Vacas en el huerto
Pues si, esta multicolor puesta de sol fue el viernes 13. SALUDOS.
STA. BEATRIZ DE SILVA

Junto a sus otros 10 hermanos, recibió de sus padres una esmerada educación y aprendió el amor a Jesucristo y a su Madre.

Cuando la reina Isabel de Portugal se casa con Juan I de Castilla, acompaña a ésta a Tordesillas (Valladolid).

Parece que su belleza fascinó al rey y a cuantos jóvenes la conocieron, y se cuenta que la reina mandó encerrarla en un baúl, del que milagrosamente fue salvada por la Virgen al tercer día de encierro.

Llega al convento de Sto. Domingo ... (ver texto completo)
"El patriarca, claro que bebe; pero con moderación y responsablemente. SALUDOS.
Hoy, 17 de agosto, se celebra la festividadde:

-San Jacinto, patrono de Polonia.
-Sta. Beatriz de Silva, fundadora.
-Sta. Juana de la Cruz, fundadora.
-San Bartolomé Días-Laurel, mártir.
-Sta. Clara de la Cruz, abadesa.
-San Eusebio, Papa.
-San Miroin, presbítero, mártir.
-San Mamés, mártir. ... (ver texto completo)
Buenos dìas a todos.... finalmente llegan las fotos y con ellas las ganas de abrazaros a todos... baciiiiiiiiiiii
FELIZ DESCANSO, amig@s. Que Ntra. Sra. de Gracia nos guarde y no se enfade conmigo por andar a estas horas cotilleando con las AFOTOS´.
¿Es posible que nadie haya reconocido a nadie, sólo a Toñi M.? Bueno, yo estoy segura de ASUN, más que de mi... pero aunque la cara al aumentarla se ve borrosa, todo me indica que soy yo: la estatura, la constitución...

La que va delante, a la derecha, creo que puede ser M. Luz Arcos; detrás con un librito en la mano y una chaqueta oscura, parece PEPI, aunque creo que no era tan pequeña; y la de atrás con la falda de rayas...

A ver... REMELLA, fíjate un poco y echa una mano..

Los niños de ... (ver texto completo)
¡Qué forma más buena de "gastar" lo que se ganó con las cenitasssssss.... Yo me apunto.
¡Qué envidita me dan!

¡Guapaaaas!
¡Pero qué guapas estas chicas...! Parece imposible que sean madres de esos mocetones tan guapos...
"DIENTES, DIENTES...."

Pero en este caso era de verdad... no hay duda.
¡Qué alegría veros juntos de juerga...!

M A M, a ver si tomas un poco menos el sol por el Norte y sacas tiempo PA escribir algo... (tenemos que "hablar"...)
M. CARMEEEEEEENNN, ¡qué bien te lo pasas en Membrío....

A buen sitio te trajo el "chiquitín".... ¿O no serás tú quien lo trae a él...?

Me alegro de veros ahí a TOAH moviendo el esqueleto. ¿Y los chicos? Voy a ver si están en las otras fotos...

(Aquí no hay forma de ir a la cama...)
Pues sí amapola nosotros seguimos matando el tiempo con nuestras manualidades, que además de ser divertidas son bonitas e interesantes.
Pasa una buena tarde/noche.
UN SALUDO
Eres muy humilde, JOSÉ; lo que tú haces no lo hace cualquiera, pareces un profesional... Ya estuve admirando tus "trabajitos"y lo comenté con amigos que también son "manitas"...

Aunque a mí lo que me entra un "cosquilleo" cuando veo lo que hace tu mujer, me entran ganas locas de aprender... es que está PERFECTO TODO.

No quiero decir que lo tuyo no esté, pero en la foto no se aprecian los detalles, si ajustaste bien las patas de las sillas... jajajaja... pero en lo que hace Gloria, por poco ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes amapola!

Amapola bonita y rojita
de los campos y el trigal,
no tienes que preocuparte
por que nada has hecho mál.

Un "lapsus" es normál tenerlo
y más escribiendo tanto,
eso ya está perdonado ... (ver texto completo)
JOSË, tú si que eres un artista...

Claro, si siempre es así: los amantes del arte, son APAÑAOH PA TOOOO. Ya he visto que te expresas muy facilmente haciendo rimas... Muchas gracias por disculparme con ese salero.