La leyenda de San Huberto
La mia mide una jarta, está puesta en la terraza, pero yo la pongo siempre que hay un acontecimiento, aunque esos acontecimientos siempre son tristes, ahora que es alegre ya no la quito hasta que se caiga a pedazos, porque yo ya era español mucho antes y orgulloso de mi nación y de sus bandera, nunca de sus dirigentes sean del signo que sean.
Bueno, bueno... no me vengas tú ahora presumiendo de tamaño...ésta es pequeñita porque es mía, un poco femenina, pero no me digas que no es coqueta... Sólo la ven las personas que entran por el portal, pero se la encuentran DE FRENTE, bien a la vista...

La que mi hijo ha puesto en la ventana de la terraza en Vigo, esa sí es grande.... Claro que la que tú dices... quien sabe cómo es.... igual es la que llevaba el paracaidista el Día de las Fuerzas Armadas.... ¿O la hay más grande?

Mmmmm, ahora ... (ver texto completo)
Caracooool... ¡qué alegría.... Ya me iba a dormir y eché un vistazo...

Desde las 9 de la noche sólo han escrito 4 foreros... Si están de vacaciones... ¡Bendito sea Dios! Claroque en buenas condiciones, tú y yo ya tenemos "rollo" PA TOA la noche....

Lo que pasa es que yo, como dices tú, estoy "espesa".

¿Te has dado cuenta de que muchos utilizamos palabras y expresiones tuyas, como "sin acritud", "espesa", las famosas "mahous" (vamos a tener que cobrar, por publicidad...) Je, je, je...

Hasta ... (ver texto completo)
Día 18 de julio

Santos: Federico, Arnulfo, Bruno, Filastrio, Materno, Rufilo, obispos; Emiliano, Anub, Jacinto, Justa, Rufina, mártires; Gundena, Marina, vírgenes y mártires; Arnoldo, Berta, Fintán, Mimbrorino, confesores; Pambón, anacoreta; Sinforosa y sus 7 hijos mártires; jesuitas mártires de China: Leon Ignace Mangin y Paul Denn, sacerdotes.

Marina, virgen y mártir (siglo IV)
Aunque el actual nombre de Orense suele atribuirse a su pasado celta, latino o suevo, haciéndolo depender de Auria ... (ver texto completo)
Bien, esta perpectiva de foto es mejor. Las plantaformas de piedras de carboneras están en el primer arroyo que desemboca en el río Salor por la margen izquierda. A media ladera de la margen izquierda del regato; donde el agua los carboneros la tuvieran cercas... el subirla no la tendrían fácil. Nosotros desistimos... comprendimos que estas rutas hay que hacerla a las 5 de la mañana, cuando se está menos cansado, se tiene más poder de concentración; ya que hay que estár continuamente mirando hacia ... (ver texto completo)
He visto tu colección de fotos que tu llamas de las "carboneras", todas ellas a cual mejor.
Casi todas son de las laderas del salor donde se pueden apreciar los "acebuches" y los "chaparros" de encina muy tipicos del lugar, y también se aprecia el seco pasto tan peligroso cuando se pisa y puedes salir rodando barrera abajo.

Saludos.
La mia mide una jarta, está puesta en la terraza, pero yo la pongo siempre que hay un acontecimiento, aunque esos acontecimientos siempre son tristes, ahora que es alegre ya no la quito hasta que se caiga a pedazos, porque yo ya era español mucho antes y orgulloso de mi nación y de sus bandera, nunca de sus dirigentes sean del signo que sean.
Esa bandera hay que colocarla bien, bandera en situación normal o por motivos de alegría, bandera izada arriba del todo y en vertical, cuando es por lo contrario bandera a media asta.
Antidoto. 50, que hay que fijarse en los detalles.
Prueba superada.

Llevaba un tiempo que este "achiperre" no me respondiera cuando yo queria, espero que se hayan solucionado todos los problemas.

Saludo a todos.
Hola FCC, todo pasa y todo queda, como decía Machado, ya vendrán tiempos mejores. Seguro que pronto estarás de nuevo en tu pueblo disfrutando de sus calles, sus campos y sus gentes. De momento, que tengáis un buen regreso y que le sea leve a J. el regreso al trabajo. Abrazos.
Buenas tardes amigos Membrilleros todos, Hace ya tiempo que no salgo por este medio, que no quiere decir que no lo vea a menudo, me alegro que perdure la cordialidad y el buen hacer de este preciado foro, y me gustaría, como no, de que próximamente se hiciera otra reunión forera por todo lo alto, a ver si alguien va dando ideas de lugares y fechas, iremos conectando, un saludo a todos....
Que caro te vendes últimamente, si no se tarda nada en decir ¿Que tal están ustedes?. Y recuerda que las fotos de concurso estaban muy bien. Saludos.
AMAPOLA, que rica estaba! Eran como la granizada que tomamos ahora pero natural, natural. Recuerds al Chochon de Valencia? pues ese señor era el que las vendia en el "chiringuito de la plaza" Mi padre, en los años 60 ya tenia chiringuito. Un Abrazo guapa.
Vamos a tener que pedir y revisar el titulo de MEMBRILLERO, hay cosas que no se pueden poner en dudas.
Quien no haya bebido vino del CHOCHÓN DE VALENCÍA, quien no haya comido helados del tío Perico, quien no haya comido tocino, quien no haya cumplido con las exigencias de la BULA, a esos hay que retirarle el titulo de membrilleros
Que te refresques con la granizada que hay muchas calores.
Pena, penita, pena, pena de mi corazón....................... ........
Recibido.
ANTÍDOTOOOOO, ¿no has visto esta AFOTO? ¿Tú no la tienes en tu ventana?

Mi hijo marchó a Canarias hasta el 29 y dijo que ya la quitaría él.... que la ocasión lo merecía.
hola zenbait si tu eres la de la foto creo que tu y yo vailamos juntas ay. te mando un saludo
La de la foto soy yo. Tengo algun reccuerdo de los que bailabamos juntos ahi pero los nombres ya.... Si viera una foto seguro que si.

Un saludo para ti tambien.

Mi hijo marchó a Canarias hasta el 29 y dijo que ya la quitaría él.... que la ocasión lo merecía.
Os dejo, tengo cosas que JACÉ, y no es dormir....

Hasta... pronto.

¡Chico! que ya está preparada, día 12 de Agosto fiesta de las estrellas para el Foro, esperemos que todo salga bien. Saludos
¿Y qué más? ¿comeremos o cenaremos juntos algún día?

Yo creo que las REUNIONES PARA EL CAFÉ deben ser DIARIAS....

Os tengo que dejar, tengo cosas que hacer. CIAO.