Saliendo de la plaza
Como dice Caracolillo, la bandera no es de nadie, es de quien quiere tenerla, es de quien quiere pasearla con orgullo, la bandera no conoce ideologías, la bandera es de España y de los españoles, aunque algunos la desprecien, seguirán siendo españoles hasta que se mueran, tambien se pueden nacionalizar franceses, portugueses o lo que quieran esa sería una buena opción para ellos, si vas al pueblo este verano, te enseñaré otra que permanece perenne en su sitio. Saludos
Yo creo que a la dueña de la bandera no la habíamos entendido, pero ahora nos vamos dando cuenta que todo tiene sus explicaciones.
Para celebrar el éxito de la selección estaría bien colocada.
Ahora está inclinada y a “media asta”, eso tiene que ser por la situación actual que es muy triste.
Que caro te vendes últimamente, si no se tarda nada en decir ¿Que tal están ustedes?. Y recuerda que las fotos de concurso estaban muy bien. Saludos.
Hola Virgo, ¿como estan ustedes?, un saludo pa ti tambien, muy buenas fotos pones, sobre todo la que sale mi cochera, je je,. Ya hay una foto puesta de un pueblo, a ver si damos con el, un saludo...
ORZO, qué alegría verte de nuevo; me imagino que la niña que tanto se parece a ti es tu hija, ¿o sobrina?

Ya falta poco PA la reunión... Falta CONCRETAR DÍAS Y HORAS.
Hola Amapola, me alegro tambien saludarte de nuevo, esa niña de la que hablas por supuesto que es mi hija, no se puede negar jejeje, espero verte por aqui en las fiestas, ¿no?.. Ya parece que tienen dia puesto para la proxima reunion. Un abrazo..
¡Chico! que ya está preparada, día 12 de Agosto fiesta de las estrellas para el Foro, esperemos que todo salga bien. Saludos
"Vaya" no lo sabia, hombre lo podriais hacer el 13 o el 14, yo no apareceré por el pueblo hasta el viernes 13 por la tarde, pero bueno de todas maneras seguro que sale bien, un saludo...
Caracolillo, como broma está bien, pero eso es un insulto a la Madre Patria y de penitencia me tienes que enviar una con el escudo del todopoderoso, del más grande, del inmaculado, del siempre grande Real Madrid. "Ego te absorvo"
Bueno, bueno... no me vengas tú ahora presumiendo de tamaño...ésta es pequeñita porque es mía, un poco femenina, pero no me digas que no es coqueta... Sólo la ven las personas que entran por el portal, pero se la encuentran DE FRENTE, bien a la vista...

La que mi hijo ha puesto en la ventana de la terraza en Vigo, esa sí es grande.... Claro que la que tú dices... quien sabe cómo es.... igual es la que llevaba el paracaidista el Día de las Fuerzas Armadas.... ¿O la hay más grande?

Mmmmm, ahora ... (ver texto completo)
Como dice Caracolillo, la bandera no es de nadie, es de quien quiere tenerla, es de quien quiere pasearla con orgullo, la bandera no conoce ideologías, la bandera es de España y de los españoles, aunque algunos la desprecien, seguirán siendo españoles hasta que se mueran, tambien se pueden nacionalizar franceses, portugueses o lo que quieran esa sería una buena opción para ellos, si vas al pueblo este verano, te enseñaré otra que permanece perenne en su sitio. Saludos
Malpa, es la 1ª vez que me dirijo a ti, porque estaba intentando recordarte mejor...

Te recuerdo, sé que eras de la edad de mi hermano, creo que vivías en el Palacio, pero tu cara "se me ha borrado un poco".

¿Tu me recordabas de niña? ¿Has visto mis fotos? Puede que me recuerdes por mis gorgoritos, cantaba muy bien... Era FAMOSA en el pueblo, jajaja....

Espero saludarte personalmente pronto.
No te recuerdo nada de cuando estabas en el pueblo, a tu padre si lo recuerdo lo veia cuando iban a la caseta del Tajo bien al ir o al volver del pueblo pasaban por las "minas" que es donde yo me he criado.
Voy a tratar de aclararte algo haber si me recuerdas, yo he vivido siempre en la calle del cura enfrente de donde viven los padres de Ribero y los abuelos paternos de Bodes y maternos de Capi.
Estudié por libre en el pueblo primero con D. Pedro y luego con D. Joaquin (que cuando el iba de ... (ver texto completo)
Día 18 de julio

Santos: Federico, Arnulfo, Bruno, Filastrio, Materno, Rufilo, obispos; Emiliano, Anub, Jacinto, Justa, Rufina, mártires; Gundena, Marina, vírgenes y mártires; Arnoldo, Berta, Fintán, Mimbrorino, confesores; Pambón, anacoreta; Sinforosa y sus 7 hijos mártires; jesuitas mártires de China: Leon Ignace Mangin y Paul Denn, sacerdotes.

Marina, virgen y mártir (siglo IV)
Aunque el actual nombre de Orense suele atribuirse a su pasado celta, latino o suevo, haciéndolo depender de Auria ... (ver texto completo)
Pues sí que son largas estas lecturas, ya la leí anoche y gracias a ella me enteré de la vida de Sta. Marina, de la que todos hemos oido hablar, pero yo no sabía nada de su vida, ni de su maririo. Me impresionó bastante.

GRACIÑAS, Ribero. (Como se dice en VIGO, no en el resto de Galicia).

Feliz domingo.
Caracol, arr, Amapola y Cia., con la fresca estáis toda la noche de charla, chacho luego por la mañana se os pegarán las sabanas.
Yo ahora estoy preparando los cachiperres para ir a la playa, ha salido un día de sol precioso y hay que aprovecharlo.
Saludos
Buenos días, VALDÍO.

No, no no, yo a las 9 ya estaba en pie, pero como TOOOO el mundo estaba durmiendo, no quise JACÉ ruido hablando sola, pero ando por casa, preparando cosas, que aquí también está bueno y saldremos.

Cuidado con el sol y que lo paséis bien

Besiños.
Caracol, arr, Amapola y Cia., con la fresca estáis toda la noche de charla, chacho luego por la mañana se os pegarán las sabanas.
Yo ahora estoy preparando los cachiperres para ir a la playa, ha salido un día de sol precioso y hay que aprovecharlo.
Saludos
ARR, CARACOL, que creo que sois los únicos que andáis por aquí, se me cierran los ojillos, ahora sí que me tengo que retirar... No os espabiléis mucho con la conversación... Mañana seráotro día...

Que descanséis.
Esa bandera hay que colocarla bien, bandera en situación normal o por motivos de alegría, bandera izada arriba del todo y en vertical, cuando es por lo contrario bandera a media asta.
Antidoto. 50, que hay que fijarse en los detalles.
VIRGO, esa la puse yo pensando cómo se movería mejor con el viento... No hay duda estos días: ¡Todos sabemos que hay ALEGRÍAAAAAAAAA!.
Prueba superada.

Llevaba un tiempo que este "achiperre" no me respondiera cuando yo queria, espero que se hayan solucionado todos los problemas.

Saludo a todos.
Malpa, es la 1ª vez que me dirijo a ti, porque estaba intentando recordarte mejor...

Te recuerdo, sé que eras de la edad de mi hermano, creo que vivías en el Palacio, pero tu cara "se me ha borrado un poco".

¿Tu me recordabas de niña? ¿Has visto mis fotos? Puede que me recuerdes por mis gorgoritos, cantaba muy bien... Era FAMOSA en el pueblo, jajaja....

Espero saludarte personalmente pronto.
Bueno me retiro ya, que me entró la mosca y mañana hay que currar. Besos para todos que tengais bonitos sueños.
No sabes la pena que me da no haberte visto en escena... me emociona ver las fotos... tu cara expresa... en directo uffff pa romperse las manos aplaudiendo seguro.. un besazo osqm
FCC, no te quejes, has sido un afortunado....

¿No has JECHO ninguna fotita? Descansa y mañana hablaremos....