Herramientas en vertical
Hola FCC, yo creia que andaba sólo por aquí.

Estoy preparando el santoral, ahora mismo lo subo.

Saludos.
No seas pelota, que tengo muy presente lo de la foto y no te vas a escapar ¡so joio!
No seas rencoroso antídoto, yo creía que ya te habías olvidao de la foto, pero veo que te gustó tanto que la has copiao en papel y tó, si quieres te hago un poster pa poné ancá fortuna o ancá machado, donde tu quieras o te hago dos, uno pa ca sitio.
Saludos.
Ribero, tendra fcc qe sustituirteeeeeeeee para lo del santoral jajaaaaaaaaa por aqui ya qedamos pocosssssssss, a mi me qedan todavia algunos diassssssss......
Hoooooooooooola carrrrrni, ¿que tal estás? pos sí, por aquí quedamos poquitos, está ésto mu chuchurrio, nos han abandonao tos, estará el pueblo lleno de forer@s, ¿cuando te vas?
Hola Carnizuelo buenas noches: La charla fue emocionante hasta tal punto de que Eleuerio no pudo seguir hablando. Tanta fue su emoción al recordar la solidaridad de nuestros paisanos de aquella época que se le saltaron las lágrimas al recordar cómo el pueblo entero en las medidas de sus posibilidades prestó su ayuda a su familia. Saludos
pos ná, felicidades pa tos los Vicente y Vicentas.

MUUUUUUUUUUUUUCHAS FELCIDADES.
No seas pelota, que tengo muy presente lo de la foto y no te vas a escapar ¡so joio!
Este santoral es muy raro, vosotros lo que buscais es la invitación, el San Vicente que yo celebro esta muy lejos, pero bueno si hay que invitar se invita y luego que pague la Fortunina que es más esplendida que yo. ¡Venga coño todos para el Pueblo.
buenas tardes forer@s: Esta mañana a las 12,30 hemos tenido una charla de Eleuterio Sánchez "El Lute. Aunque ha sido muy breve ha sido muy entretenida. Ha prometido que hará todo lo posible para tener una charla coloquio un dia de la feria. Saludos
Gamitoooooooo ¿qe esta el lute por el pueblooooooooo? cuenta cuentaaaaaa
Buenas noches tocayo, tranquilo me tendrán que aguantar algún día más todavía, el lunes o martes cierro la secretaría de la diócesis, luego hasta que aparezca monseñor a ver si alguien se anima a sustituirle.
Saludos
Ribero, tendra fcc qe sustituirteeeeeeeee para lo del santoral jajaaaaaaaaa por aqui ya qedamos pocosssssssss, a mi me qedan todavia algunos diassssssss......
Tiene to la pinta de hacer mucha calorrrrrrr......
Buenas tardesssss, Molino ¿qe estas en el pueblooooooo? estara la gente acosta ala siestaa.......
Este chozo esta compuesto de hormas y el techo de palos y retamas como se hacian algunos antiguamente, al lado se ve el costado izquierdo de la Ermita.
Esta foto esta tomada desde la Avenida los Emigrantes (Comarcal)
buenas tardes forer@s: Esta mañana a las 12,30 hemos tenido una charla de Eleuterio Sánchez "El Lute. Aunque ha sido muy breve ha sido muy entretenida. Ha prometido que hará todo lo posible para tener una charla coloquio un dia de la feria. Saludos
Yo también he estado haciendo unos kilómetros en bici (una hora y media). Si se hace una buena propaganda, es posible que os juntéis bastantes y en esas fechas hay mucha gente en el pueblo. Creo que te has quedado bastante corto. el tiempo nos lo dirá.
En Malpartida, todos hacen la misma ruta y los chavales jóvenes son los que más marcha meten. Hay que irles controlando para que no se distancien de los más lentos. La suelen hacer muchos niños y a un paso cómodo no tienen problemas. Se hacen varias ... (ver texto completo)
Pisaera, buen grupo para hacer deporte. Así, saliendo varios, se pasa más divertido. Además, estáis haciendo cantera para que no decaiga en el futuro, aunque los más veteranos todavía tenéis cuerda para rato. Hay que fomentar el ejercicio físico para que todo el mundo lo practique, pues es uno de los mejores remedios (si no el mejor) para la salud. Tú ya estás poniendo tu grano de arena y animas a la gente a dejar de fumar (esta es una forma de hacerlo). Abrazos.