Un interesante e intrigante agujero descubierto
Gracias a todos los que me habeis felicitado, la cerveza os aguarda cuando vengais.
Un abrazo para todos.
Julio, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Te deseo que pases un buen día junto a tus familiares.
Han pasado unos cuantos de años desde que nos conocimos. Recuerdo, recién llegado al pueblo, a aquel chico joven, aprendiz de paleta y que me cortaba el pelo. A pesar del paso del tiempo, te conservas estupendamente. Esperemos vernos pronto. Enhorabuena.
Bueno.............. Vamos haer si hacemos algooooooooooooooo a la tarde entrareeee
un ratoooo
corallllllll ¿ande andasssss? estara atareada con las preparacionessssssss....
Fcc hasta luego, dale un besino a la J. de mi parte, y otro patiiiiiii
Dejate qe la entalleeeeeeeee y al capitannnnnnnnnnn......... Qe no van a tener calle pa correr jjaaaaa
¿cuando os vais vosotrossssssssss? o ya no tiene J. vacacionessssssssss.......
Pisaera FCC somos los ultimos de filipinas, los ultimos de abandonar el barcooooo
jaja..... La bae ya no nos quiereeeeeeee.....
Hoooooooooooola carrrrrni, ¿que tal estás? pos sí, por aquí quedamos poquitos, está ésto mu chuchurrio, nos han abandonao tos, estará el pueblo lleno de forer@s, ¿cuando te vas?
Ribero yo me voy el seis o siete de agostoooooooo tengo tarea todavia........
ya falta menosssssssssss jajaaaaaaa
ya se estan juntandooo los joiossssssss y las joiasssss qe envidiaaaaaaaaa, todo llegara si dios quiereeeeeeee...........
Buenos diasssssssssss a todos, los qe estais en el foro, y los qe estan ta disfrutando de las vacacionesssssssssssss........ ..
Julio felicidadesssssssssss, qe cumplas muchos mas, en compañia de tu esposa e hijosssss..... todosssssss.....
T. Cuentanos algo del puebloooooooooo, de lo qe acontece por ayyy
a los qe estamos por aquiiiiiiiii, qe estamos deseando saber... Un abrazo para
Bueno, mañana os cuento más cosas, que estoy yo por aquí solito y me siento mal hablando solo, pero es por mantener el tipo de nuesto foro.

Hasta mañana.
Hoy se ha celebrado el torneo del blusa en Mendizorroza, se han enfrentado el Alaves y el Zaragoza, resultado 0-1, pero nos hemos divertido los poquitos aficionados que hemos estado, la segunda parte se ha visto buen juego por parte de los dos equipos.
Mañana tenemos día grande de fiestas en Vitoria, es el día del blusa, comienza la jornada con una gran carrera de burros y durante todo el día venta masiva de ajos, es tipico comprar la ristre en éste día.
Por imperativo legal de ésta secretaría del santoral declaramos que a partir de hoy los 365 días del año se celebra la onomástica de los Vicente, hubo tannnnntos Vicentes buenos que no nos caben en el santoral, ¡ala! 365 sa Vicentes.
... 365 san Vicentes.
Por imperativo legal de ésta secretaría del santoral declaramos que a partir de hoy los 365 días del año se celebra la onomástica de los Vicente, hubo tannnnntos Vicentes buenos que no nos caben en el santoral, ¡ala! 365 sa Vicentes.
Día 25 de julio

Santiago Apóstol, Patrón de España. Santos: Cristóbal, Cucufate (Cugat), Pablo, Florencio, Félix, Teodomiro, Valentina, Tea, mártires; Teodomiro, monje y mártir; Magnerico, Turpión, Orso, obispos; Nesán, Canuto, confesores.

Cucufate, mártir († 305)

La ‘leyenda de oro’ medieval estropea a este santo español; por los menos, a mí me lo parece. Adorna tanto, tanto al mártir que no lo deja ver a causa de los mismos adornos, desmintiéndolo en un exceso de belleza.

Aurelio Prudencio, ... (ver texto completo)
Felicidades Julio, que tengas un buen día y que cumplas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más.
Saludos.