curso de masajistas
Buenos días a tod@s. Como sabemos, hoy es la fiesta de Nuestra Patrona: "Nuestra Señora de Gracia". Felicidades a tod@s l@s membriller@s y un recuerdo muy cariñoso y especial para nuestra querida Madre. Hoy es un día en que especialmente la tengo presente.
Quiero deciros a tod@s nuestr@s amig@s forer@s que nos perdonéis por no despedirnos el día de la cena, pero fue una confusión, ya que al ir a la piscina a tomarnos una copa al volver, no vimos nadie del grupo en la discoteca y pensamos que se ... (ver texto completo)
MM, ¡menuda la que se va a armar cuando llegues tú a Santorino...! (Mis planes ahora son IR POR "LOS SANTOS"... Faltan 2 meses y medio... No habrá baile, pero comeré LAH GRANAH allá por el ARROYO EL GATO... y veré TOOOO.

Hoy tengo al nietín y no me deja hacer nada, eso que es muy bueno, pero no se puede perder de vista ni un momento...

Os deseo a TOD@S un feliz descanso. Hasta mañana si Dios quiere.

Hasta mañana si Dios quiere...
Amapolita: no es una poesia, y si lo conoces, sabras que es mucho mas largo. De todos modos no esta gravado mas bien copiado, no por eso no deja de ser un fiel reflejo desgraciadamente de muchas vidas, donde uno pueda llegar a identificarse. Gracias a grandes escritores podemos encontrar los mas incultos consuelo en sus relatos, la lectura te aisla a veces de la cruda realidad, te enriquece, te ayuda a conservar la memoria, y muchas cosas mas. P. D. Perdon por no acentuar la palabras que lo requieren ... (ver texto completo)
MM, ¡menuda la que se va a armar cuando llegues tú a Santorino...! (Mis planes ahora son IR POR "LOS SANTOS"... Faltan 2 meses y medio... No habrá baile, pero comeré LAH GRANAH allá por el ARROYO EL GATO... y veré TOOOO.

Hoy tengo al nietín y no me deja hacer nada, eso que es muy bueno, pero no se puede perder de vista ni un momento...

Os deseo a TOD@S un feliz descanso. Hasta mañana si Dios quiere.

Hasta mañana si Dios quiere...
MM, ¿sabes algo de Caracol? Tú tienes su Tf. ¿no?

Hace muchos días que no dice nada y me extraña mucho... Si sabes algo, por favor, dímelo.
MOLINO, a mí como a Chinchirinela, me encantan las fotos de hace años, pero también me gustan mucho las actuales, ver cómo sois ahora, que estáis de excursión, JUNTOS, como era vuestra ilusión...

Esta foto me emocionó mucho...

Un abrazo a cada uno, aunque no sé si Luisa me recuerda...
Amapola os tendremos en el recuerdo al igual que al Señor Cornejo, cuando empiecen los fuegos artificiales en la Plaza a las 23:00 h.
Esto es la leche.
Saludos
VALDÍo, no hace falta que lo digas, bien se ve que nos tenéis presentes: eso es que lo estáis pasando de maravilla y por eso nos echáis de menos...

Es muy hermoso recordar... No se puede explicar, pero no hace falta porque todos sentimos lo mismo...

No os pongáis tristes por nosotros, que viendo las fotos, y recibiendo noticias vuestras, recibimos alegrías... Además tenemos la esperanza de que pronto "nos tocará" a nosotros también disfrutar...

Abrazos para tod@s.
Teengo muchas fotos, pero no puedo ponerlas pues no puedo conectarme con mi portatil que es donde las tengo, ya mandaré algunas.
Saludos
Amapola os tendremos en el recuerdo al igual que al Señor Cornejo, cuando empiecen los fuegos artificiales en la Plaza a las 23:00 h.
Esto es la leche.
Saludos
Hola molino. Que guapos estais, estas son las fotos que mas me gustan ver en el foro, fotos de antes donde se vela diferencia de los tiempos, tiempos, quizas mejores, tal vez peores, no sabemos, al final momentos de nuestra vida que hay quedan, para hacernos reir, llorar, emocionarnos al recordar el camino vivido. Yo tampoco estoy en el pueblo, otro año si dios quiere sera. Un beso para maria luisa y otro para ti. P. D. perdon por los acentos pero no funciona la tecla.
Esto es la acabose, hoy hay fiesta en el palacio, sabemos cuando empieza pero no cuando acaba, ya os habran contado que tuvimos una ronda forera la noche del día 13, a al 6:30 no echo leoncio de la discoteca y estuvimos todavia un rato con la juventud que eran los que polulaban por esa zona a esas horas, estabamos PC, El Baleares sin el aparaato, musical se entiende, trinchera y yo.
Saludos
hola a todos los foreros, hace dias que no entro en esta ventana, es que no me vaga, de tanta fiesta, ya está desde esta mañana Bodes y esposa entre nosotros, h sido muy entrañable el encuentro, nos hemos juntados en el bar mi Casa, y esta noche sigue la juerga.
Saludos
Teengo muchas fotos, pero no puedo ponerlas pues no puedo conectarme con mi portatil que es donde las tengo, ya mandaré algunas.
Saludos
BAE, muchas gracias por acordarte de nosotr@s. Las chicas, guapísimas; el de verde parece ACCIÓN DIRECTA...

Acabo de saludar a BODES Y LOLI, que ya llegaron (en un tiempo record); hablé también con M. CARMEN, la mujer de VALDÍO, con ASUN Y con PC. Estaban todos juntos tomando algo con otr@s forer@s, entre ellos VÍSPERAS...

Entendí a M. Carmen que escribió desde casa de GAMITO. Dijo lo que ya me imaginaba: que Valdío había hecho una gran cantidad de fotos.

Estaban contentísimos de encontrarse, ... (ver texto completo)
hola a todos los foreros, hace dias que no entro en esta ventana, es que no me vaga, de tanta fiesta, ya está desde esta mañana Bodes y esposa entre nosotros, h sido muy entrañable el encuentro, nos hemos juntados en el bar mi Casa, y esta noche sigue la juerga.
Saludos
Los "Corredores" en Membrio

No voy a hablaros de los corredores que se esfuerzan en llegar los primeros en cualquier competición que se precie.

Hoy quiero hablar de los "corredores de ganado" que eran aquellos personajes que acompañaban a los tratantes para acompañarlos y ponerlos en cotacto al ganadero con el comprador del ganado.

En nuestro pueblo yo conocia al tio "Diego Vinagre", más tarde le sustituyó su hijo "Polo", más tarde estuvo el tio "Antonino Pelón" compañero de subastado ... (ver texto completo)
HOSPEDAJES ANTIGUOS DE MEMBRIO

Calculamos las dificultades de alojamiento que existen hoy en nuestro pueblo, antiguamente viajaba la gente mucho menos y no habia tantos problemas para pernctar.

Habia dos lugares llamados Posadas, una situada en nla plaza que se conocía como la "posada de arriba" y otra al final de la calle del Coso conocida como la "posada de abajo".

En ambas podian alojarse las personas y las caballerias porque había espacio para todos, eran algo así como las "ventas" ... (ver texto completo)
BAE, muchas gracias por acordarte de nosotr@s. Las chicas, guapísimas; el de verde parece ACCIÓN DIRECTA...

Acabo de saludar a BODES Y LOLI, que ya llegaron (en un tiempo record); hablé también con M. CARMEN, la mujer de VALDÍO, con ASUN Y con PC. Estaban todos juntos tomando algo con otr@s forer@s, entre ellos VÍSPERAS...

Entendí a M. Carmen que escribió desde casa de GAMITO. Dijo lo que ya me imaginaba: que Valdío había hecho una gran cantidad de fotos.

AMAPOLA, yo hable con la REMELLA anoche, me dijo que había visto tu llamada, pero anda desmadrá, la joia cuando sale se deja el movil en casa, así que no es facil hablar con ella; le conte que estas de directora del foro pa que ésto no se apague.