Torre entre flores y la sierra
FCC, gracias por acordaros de nosotros; yo al ver las fotos, me consolaba un poco el pensar en lo bien que lo estabais pasando...

La Virgen, PRECIOSA; es una imagen muy bonita y veo que se la quiere muchísimo...

Guardo un bonito recuerdo: cuando iba de casa en casa pidiendo flores paraa la Virgen que las dueñas cultivaban con todo el mimo en su patio, en sus macetas de los balcones...

Todas se desprendían, cogían sus tijeras y ¡zas! PA nuestra Madre. Yo era pequeña, pero me daba perfectamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos (conectados y ausentes) acabo de regresar a Cáceres desde Membrio donde he pasado con mi familia los últimos nueve dias, y convivido con las gentes del lugar y hemos presenciado por vez primera sus fiestas Patronales.
Independientemente del variado programa de actividades festivas, lo que nos hace sentirnos a gusto en un determinado lugar es sin lugar a dudas las personas que en él te encuentras y he tenido la oportunidad de compartir momentos y conversación con gentes que ... (ver texto completo)
Buenas noches, Leonardo:

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien en el pueblo con esa gente maravillosa y que me des LA RAZÓN.

Yo de cría, pensaba que viviría ahí toda la vida... Marcharnos, no se puede decir que fue una tragedia, no.... pero no encuentro la palabra adecuada: TRISTE, fue MUY TRISTE.

Por eso ahora el regreso es TAN ALEGRE, MUY MUY ALEGRE.

Volveré pronto, en cuanto pueda. (Ni Hawai ni la Luna.... cuando tenga tiempo: MEMBRÍO)
Hola Amapola buenos dias: Aunque es la primera vez que desde este medio me dirijo a ti, quiero en primer lugar felicitarte, aunque sea con retraso y desearte una total y pronta recuperación. Nos conocimos en Semana Santa, ya que nos presentó mi prima y gran amiga tuya Engracia hermana de Valdío. Saludos
Gamito, muchas gracias por tu felicitación y por preocuparte de mi ojo. Éste va bien, lo que tuve fue solo una ampolla que empezaba a molestar; me asusté y podría molestar más si crecía, pero no es peligroso. El 19 vuelvo a Santiago; esto sí que es "ganar el jubileo"...

Yo creí qu eesto era "operar", unos días de vigilancia y "fin"; pero no ha sido así. Y dando gracias...

Bien me acuerdo de ti, desde el primer día no te confundí con nadie, cosa rara en mí...

Espero ir pronto...
Buenos dìas mi Amapolita, estoy esperando con ansias las fotos de estos dìas de fiesta, espero las pongan pronto y nos cuenten todo lo que ha pasado por el pueblo... bambina tranquila estoy muy bièn... todo resuelto... sabes que te quiero muchisimo... baci
Tu eres NUESTRA BAMBINA, nuestra niña del Foro.... Si supieras la alegría que me das sólo con un mensaje cortito como este, me las darías más a menudo...

Voy a intentar por todos los medios comunicarme contigo por facebook o por Tf.

Un abrazo fuerte, fuerte y todo mi cariño... (Nos veremos en santorino si Dios quiere...)
Este hombre... ¡con qué facilidad se caracteriza! SALUDOS
NARCI, eres único joio, vales pató. UN BESAZO
Estos "novios de oro", han preferido quedarse con nosotros. SALUDOS.
Este hombre... ¡con qué facilidad se caracteriza! SALUDOS
Pues sí amapola nosotros seguimos matando el tiempo con nuestras manualidades, que además de ser divertidas son bonitas e interesantes.
Pasa una buena tarde/noche.
UN SALUDO
José, perdona, en este mensaje tuve un "lapsus"; no me di cuenta de que eras el artista que enmarca las preciosidades que hace tu mujer.

Te confundí con "otro José " de nuestro Foro.

Siento que cuando llegaras ya me había retirado.

Te deseo buen día, y que Gloria y tú sigáis divirtiendoos con esas maravillosas manualidades.
¡Buenas tardes amapola!

Amapola bonita y rojita
de los campos y el trigal,
no tienes que preocuparte
por que nada has hecho mál.

Un "lapsus" es normál tenerlo
y más escribiendo tanto,
eso ya está perdonado ... (ver texto completo)
Hoy se celebra la festividad de:

-San Roque, peregrino, taumaturgo.
-San Ambrosio, Doctor de la Iglesia.
-San Esteban, rey de Ungría.
-Sta. Basilia, mártir.
-Santos: Cosme, Teodoro de Sión, Radulfo (Raúl, Rodolfo) y Eleuterio, obispos.
-Sta Beatriz de Silva, fundadora.

SAN ROQUE.- Nace de una familia noble y rica. Al morir sus padres vende toda su herencia para limosnas. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos (conectados y ausentes) acabo de regresar a Cáceres desde Membrio donde he pasado con mi familia los últimos nueve dias, y convivido con las gentes del lugar y hemos presenciado por vez primera sus fiestas Patronales.
Independientemente del variado programa de actividades festivas, lo que nos hace sentirnos a gusto en un determinado lugar es sin lugar a dudas las personas que en él te encuentras y he tenido la oportunidad de compartir momentos y conversación con gentes que ... (ver texto completo)
Hola Amapola buenos dias: Aunque es la primera vez que desde este medio me dirijo a ti, quiero en primer lugar felicitarte, aunque sea con retraso y desearte una total y pronta recuperación. Nos conocimos en Semana Santa, ya que nos presentó mi prima y gran amiga tuya Engracia hermana de Valdío. Saludos
Buenos dìas mi Amapolita, estoy esperando con ansias las fotos de estos dìas de fiesta, espero las pongan pronto y nos cuenten todo lo que ha pasado por el pueblo... bambina tranquila estoy muy bièn... todo resuelto... sabes que te quiero muchisimo... baci
Amapola, espero que te encuentres animada y que te vaya bien lo del ojo.
Ya se acaban las fiestas, pero todavia queda el pasacalles foreros de esta tarde.
Lo estamos pasando muy bien, recuerdos de M. C.
Saludos
VALDÍO, los ánimos no me faltan; ya estoy haciendo planes a muy corto plazo.

Estoy pendiente del tiempo y he visto que, aunque hace calor, por la tarde será llevadero, sólo habrá 1ºC más que aquí.

Abrazos a todos y gracias por acordarte de los que "nos quedamos".
Hoy se celebra la festividad de:

-San Roque, peregrino, taumaturgo.
-San Ambrosio, Doctor de la Iglesia.
-San Esteban, rey de Ungría.
-Sta. Basilia, mártir.
-Santos: Cosme, Teodoro de Sión, Radulfo (Raúl, Rodolfo) y Eleuterio, obispos.
-Sta Beatriz de Silva, fundadora.

SAN ROQUE.- Nace de una familia noble y rica. Al morir sus padres vende toda su herencia para limosnas. ... (ver texto completo)
he de las estrellaHola ADL: Buenas noches. Felicidades por el rotundo éxito de la i ha tenido fallosnoche de las estrellas. Dices que se desbordaron todas las previsiones de asistencia. Eso demuestra que ala gente le gustó ese acto ¿Dices que hubo fallos? ¿En que evento de la vida no los hay? Las cosas desde su creación o las personas desde su nacimiento ¿no se van perfecccionando día a día? Si la noche de las estrellas hubiera salido perfecta ¿no habria sido aburrida? Si ha tenido como tu dices ... (ver texto completo)
GRACIAS por partida doble, o triple o..... Estuviste dispuesto para lo del micrófono, enseguida. Y ahora me das ánimos. MUCHAS GRACIAS otra vez.
Yo también espero que el próximo año podamos repetirlo y que salga mejor.
Sé que puedo contar contigo.
Un beso. Me ha hecho bien leer tu mensaje. GRACIAS.