niños de confirmacion
Sabia yo que esta fotografia tendrìa divisiòn de opiniones, cómo las tuvo entonces y es que asì no hay forma de cortar una jodida oreja y ademàs vaya tres crìticos taurinos que me echao a la cara, de monosabio nada, lo que tenìa era una "mona vulgar" y corriente. Chengue, es que yo no me fijè, pero si me hubieras dicho antes todo esos datos del toro y que ademàs era astifino y un poco vizco del pitòn izquierdo otro gallo hubiera cantao. Amigo PC a ti no te digo nada, como te has buscado una buena ... (ver texto completo)
No tengas celos que tambien soy aliada tuya. A la foto no hay que ponerle ningún pero. El comentario de CHENGUE Moncholi es muy acertado. Lo que hace el vino, querido. Hoy he empezado las clases de salsa. He cambiado de escuela. Ahora voy a una que los profes son cubanos. Ya te contaré. Bueno, mejor lo ves tu el próximo año. Lo digo por los avances. Un abrazo.
Ya me despido; pero no sin antes deciros lo que dice una muy buena forera "que agusto se está, cuando se está bien". Un beso chicas, gracias por esas horas que hemos disfrutado juntas. Hasta mañana.
BAE, buenas noches. Hay que repetir. Después de dejarte, camino del metro, nos fuimos al cine Mercedes y yo. Por cierto, una película que no la recomiendo. Origen, de Leonardo diCaprio. Vamos, vamos, no la entendí. En la guia del ocio le dan cinco estrellas. Lo peor que he visto ultimamente. Me salí antes de que terminara. Mereció y mucho estar juntas ese ratito. Besos a REMELLA. Otro para ti.
Como me gusta esta foto. Tod@s sabéis porque. Esa noche solo pensaba en bailar.
Que estarás pensando mi ROBLE? Seguramente que le hice poco caso. Menos mal que me conoce. Guapisimo que te quiero mucho. Besos para los cuatro. Otro para, fotógrafo.
CHIFLEEEEE, "filliño", tú no te quedas sin tarta en el Foro, aunque estés en el ootro extremo....

Alguno puede que esté aún EMPACHAO, pero yo creo que no, ya verás.... Así que empieza a partir...

Te deseo que cumplas muchos con mucha FELICIDAD.
Las mías eran más pequeñas y ninguna de chocolate, la próxima vez que no se te olvide una de chocolate, que me gusta saborear todos los sabores.
Hola AMIG@S, llegó el relevo nocturno. Que os pasa que desde las 21.48h no ha escrito nadie? Voy a ponerme al dia. Hasta luego. BS.
CHIFLEEEEE, "filliño", tú no te quedas sin tarta en el Foro, aunque estés en el ootro extremo....

Alguno puede que esté aún EMPACHAO, pero yo creo que no, ya verás.... Así que empieza a partir...

¡Ah! e se non che gusta a de chocolate, estou facendo outra de filloas...."

(Si no te gusta la de chocolate, estoy haciendo otra de creps)
Hola Paco Javi. Que me entero que estás un poco pachucho, pero sólo un poco... ¡Ánimo! y un beso desde este Membrio, achicharrao de calor, ¡otra vez!
Espero que te recuperes pronto. Aunque un tiempo de relax, viendo la vida desde una posición semihorizontal, tampoco está mal.

Me olvidaba. A los antitaurinos, decirle, que sigan disfrutando votándola en rojo. BUENAS NOCHES.
¡Hola, Halcón!:

Yo soy de las "antitaurinas", pero NO HE VOTADO, ni rojo, ni verde; siempre voto todas verde, porque me gustan todas, unas más que otras, naturalmente... pero esta vez no lo tengo claro: por un lado no me gustan estos espectáculos por muchas razones, pero por otro es HISTORIA de mi pueblo. Otra cosa es que fuera PRESENTE....

No veo maldad en que unos jóvencitos salgan a demostrar su valentía, su buena forma física, sus musculitos.... Normalmente sólo es eso; nuestro amigo PC ... (ver texto completo)
Si estuvieras bailando en vez de tanto acompañar a tu primo...

Anda, baila un poco, que así te pasa... que luego hay másssssss...... jajaja....
Como quiera que comenzó el curso. Me he acordado, no sé porqué, de las Maestras. Se puede hacer extensivo, obviamente, a ellos. Pero, me he acordado precisamente de ellas. Quizás, porque yo no tuve la suerte de tenerlas. Un abrazo a todos/as aquellos que hacen posible que los niños sean niños, para cuando dejen de serlo, ser hombres. PC

EN LA ESCUELA

¡Ahí le dejo un niño, Señora!
Cuídelo, enséñelo, vístalo,
quiéralo, lávelo y arréglelo.
¡Edúquemelo, Señora!
Vendré a por él más tarde.
Cuando ... (ver texto completo)
Buenas tardes, PC que grande eres, el menisco no lo eschangarias saltando de un olivo castrense.
Un abrazo
Como quiera que comenzó el curso. Me he acordado, no sé porqué, de las Maestras. Se puede hacer extensivo, obviamente, a ellos. Pero, me he acordado precisamente de ellas. Quizás, porque yo no tuve la suerte de tenerlas. Un abrazo a todos/as aquellos que hacen posible que los niños sean niños, para cuando dejen de serlo, ser hombres. PC

EN LA ESCUELA

¡Edúquemelo, Señora!
No te he dado las gracias, PC, por la parte que "me toca"; también me ha emocionado que un PADRE escriba eso.

Son muchas las horas diarias que están los niños a nuestro lado; está clarísimo que algo influiremos en su vida; de una manera o de otra SIEMPRE nos recordarán. Tenemos una GRAN RESPONSABILIDAD...

También ellos en nosotros... Es una buenísima ocasión para muchas cosas buenas.

Tarea AGOTADORA (hablo a título personal), pero APASIONANTE. Si volviese a nacer, escogería la misma.

GRACIAS.
QUe le an extraido algunas muelas? eso es cosa de la edad. Se recuperara pronto, es fuerte. saludos
Arroyo, han sido los dos meniscos, que los tenía rotos; lo que no sabemos es cómo ocurrió....
PC, para ti y ara tod@s, deseando que paséis unos buenos momentos, os envío esto:

http://www. youtube. com/watch? v=lg5jPrF8Fh0

www. youtube. es
alumnos y profesores
Vaya semanita
No lo he hecho bien.... Tendré que preguntar otra vez al profesor cuando venga de la playa (mi hijo el mediano).

Tendréis que buscarlo en Youtube.... Espero acertar

EN LA ESCUELA

¡Edúquemelo, Señora!
PC, para ti y ara tod@s, deseando que paséis unos buenos momentos, os envío esto:

http://www. youtube. com/watch? v=lg5jPrF8Fh0

www. youtube. es
alumnos y profesores
Vaya semanita