MEMBRIO (Cáceres)

Procesión Día de la Patrona

Esta foto no concuerda con la Plaza puesto que la conocida "columna sñ reves" no está a la izquierda, debido que es foto de diapositiva y se puso al revés: así como el popular "carro de helado del tío Perico". Era tiempo en los que venia "Gorronito", que eran del mismo pueblo, con el "tomavista". Hasta 1969, no supimos como realmente se llamaba... y eso porque estuvo ingresado en el Hospital Provincial. Se llamaba realmente Julio César... Y no nos se ya olvidado. quizás por el impacto. SALUDOS.
No nos coincide la posada encima del portal... ni el lugar de la popular columna. Todo ello nos hacer pensar que la fotografía esta al revés y sólo es posible a través de una diapositiva. Es nuestro comentario, nada más. SALUDOS.
Cada vez que nos ponen está fotografía... menos la entendemos. La popular columna no estaba en el sitio como se ve... SALUDOS.
Como asi ha sido "antidoto. 50" ha respondido... pero el tiempo aquí no se cuantifica. SALUDOS.
"Caracol": como hemos sido nosotros -el responder va para "antidoto. 50"- la que la hemos subido, en cierta manera nos vemos obligado a responder. Hace unos días, que "amapola" la removió y hemosuido cada uno a su manera explicando, claro que... "por mas que me extrujo la cabeza me sale siempre al reves", ya lo hemos dicho, lo que pasa que no has tenido tiempo de leer... ¡ES QUE ESTÁ AL REVÉS!, porque nos la revelaron de una diapositiva al revés. La columna, nunca puede estar ahí, ni el carro de...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cáceres