Un buen año de huertas
Buenas FCC, Bienvenidos. Que pena, penita, pena cuando tienes que dejar el pueblo de nuestros amores. Os veremos en la feria? Un besito a J... Un abrazo.
ENCINA, pero que bien te lo montas, siestecita y luego piscina, y por la noche a tomar el fresco con los vecinos.
Saludos
VALDIO, buenas noches. Efectivamente, eso que dices he hecho. Ahora ya va siendo tiempo de irse a dormir. Sabes? Yo madrugo. Que pases buena noche. Besos a Mari Carmen. Un Abrazo.
No me extraña nada que el foro esté tan solitario. Os imagino durmiendo la siesta. Yo he dormido una siestecita de 2 horas. Con estas temperatura es lo mejor que se puede hacer. Voy a refrescarme a la piscina. VIRGO, estoy tomando una limonada nada que ver con las que hacia mi PADRE.

Que tengáis buena tarde. Hasta más tarde.
ENCINA, pero que bien te lo montas, siestecita y luego piscina, y por la noche a tomar el fresco con los vecinos.
Saludos
Es que los del Madrid, sois muy mal educados y no sabeis que primero teneis que saludar, na "un elefante en una cacharrería" Saludos
ENCINA; es que hay UN/UNA ANÓNIM@ que le ha parecido mal que se ponga esta foto; con lo PRÁCTICA que es....

Espero que lo haya comprendido y se anime a participar, bien con mensajes o fotos.... ¡Con lo bien que lo pasaría...!
Ya entiendo. He pinchado en la foto y he leido los comentarios referenta a ella. Besos.
ENCINA; es que hay UN/UNA ANÓNIM@ que le ha parecido mal que se ponga esta foto; con lo PRÁCTICA que es....

Espero que lo haya comprendido y se anime a participar, bien con mensajes o fotos.... ¡Con lo bien que lo pasaría...!
Respetamos a todo los incognit@s siempre que sean ellos respetuosos. Tienes razón se pierden muchos ratitos "guenos"
Sigues ahí? No entiendo lo que os traeis entre mano.

CALAMBÚ, me resulta complicado retraerme cuando la música me evoca canciones o las letras me evocan melodías, esta que expones me hace recordar el antiguo salón de Abajo con "nuestro acordeonistas de siempre", podemos cantarla en la próxima ronda forera del, próximo 16 de Agosto.. ENCINA, pisaera copiad y pegad, no digais luego que faltan canciones.
VISPERAS, AMIGO. Esta canción la hemos bailado más de una vez juntos. La incorporamos al repertorio.

Por qué, por qué te envidian todos, ¡ay! por qué...

Yo me agarro a las raíces... La estoy aprendiendo.

Cuidadin con el sol. No salgas a la calle en horas intespectivas. Coge tu sombrero y pontelo. Un Abrazo. Besitos a F...
Nos vemos a la noche. CIAO.
¿Te las recordé, ¿eh?

Yo ahora mismo las recuerdo perfectamente, su sabor, su olor, lo frías que estaban...

¿No te parece que en alguna reunión veraniega podríamos intentar recuperarlas?

Un besín dormilona.
Eso está echo. Me acuerdo perfectamente de como las hacen. En Agosto te prepararé una.

Querida, es la primera siesta en condiciones que hago este año, no acostumbro a dormir en la cama. Soy más de cabecear en el sofá. Que bien me ha sentado!

Así a la noche puede quedarme un rato de tertulia. Hasta luego. Besos.
VIRGOOOO.... No te había comentado nada de esta foto:

Como ahora con la crisis la gente anda sin euritos PA ir a los psicólogos, y además hay muchos más problemas laborales, familiares, sentimentales... está muy bien esta información, allí pueden desahogarse, les vendrá muy bien...

Pero es una pena que no les contagiemos la alegría por el "BUEN ROLLITO" que hay entre TODOS los foreros... Con lo bien que lo pasamos en las reuniones... A ver si les pasa "la amargura", pobres.... (Yo creo que ... (ver texto completo)
Sigues ahí? No entiendo lo que os traeis entre mano.
No me extraña nada que el foro esté tan solitario. Os imagino durmiendo la siesta. Yo he dormido una siestecita de 2 horas. Con estas temperatura es lo mejor que se puede hacer. Voy a refrescarme a la piscina. VIRGO, estoy tomando una limonada nada que ver con las que hacia mi PADRE.

¿Te las recordé, ¿eh?

Yo ahora mismo las recuerdo perfectamente, su sabor, su olor, lo frías que estaban...

¿No te parece que en alguna reunión veraniega podríamos intentar recuperarlas?

Un besín dormilona.
VIRGOOOO.... No te había comentado nada de esta foto:

Como ahora con la crisis la gente anda sin euritos PA ir a los psicólogos, y además hay muchos más problemas laborales, familiares, sentimentales... está muy bien esta información, allí pueden desahogarse, les vendrá muy bien...

Pero es una pena que no les contagiemos la alegría por el "BUEN ROLLITO" que hay entre TODOS los foreros... Con lo bien que lo pasamos en las reuniones... A ver si les pasa "la amargura", pobres.... (Yo creo que ... (ver texto completo)
Como dice Caracolillo, la bandera no es de nadie, es de quien quiere tenerla, es de quien quiere pasearla con orgullo, la bandera no conoce ideologías, la bandera es de España y de los españoles, aunque algunos la desprecien, seguirán siendo españoles hasta que se mueran, tambien se pueden nacionalizar franceses, portugueses o lo que quieran esa sería una buena opción para ellos, si vas al pueblo este verano, te enseñaré otra que permanece perenne en su sitio. Saludos
Buenas tardes pariente. Mi bandera sigue ondeando al viento en mi terraza. He decidido dejarla más tiempo. Es más pequeña que la de AMAPOLA y no está tan adornada de flores. Niña, me gusta mucho la buganvilla de tu jardín.

Besos para ambos.