La señora de la izquierda es Ángela Tareca y la niña es su sobrina Isabel hija de su hermana Cruza. Un saludo
Los fotógrafos/as son siempre gente mudas "amapola". Y cada uno quiere plasmar lo destacado, que es difrente (gracias a Dios) unos de otros. SALUDOS.
¡Oleeeee...!
¡Viva la Plaza y l@s mmbriller@sssssss!
¡Y VIVA NUEHTRA PATRONA; NTRA: SRA: DE GRACIAAAAAAA....!
¡Las madrileñassss...! Ahí falto yo también...
Roble, me llama la atención tu camisa, te queda bien ese color.
"Besiños" PA T@@@@@@HHHHH....
Efectivamente... es el momento de recordar estas fotos. ¿Es que cualquier tiempo pasado fue mejor? Creemos que no sinceramente. Si algo ha cambiado han sido las formas y el espiritu adaptadas a nuestros tiempos. SALUDOS.
¡Por fin...! Ya me preguntaba yo dónde se habrían metido algun@s....
¡Pero qué guapos están estos primos...!
Jajajaja... yo sé a quien engaña con esa cara: a sus "clientes", jajaja....
A ver si mandáis algo PACÁ... Por lo menos, habréis GUARDAO algo PA cuando vayamos los demás...
Y algunos de por ahí, menos "darle al diente" y más "darle a las teclas".... jajajaja... ("Ganarás el pan con el sudor de tu frente").
Por algo a Mercedes le tienen un contrato blindado por Universidad Popular cacereña de donde ha aprendido mucho... igual que Luisa; gracias a ellas Membrio es más conocido por ambas. SALUDOS
No no piensesmás Florencio... a otro año hayqueechar un poco más de azufre a lasparras, que ahora viene más refinado y con soplillo. ¡Y antes... que había que espolvorearlo con una media demujer! SALUDOS.
De momento están bien educados... nada hay que temer al pasar por la calle Rodriguez dela Fuente: pero se fijan, ¡cuidadito! SALUDOS
"Malpa": ya hemos pasado los mapas, gracias.... mandanos "tiempo". SALUDOS.
El Palacio estaba a rabiar de lleno ese día. Después iria disminuyendo poco a poquito. SALUDOS.
Nosotros es que vemos a LUCIANO una figura importante y necesaria como CAPATAZ DE LA VIRGEN. Vaya desde aquí nuestra más sincera felicitación. SALUDOS.
Los inventos de Adolfo Chamorro... nos recuada los paragüas invertidos a la cabalgatas de Reyes paara coger los caramelos; aquí son ciruelas. ¿Que qué hace con los pájaros? Pues muy sencillo; aunque de sencillo nada, después que se vé... todo es facilísimo; pero después. Pone CULEBRAS DE PLÁTICOS para ahuyentar los pájaros a las que tienen pánico. ¿A que es fácil? Pereo no se nos habías ocurrido antes.... La observación sigue siendo muy importante. Ya lo hemos dicho antes, el Sr. Adolfo tendría que poner un taller - escuela en cultivos de huertas. Sólo es necesario una cosa... ganas de trabajar. SALUDOS. ... (ver texto completo)