Pues bajar al río... también
ENCINA preciosa, ¡cómo estarás disfrutando! miave si te puedes conectar y nos cuentas cómo van las cosas por ahí.
Bueno bonita espero que lo esteis pasando bien y que ROBLE esté disfrutando. Un beso
antidoto. 50 chacho no se te escapa una, estás al acecho. ¿Que hacéis en esos Madriles con el caló que jace! venga pa'l pueblo.
Dale un besito a la C
Qe estas de verbena........ de feria en feria como los turronerosss jaja, comprame un cacho deturron del duro pa rroeeeeeeeeeeeee....... O sino una bolsina de almendras garrapiñas qe me gustan massssssssss
¡Ehhhhhhhhhhhh! que yo tambien me apunto "FELICIDADES" que una cerveza es una cerveza.
antidoto. 50 chacho no se te escapa una, estás al acecho. ¿Que hacéis en esos Madriles con el caló que jace! venga pa'l pueblo.
Dale un besito a la C
FCC no sufras alguien tiene que vigilar el foro para que no entren intrusos y nos quiten las afotos. Espero que nos veamos
Dale un beso a la J
Gracias a todos los que me habeis felicitado, la cerveza os aguarda cuando vengais.
Un abrazo para todos.
Julio que yo también quiero una cervecina FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Besos para los dos
Bueno.............. Vamos haer si hacemos algooooooooooooooo a la tarde entrareeee
un ratoooo
corallllllll ¿ande andasssss? estara atareada con las preparacionessssssss....
Fcc hasta luego, dale un besino a la J. de mi parte, y otro patiiiiiii
Carniiiiiiiiiiiiiiiii
Aquí estoy no me vaga entrar porque ando de fiesta. Esperando ya que llegue el día 7 pa salí pitando pa'l pueblo.
Nos estamos quedando solos, pero pronto estaremos todos juntos.
Un beso guapa
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ¿ya te has olvidado de mi? "entovía" estoy tirando del barco, ya he enviado a Caracol al pueblo paque vaya guardando sitio.
chachoooooooooo si no me acordaba de qe andas por aqui entovia jaja........
¿qe pasaqe hogaño no tienes feria? con la llegada del nietoooooooooo
ya meextraña pero buenooooooooo........
ANTIDOTIÑO... casi no he JECHO otra cosa....

Anda, anda... que acabo de ver que os andan invitando a un AQUELARRE...
Ni sé, ni quiero saber que es eso, además solo acepto invitaciones de personas conocidas, como la cervecita de Julio por su cumpleaños, me gusta el catellano puro y si puede ser el membrillero mucho mejor, espero te lo hayas pasado estupendamente, eso de aquelarre me suena a lo que le deciamos a los animales, "arre, arre, arre" je, je, je
Bueno, bueno... al faltar algún día te quedas desfasada total...

Estoy leyendo este mensaje y no me entero...

PACO J: o yo estoy "ESPESA", como dice CARACOL, o tienes que explicar mejor qué era eso que decían esas señoras que os JIZO disfrutar tanto y no cambias por nada...

Ahora no puedo seguir, pero estaré pendiente.

Hasta luegoooooo....
¿Le has pedido al Apostol, por tus amigos? espero que sí.
ANTIDOTIÑO... casi no he JECHO otra cosa....

Anda, anda... que acabo de ver que os andan invitando a un AQUELARRE...
PACO J. ando buscando ese RETO a ADP sobre un AQUELARRE y no lo encuentro...

¿Te refieres a una OBRA DE TEATRO donde aparece un aquelarre, o a una AQUELARRE REAL? (Porque me he informado en WIKIPEDIA y asegura que en la actualidad se siguen JACIENDO, pero no de noche en un claro del bosque, sino en el interior de las casas)...

Si el reto es "JUGAR CON SATANÁS", no me parece que eso sea VALENTÍA, sino otras cosas... y yo no se lo recomendaría a nadie, por SU BIEN.
Buenas tardes, membriller@s:

¡RIBEROOOO...! Nos has hablado de este mártir porque crees que ya sabemos todo del Patrón de España y no JACE falta recordar NÁAA...

Acabo de llegar de la ciudad del Apostol, donde estuve varios días; bueno, los mártires son mártires... pero Santiago fue uno de los 12 escogidos, mártir también, y además NUESTRO PATRÖN... Había que hablar algo más de él...

Fiesta grande en Santiago. Me he propuesto volver Para ganar el JUBILEO, aparte de las visitas médicas. ... (ver texto completo)
¿Le has pedido al Apostol, por tus amigos? espero que sí.
Día 25 de julio

Santiago Apóstol, Patrón de España. Santos: Cristóbal, Cucufate (Cugat), Pablo, Florencio, Félix, Teodomiro, Valentina, Tea, mártires; Teodomiro, monje y mártir; Magnerico, Turpión, Orso, obispos; Nesán, Canuto, confesores.

Cucufate, mártir († 305)

La ‘leyenda de oro’ medieval estropea a este santo español; por los menos, a mí me lo parece. Adorna tanto, tanto al mártir que no lo deja ver a causa de los mismos adornos, desmintiéndolo en un exceso de belleza.

Aurelio Prudencio, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, membriller@s:

¡RIBEROOOO...! Nos has hablado de este mártir porque crees que ya sabemos todo del Patrón de España y no JACE falta recordar NÁAA...

Acabo de llegar de la ciudad del Apostol, donde estuve varios días; bueno, los mártires son mártires... pero Santiago fue uno de los 12 escogidos, mártir también, y además NUESTRO PATRÖN... Había que hablar algo más de él...

Fiesta grande en Santiago. Me he propuesto volver Para ganar el JUBILEO, aparte de las visitas médicas. ... (ver texto completo)
Gracias a todos los que me habeis felicitado, la cerveza os aguarda cuando vengais.
Un abrazo para todos.
¡Ehhhhhhhhhhhh! que yo tambien me apunto "FELICIDADES" que una cerveza es una cerveza.
Pisaera FCC somos los ultimos de filipinas, los ultimos de abandonar el barcooooo
jaja..... La bae ya no nos quiereeeeeeee.....
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ¿ya te has olvidado de mi? "entovía" estoy tirando del barco, ya he enviado a Caracol al pueblo paque vaya guardando sitio.