francisco caso, MEMBRIO

Ese fui yo
(Febrero de 1990)
Hola D. Francisco:

Para que la distancia no se distancie con el silencio,
para que el silencio jamás esté callado,
para que nos sintamos siempre acompañados,
te he compuesto una linda melodía,
entremezclando la prosa y la poesía,
con sentimientos y nostalgias del pasado,
y con el recuerdo de la noche de aquél día.
...
AL FORO DE MEMBRIO

Adiós Amigos…. Me voy

Mejor dicho, si están leyendo este mensaje y viendo mi foto es que ……ya me fui

Siempre estarán conmigo

Gracias a Todos y Todas
...
RECORDANDO A FRANCISCO CASO RAMIREZ, un forero que sin conocerle físicamente nos supo ganar el corazón, nos hizo quererle y nos quería, se despidió con la esperanza de que volvería a estar con nosotros y nos llevaría en su corazón, el 10 de JUNIO VIERNES de 2016 hace CUATRO AÑOS que se nos fue, es por lo que queremos PROPONER entre todos RECORDARLO con escritos hacia su persona y su afecto a este FORO DE MEMBRIO que él supo cuidar sin dejar indiferente a nadie.

La idea es que los que quieran...
ADP, no tiene la menor importancia pero te has adelantado en DOS DIAS tu comentario a FRANCISCO CASO RAMIREZ que lo teníamos programado para el 10 de JUNIO del próximo VIERNES, supongo que tienes otras cosas pendientes para ese día intuimos, si aun puedes comprar tiempo por capacidad te sobra no estaría nada mal que volviese a escribir unas palabras, tu mismo. SALUDOS.
Hola LOREN/LOLI!

Cuantos recuerdos, aunque parezca mentira hay muchas veces que pienso en el, pasó fugazmente por mi vida y dejó huella.

No sé porque cuando has empezado tu mensaje has puesto: Escrito por. Don Francisco Caso Ramírez-19/04/2012-foro, y a continuación el mensaje que nos mandó Dansul Jordan, si realmente el mensaje fue mandado el 11/06/2012 a las 3:43 horas, como tu bien pones después. Loren es simple curiosidad, es que el día que pones significa algo para mi.

Me alegra que...