salir un poco a dar una vuelta, esta noche tomaremos algún cubata para celebrar S. Juan.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Pisaera yo tambien suelo salir andar por el pinar por las tardes, sobre las 7,30 salgo. Desde arriba se ven unas banderas, que son las del ambulatorio y centro de mayores, pues el bloque de detras es el mio. Y mi hija va al colegio que esta en el cerro, bueno el curso que viene al instituto que está pegando. A ver si nos vemos un día.
Buenas tardes a todos. Todo se arreglara y seguira como antes o casi Canchaburrales. Bueno si sobrevivo a la entrega de diplomas ya te escrivo algo para dar animos.
Lo de la espantá de algunos yo no la entiendo, es cierto que a veces hay temas escabrosos, pero cada uno se implica lo que quiere.
También yo deseo que vuelvan y sigamos intercambiando escritos y opiniones
Llevamos un par de días que se puede ir a la playa, aunque todavía no hace el calor que a mi me gustaría hiciera.
Saludos
Eso le pasa a cualquiera no puedes estar todos los día acostandote a las dos o las tres, cuando te tienes que levantar a las seis, se puede charlar un día o dos pero no todos y la gente aparace a las tantas de la noche y no todos los de antes, yo al menos echo de menos a muchas personas, espero que recapaciten y vuelvan para seguir levantando esto. Un saludo
Lo de la espantá de algunos yo no la entiendo, es cierto que a veces hay temas escabrosos, pero cada uno se implica lo que quiere.
También yo deseo que vuelvan y sigamos intercambiando escritos y opiniones
A estas horas no hay naide asomado a la ventana, pues yo por las noches entro poco, pues llegas tarde a casa y mientras cenas, y si llamas alguien se te hace tarde y hay que ir a dormir, es que como empieces te lías y luego se le hace a uno tarde y suelo madrugar.
Saludos
Eso le pasa a cualquiera no puedes estar todos los día acostandote a las dos o las tres, cuando te tienes que levantar a las seis, se puede charlar un día o dos pero no todos y la gente aparace a las tantas de la noche y no todos los de antes, yo al menos echo de menos a muchas personas, espero que recapaciten y vuelvan para seguir levantando esto. Un saludo
CANCHABURRÁ, hola Fcº, espero que recibas el email que te he enviado y me respondas.
Un saludo
Hoy se celebran las hogueras de S. Juan en todo el territorio patrio, yo tengo planes de ir a un pueblo cercano, que hay baile, chorizada y la quema es en un monte, la subida y bajada del mismo es complicada, mas de uno/a se da un culetazo en el suelo.
Aquí en Santoña, hay verbena, sardinada y la hoguera.
Saludos
CANCHABURRÁ, hola Fcº, espero que recibas el email que te he enviado y me respondas.
Un saludo