Gente muy, muy guapa... estupenda
Estaba echando el último vistazo y me encuentro con esta foto...

Muchas gracias, MVIVAS; que disfrutéis muchísimo.
Amapola, espero que te encuentres animada y que te vaya bien lo del ojo.
Ya se acaban las fiestas, pero todavia queda el pasacalles foreros de esta tarde.
Lo estamos pasando muy bien, recuerdos de M. C.
Saludos
he de las estrellaHola ADL: Buenas noches. Felicidades por el rotundo éxito de la i ha tenido fallosnoche de las estrellas. Dices que se desbordaron todas las previsiones de asistencia. Eso demuestra que ala gente le gustó ese acto ¿Dices que hubo fallos? ¿En que evento de la vida no los hay? Las cosas desde su creación o las personas desde su nacimiento ¿no se van perfecccionando día a día? Si la noche de las estrellas hubiera salido perfecta ¿no habria sido aburrida? Si ha tenido como tu dices ... (ver texto completo)
Estaba echando el último vistazo y me encuentro con esta foto...

Muchas gracias, MVIVAS; que disfrutéis muchísimo.
Amig@s, queda TOOO abierto, por si queda alguien en pie aún.
Os deseo felices sueños.
M. M muchas gracias... El próximo año a ver si te puedo invitar... NOs tomamos "doble".

Ya ves lo que le he dicho a Coguta: ya pienso en los planes de AHORA, (antes de terminar el mes), en "LOS SANTOS", "SANTORINO"...

Si puedo ir a Madrid estos días, aunque casi tod@s están en el pueblo, es posible que viera a alguno...

Menuda fiestuki tienen ahora mismo en el pueblo... Me gustaría ver a Bodes...

Estoy pendiente a ver si ponen alguna foto de hoy... Tú tienes que madrugar mañana, ¿no?
AMAPOLA: muchas FELICIDADES en el día de tu santo, te deseo que pases un gran día aunque no hayas podío pasarlo en el pueblo seguro que lo pasaras mú bién con tu familía y sobre todo con tu nietín. UN ABRAZO.
Buenas noches, COGUTA. Gracias por tu felicitación; hoy es un día grande psra nosotros, aunque no hayamos podido estar allí.

Mi nietín, lo mejor de lo mejor... y es que además es tan formalito, tan cariñoso y tan hablador... (ya sabes a quien se parece...). Nunca hace trastadas, es obediente... sólo una vez nos dio un susto.

He recibido mensajes de Remella, Bae, Bodes, Molino, Mª José... para entrar en Facebook, pero no he sido capaz; me hago un lío con la contraseña, la confirmación... Lo ... (ver texto completo)
AMAPOLA: muchas FELICIDADES en el día de tu santo, te deseo que pases un gran día aunque no hayas podío pasarlo en el pueblo seguro que lo pasaras mú bién con tu familía y sobre todo con tu nietín. UN ABRAZO.
Felicidades a esta maravillosa mujer a la que quiero tanto. Sé que está pasandolo estupendamente con su familia y amig@s, aunque puede que no lea el mensaje. (La llamaré por Tf)

Que Ntra. Sra. de Gracia la siga protegiendo..
Amig@s, como hoy celebro mi santo, os pido que me encomendéis a mi Patorna por dos veces. Gracias.

Sobra decir que me encantaría tomar algo juntos.

Un abrazo a tod@s.
Amig@s, aunque un poco tarde, además de celebrarse la fiesta de la ASUNCIÓN DE NTRA. SRA., se celebran también:

-Ntra. Sra. del Sagrario, patrona de Toledo y Castilla-La Mancha.

-San Tarsicio

-Alfredo, obispo.

-Sagrario de S. Luis, religiosa, mártir.
... (ver texto completo)
No sé si estará en el pueblo porque ya se le acabaron las vacaciones...
Buenos días, VIOLETA, ARR y los que estéis leyendo.

M. M. Allí están TOOOH los que no escriben... ANTÍDOTO el 1º, jajaja...

El próximo año, si no se tuercen los planes, estaremos tú y yo; pero antes, quedamos en SANTORINO, ¿EH?
... Y a esta parejita los llamaré por Tf., pero dentro de un rato, que ahora estarán refrescándose con las cervecitas y gozando con los paisanos...

(Seguro que no oirían el Tf.)
Amig@s, me desperté esta mañana con las frases de esta, no diré poesía, sino ORACIÓN, y en cuanto mi nieto me lo ha permitido, me he puesto a escribirla.

Los que no hemos podido ir al pueblo también estamos de fiesta, aunque con nostalgia (aquí decimos "morriña") por no poder acompañar a su imagen por las calles de nuestro pueblo.

Pero que cada un@, allá donde esté, no olvide SU CARIÑO Y PROTECCIÓN. Y que desde Galicia se oiga:

¡Viva NUESTRA SEÑORA DE GRACIAAAAAAAAAA!

¡Feliz día, PAISANOOS!
NUESTRA MADRE

Ya están aquí TOOOH reunidos
los del pueblo y los de fuera,
porque... ¿dónde se está MEHÓ
que al LAÍTO de tu vera?

Una cosa sabemos TOOOH,
cosa segura y MU cierta:
que por dura que sea la vida ... (ver texto completo)