Productos de la tierra
Un mimito desde Galician PA NUEHTRO POETA, deseándole una pronta y total recuperación.

¡Qué etaría haciendo por ahí, tanto tiempo DESAPARECÍIIIO....! Si estuviese a TOAH horas entre estas teclas, no le habría PASAO NA.

¡Aaaaaiiiiinnnng....!
ÚLTIMA HORA:

Confirmada la noticia de la extracción de unos huesecillos al conocidísimo PC, las ofertas y sobornos, por parte del sexo femenino, al personal de la clínica para onseguirlos ascienden a cifras astronómicas.

Dada la gran cantidad de ofertas, se desconoce aún el nombre de la afortunada....
QUe le an extraido algunas muelas? eso es cosa de la edad. Se recuperara pronto, es fuerte. saludos
Como quiera que comenzó el curso. Me he acordado, no sé porqué, de las Maestras. Se puede hacer extensivo, obviamente, a ellos. Pero, me he acordado precisamente de ellas. Quizás, porque yo no tuve la suerte de tenerlas. Un abrazo a todos/as aquellos que hacen posible que los niños sean niños, para cuando dejen de serlo, ser hombres. PC

EN LA ESCUELA

¡Ahí le dejo un niño, Señora!
Cuídelo, enséñelo, vístalo,
quiéralo, lávelo y arréglelo.
¡Edúquemelo, Señora!
Vendré a por él más tarde.
Cuando ... (ver texto completo)
¡"Pos velaí"! Y digo yo: ¡Que bello sería el niño si no tuviera tanto vello en la cara!

Un beso
ÚLTIMA HORA:

Confirmada la noticia de la extracción de unos huesecillos al conocidísimo PC, las ofertas y sobornos, por parte del sexo femenino, al personal de la clínica para onseguirlos ascienden a cifras astronómicas.

Dada la gran cantidad de ofertas, se desconoce aún el nombre de la afortunada....
Como quiera que comenzó el curso. Me he acordado, no sé porqué, de las Maestras. Se puede hacer extensivo, obviamente, a ellos. Pero, me he acordado precisamente de ellas. Quizás, porque yo no tuve la suerte de tenerlas. Un abrazo a todos/as aquellos que hacen posible que los niños sean niños, para cuando dejen de serlo, ser hombres. PC

EN LA ESCUELA

¡Edúquemelo, Señora!
Francisco Javier,

un poema más que lindo, me ha emocionado. Gracias.
Es un bonito regalo el que nos haces a las personas que ejercemos la profesión. Un poco es así, cierto. Lo que es de valorar es que desde fuera alguien, tú en este caso, capte lo que se siente desde dentro cuando te dejan a los pequeños y a los que ya no lo son.
Un abrazo, cuidate esas rodillas y hasta pronto.
Os dejo hasta otro rato, feliz tarde a todos. MORENA.
Hola FCC yo también téngo que fichar a las tres, y cón estos dias de calor, a esas horas..... UN ABRAZO.
prefiero que me odien por lo que soy
a que me amen por lo que no soy
Hola CaPi, compruebo que estas asomado, te mando un fuerte abrazo.
Ya os dije en alguna ocasión que tengo un ordenador con el Windows Vista que, cada vez que abro el foro con él, me activa y reenvía el mensaje que mandé un día a ADL, y no soy capaz de desactivarlo. Hoy probé, por si se le había olvidado, y me la volvió a jugar. Así que estoy tratando de arreglar el asunto, aunque veo que no lo soluciono, y eso que me he puesto el mono y he sacado la caja de herramientas, pero este cacharro ni se inmuta, como si ná, pues como siga así le arreo un martillazo. ¡Se ... (ver texto completo)
Sr. Baleares: Comprobamos que, cuando algo se le resiste, no ve ud. el peligro y se lanza al ataque con todas sus armas sin pensar en las consecuencias. Pues bien, como se está acercando el tiempo de coger las aceitunas, queremos sea ud. un hombre precavido y no pierda el control de la situación. No queremos más percances como el del pasado año. Un abrazo
Aprovecho este momento en que entra el sol por la ventana, para contestar a algún forero a los que leo.
A) Un poco, amigo PERU, hay que menearse, a contrario se va anquilosando el mecanismo y la cosa acaba jodida. Así que de vez en cuando, me meneo. ¡Siempre, siempre, no se te olvide!, das recuerdos a tu gente; muy especialmente a “PACHIN”, con quien tanto quise y sufrí. Tú, eras más de mi hermano pequeño. Así salisteis…un poco ranas.
B) Amigo FCC. Hago caso al doctor, a las enfermeras, e, incluso ... (ver texto completo)
PPC. Veo que la recuperación la llevas bien encaminada, cosa que me alegra enormemente, aunque sé que más que estirancarte tú prefieres espolijarte –eso sí, acompañado-. Seguro, que con este relax, habrás tenido tiempo de escribir cosas, de esas tuyas, con las que cuando llegue el momento nos deleitarás. Pronta recuperación y UN ABRAZO

EN LA ESCUELA

¡Edúquemelo, Señora!
PC, cuidate corazón, que ya nos estamos metiendo en unas edades, en las que es necesario cuidarse jajaja. Besitos

PD. Perdón tenia que haber utilizado el singular.
Aprovecho este momento en que entra el sol por la ventana, para contestar a algún forero a los que leo.
A) Un poco, amigo PERU, hay que menearse, a contrario se va anquilosando el mecanismo y la cosa acaba jodida. Así que de vez en cuando, me meneo. ¡Siempre, siempre, no se te olvide!, das recuerdos a tu gente; muy especialmente a “PACHIN”, con quien tanto quise y sufrí. Tú, eras más de mi hermano pequeño. Así salisteis…un poco ranas.
B) Amigo FCC. Hago caso al doctor, a las enfermeras, e, incluso ... (ver texto completo)
Cada paso que doy hacia adelante,
es una mirada atrás buscando tu recuerdo.

Saludos reonda.
Sabia yo que esta fotografia tendrìa divisiòn de opiniones, cómo las tuvo entonces y es que asì no hay forma de cortar una jodida oreja y ademàs vaya tres crìticos taurinos que me echao a la cara, de monosabio nada, lo que tenìa era una "mona vulgar" y corriente. Chengue, es que yo no me fijè, pero si me hubieras dicho antes todo esos datos del toro y que ademàs era astifino y un poco vizco del pitòn izquierdo otro gallo hubiera cantao. Amigo PC a ti no te digo nada, como te has buscado una buena ... (ver texto completo)