Ya estamos dentro, MEMBRIO

ENCINA, te mando una prueba de que no era cangui, ahì estoy pisando fuerte los terrenos del 7, esperando al morlaco que tardò en salir pues todavia no estaba llena la plaza, làstima que esa tarde no pudiera cortar ninguna oreja y sòlo hubiera divisiòn de opiniones.
(15 de Agosto de 1979)
Si, de acuerdo. "La Cortina" ha sido tantas cosas después de su uso inicial y principal... hasta 100 años antes (1858). Si empezamos así.... vamos a desvelar aunque no seamos los más apropiados de decirlo.... Ya no sabemos por dónde íbamos.... CONTINUARÁ. Saludos
Ya no puede haber toros - no por los animalistas - sino porque la Administración exige mucho y exige mucho para un pueblo como el nuestro. SALUDOS.
Compuerta, buenos días. No es posible que estando tan cerca no nos acompañes el día 26. Que razón tan imperiosa lo impide? Ahora no es época taurina.

Me gustaría verte en Santorinos. Es como una tarde de feria membrillera a lo grande. Un abrazo.
No tengas celos que tambien soy aliada tuya. A la foto no hay que ponerle ningún pero. El comentario de CHENGUE Moncholi es muy acertado. Lo que hace el vino, querido. Hoy he empezado las clases de salsa. He cambiado de escuela. Ahora voy a una que los profes son cubanos. Ya te contaré. Bueno, mejor lo ves tu el próximo año. Lo digo por los avances. Un abrazo.
Sabia yo que esta fotografia tendrìa divisiòn de opiniones, cómo las tuvo entonces y es que asì no hay forma de cortar una jodida oreja y ademàs vaya tres crìticos taurinos que me echao a la cara, de monosabio nada, lo que tenìa era una "mona vulgar" y corriente. Chengue, es que yo no me fijè, pero si me hubieras dicho antes todo esos datos del toro y que ademàs era astifino y un poco vizco del pitòn izquierdo otro gallo hubiera cantao. Amigo PC a ti no te digo nada, como te has buscado una buena...